Saltar a contenido

Información sobre Colegio CORPUS CHRISTI

Colegio CORPUS CHRISTI. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CORPUS CHRISTI

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CORPUS CHRISTI

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Corpus
Wed Feb 15 11:39:57 UTC 2023

En el curso escolar 2021-22 el colegio Corpus Christi ha cesado la actividad educativa definitivamente

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Sep 14 22:11:46 UTC 2022

Durante 25 años he t... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Patricia
Fri Jan 25 22:49:57 UTC 2019

El trato humano es maravilloso. Creen en la enseñanza personalizada y lo llevan a cabo a diario...
Es un colegio pequeño donde los verdaderos protagonistas son los niños. Al ser grupos reducidos dedican mucho tiempo a cada alumno y eso en estos momentos es clave para su desarrollo.
Si lo que un papá busca grandes instalaciones, chino, alemán, etc... ese no es su cole. Sin embargo si un papá busca que su hijo sea especial, feliz, que su hijo pueda llegar a ser una gran persona, con grandes valores y con muy buena educación académica este es su cole.
Como padre uno tiene que poner en una balanza lo mejor para su hijo. Nosotros la pusimos hace unos años y sin duda este colegio nos cautivo.
El comedor es una maravilla, cuidan la alimentación de cada niño preocupandose al máximo por el.
Las monjas no imparten clases pero sus vidas son los niños. Adoran a todos los niños.
Cuando buscas cole no hay que fiarse de los datos así como así... El Corpus tambien tiene el 100%de aprobados pero la diferencia con los colegios de la zona es que no dejando tirados a aquel niño que le cuesta un poco más. Luchan por cada niño. Creen en cada niño. (Y hablo con conocimiento).
Somos muy afortunados de que nuestros niños estén en este colegio.
El Corpus te hace sentir como en casa. Somos una gran familia y estoy muy segura que eso repercute en los chicos!!!! Ellos crecen rodeados de cariño atención y muy buena educación académica!!!
Un colegio brillante!!!!

Cristina
Mon Sep 03 13:42:30 UTC 2018

Es un colegio pequeño, donde todos nos conocemos. La atención a los alumnos es totalmente personalizada, y la comunicación con las familias es inmediata, no hace falta pedir una tutoría para resolver cualquier duda, los profesores son totalmente accesibles en la salida, también la dirección del centro.
Para las tutorías se adaptan en la medida de lo posible al horario de los padres, incluso te atienden por teléfono para facilitarnos a los padres el estar enterados de todo lo que es importante.
Los resultados en selectividad son buenos, pero en 3 de primaria -que es cuando se hacen los exámenes de la comunidad- lo más importante sigue siendo que los alumnos asienten los conocimientos a su ritmo, que progresen como en el resto de cursos. No se les aturde con la presión de unos exámenes que no sirven de nada (después de ver el informe que te pasa la comunidad con los resultados de mi hijo yo dudo que fueran sus resultados y no los de otro...)
Si hay una cosa que no es importante en el Corpus es el "postureo" nos gusta ver a nuestros niños crecer y aprender juntos. Con mucho dialogo, sin demasiados deberes y sabiendo que los conocimientos que adquieren están bien asentados y son una base muy sólida para su futuro.

Ruben
Wed Apr 11 18:20:24 UTC 2018

En este colegio hay un ambiente muy familiar donde todo el mundo se conoce, es como una gran familia. Mi hija va a este colegio y estamos muy contentos de como se está desarrollando en todas las facetas. Las monjas del colegio no imparten clases , colaboran en muchísimas actividades del día a dia ( comedor, recreos, cuidadoras etc), son un pilar fundamental en el colegio. Es cierto que hay colegios con mejores instalaciones y más líneas por nivel, pero los encontramos más fríos y en definitiva menos atractivos. Estamos encantados con el profesorado, y la comunicación con ellos es muy cercana.
El día que lo visitamos nos llamó mucho la atención la limpieza de la cocina y el comedor a diferencia de otros colegios y es que además hacen comida muy casera y atractiva para los niños.
Espero que nuestra experiencia os sirva de referencia , para que podáis encontrar el colegio que se ajuste a lo que estáis buscando.
Un saludo

pepo
Thu Mar 01 09:07:26 UTC 2018

Un lujo de cole en la jungla de Madrid

Juan
Wed Nov 08 10:36:01 UTC 2017

Me gustaría saber si todos aquellos que se quejan del bajo nivel educativo tienen hijos de sobresaliente,porque suele ser precisamente los que peores notas sacan los que màs se quejan.Los profesores en general son buenîsimos pero si el niño no quiere estudiar malo malo

Santiago
Thu Sep 07 12:46:26 UTC 2017

Colegio con bajo nivel educativo.

Laura
Mon Sep 04 00:52:55 UTC 2017

Excelente.Trato muy humano y cercanía con los profesores.

Marta
Thu Jun 22 21:14:31 UTC 2017

Colegio pequeño y familiar con buena preparación.Los niños son felices ,están cuidados y el nivel es muy similar al resto de coles de la zona

LUIS C
Wed Jun 21 10:11:27 UTC 2017

Pencho no conviene generalizar no es cierto que la mayoria de los alumnos sean repetidores ni expulsados de otros Colegios, mi hijo es alumno de Primaria y en su clase no hay ningún repetidor.No confundamos la expulsión con la opción de cambio de Colegio.

Pencho
Sat Jun 17 11:09:06 UTC 2017

Un horror de colegio . Permiten el acoso escolar sin tomar ninguna medida para evitarlo, solo se preocupan de taparlo. La mayoría de los alumnos han sido expulsados de otros colegios o son repetidores . Un espanto de colegio solo apto para masoquistas

Nastia
Thu Mar 11 10:27:45 UTC 2021

Tienes razón a mi me lo hacen y no hacen nada

LUIS C
Tue Apr 25 14:47:31 UTC 2017

Excelente Colegio, con profesorado con vocación, enseñanza individualizada adaptada al alumno, tuve que traer a mi hijo con un trimestre empezado y se volcaron con el. Mi hijo a recibido en un trimestre mas atención que en los 3 años que estuvo en su anterior colegio (Colegio Santa María del Carmen). La calidad humana profesional y humana de las personas que trabajan en el es muy grande.

luisa
Mon Apr 24 10:43:58 UTC 2017

colegio excelente en el trato de profesores y alumnos ,

Susana
Sun Dec 04 09:21:59 UTC 2016

Que para hablar del colegio tengas que comparar con otros y criticar, malo...

Pilar
Thu Apr 09 20:14:16 UTC 2015

Colegio muy familiar con atencion personalizada y excelente trato.Se fomenta el compañerismo.Buena enseñanza y muy motivadora Se arropa a los alumnos menos aventajados para que se nivelen.Mi experiencia ha sido muy buena y lo recomiendo

FMM
Mon Feb 09 00:00:00 UTC 2015

Una gran familia. No dejan de lado a los alumnos menos aventajados, para ellos son un reto. Atención personalizada, clases de apoyo dentro del horario escolar. Un lujo de clases con un numero de alumnos perfecto para la enseñanza. El mejor de la zona, sin duda.

Cristina
Thu Apr 24 00:00:00 UTC 2014

Realmente la atención es personalizada, no dejqan que ningún aluno se quede atrás. Las familia también son parte importante en la formación pero no como prefesores de apoyo (de eso se encanga el colegio). Cuiadado con los "rankings" el mejor de la zona es el Colegio Mejico pero sólo presento a 7 alumnos al examen...Por favor mucho cuiado con esos listados hay que mirarlos con lupa. GHay colegios que pasasn el año preparando a algunos alumnos para el examen y dejan de lado TODO lo demás.

Miguel Angel
Mon Apr 21 05:25:46 UTC 2014

Trato humano excelente.Enseñanza personalizada.Grupos reducidos.Rendimiento y progresos de los alumnos en clase muy alto(otros colegios concertados de la zona saturan de deberes para casa y el esfuerzo lo hacen los padres,a la par que eliminan a los alumnos que necesitan ayuda suspendiéndoles y en 1 o 2 años están fuera del colegio,y así claro solo quedan los tops y tienen unas medias excelentes,y aún con todo en matemáticas las notas Cdi del corpus son fantásticas teniendo en cuenta que no se deshacen de los alumnos menos aventajados, sino que los dan una atención especial y les motivan.Aquí el esfuerzo de los padres y las clases extraescolares no son para sobrevivir,sino para aumentar palpablemente el nivel académico.

ROSA
Thu Feb 27 12:50:32 UTC 2014

Yo creo que el Mater tiene mejores notas que vosotros en selectividad y presentan a muchos más chicos. Mirar el ranking.

SOFIA
Thu Feb 27 11:16:27 UTC 2014

Es cierto lo he buscado y está en la posición 693. Entonces no pueden tener el 100 por ciento de aprobados en selectividad y si los tienen serán con notas muy bajas, que no sirven para elegir ninguna carrera. Q horror

ROBERTO
Thu Feb 27 11:07:09 UTC 2014

Yo creo que la enseñanza no es buena se encuentra en el rankin 693 es un puesto muy bajo lo puedes encontrar en el enlace elpais clasificacion de colegios madrid.

Ali
Thu Feb 27 10:33:58 UTC 2014

En mi opinión el Corpus no me parece bueno es mejor el STELLA MARIS y MATER

Iñigo
Mon Oct 21 04:16:15 UTC 2013

Estoy muy contento con el colegio tiene una calidad humana excelente

pepe moreno
Wed Sep 25 07:44:53 UTC 2013

Hola el colegio virgen de la cabeza deberían arreglar el patio de abajo, hay gente que se ha caído y se ha hecho alguna herida. Como opinión personal, me gustaría también que lo agrandaran.

AMARA
Tue Jun 04 00:00:00 UTC 2013

Muy buen colegio, se preocupan realmente de los niños. Enseñanza personalizada. Grupos reducidos.

cole2013
Fri May 24 04:19:10 UTC 2013

Muy buen colegio con mucha atencion a los niños.

arturosoria
Mon Apr 29 03:21:24 UTC 2013

Familiar, muy pendientes de los niños y con muy buen ambiente. Buenas instalaciones, con un 100% de aprobados en selectividad. Muy recomendable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MATER IMMACULATA
Colegio

MATER IMMACULATA

El Mater Immaculata es un colegio privado de la Iglesia Católica cuyo titular es la Congregación de Misioneras Claretianas. Fundado en 1966, su razón ...

Ver más

Logo STELLA MARIS FESD
Colegio

STELLA MARIS FESD

Colegio Stella Maris de Madrid - FESD (FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO)Nuestra página web junto con el portal de comunicaciones es un puente de...

Ver más

Logo AGORA
Colegio

AGORA

En el Colegio Ágora entendemos la educación como un proceso de desarrollo de las capacidades y competencias de cada alumno, cualesquiera que éstas sea...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Nuestra experiencia ha sido penosa. La educación es nefasta, los profesores no tienen ni idea, y maltratan a los alumnos con insultos y todo tipo de vejaciones. Se mueren de miedo en el colegio.
Los profesores de bachillerato se pelean a gritos por los pasillos, y el profesor de matemáticas es un descerebrado que no sabe enseñar e insulta a sus alumnos.
Y la dirección no hace nada, bueno el jefe de estudios es un cura rebotado que carece de educación y la coordinadora te escucha pero no mueve un dedo por arreglar las situaciones.
Amen de que el comedor es penoso y las instalaciones brillan por su ausencia.

usuario Mamá
Colegio SAGRADO CORAZON DE JESÚS ROSALES-Madrid

En este instituto cursé el B.U.P., el C.O.U. y realicé, junto al que fue mi profesor de inglés, las prácticas para la obtención del Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.).

usuario coquejazz
Colegio LA SERNA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.