Saltar a contenido

Información sobre Colegio CORPUS CHRISTI

Colegio CORPUS CHRISTI. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CORPUS CHRISTI

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CORPUS CHRISTI

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Patricia
25/01/2019

El trato humano es maravilloso. Creen en la enseñanza personalizada y lo llevan a cabo a diario...
Es un colegio pequeño donde los verdaderos protagonistas son los niños. Al ser grupos reducidos dedican mucho tiempo a cada alumno y eso en estos momentos es clave para su desarrollo.
Si lo que un papá busca grandes instalaciones, chino, alemán, etc... ese no es su cole. Sin embargo si un papá busca que su hijo sea especial, feliz, que su hijo pueda llegar a ser una gran persona, con grandes valores y con muy buena educación académica este es su cole.
Como padre uno tiene que poner en una balanza lo mejor para su hijo. Nosotros la pusimos hace unos años y sin duda este colegio nos cautivo.
El comedor es una maravilla, cuidan la alimentación de cada niño preocupandose al máximo por el.
Las monjas no imparten clases pero sus vidas son los niños. Adoran a todos los niños.
Cuando buscas cole no hay que fiarse de los datos así como así... El Corpus tambien tiene el 100%de aprobados pero la diferencia con los colegios de la zona es que no dejando tirados a aquel niño que le cuesta un poco más. Luchan por cada niño. Creen en cada niño. (Y hablo con conocimiento).
Somos muy afortunados de que nuestros niños estén en este colegio.
El Corpus te hace sentir como en casa. Somos una gran familia y estoy muy segura que eso repercute en los chicos!!!! Ellos crecen rodeados de cariño atención y muy buena educación académica!!!
Un colegio brillante!!!!

Cristina
03/09/2018

Es un colegio pequeño, donde todos nos conocemos. La atención a los alumnos es totalmente personalizada, y la comunicación con las familias es inmediata, no hace falta pedir una tutoría para resolver cualquier duda, los profesores son totalmente accesibles en la salida, también la dirección del centro.
Para las tutorías se adaptan en la medida de lo posible al horario de los padres, incluso te atienden por teléfono para facilitarnos a los padres el estar enterados de todo lo que es importante.
Los resultados en selectividad son buenos, pero en 3 de primaria -que es cuando se hacen los exámenes de la comunidad- lo más importante sigue siendo que los alumnos asienten los conocimientos a su ritmo, que progresen como en el resto de cursos. No se les aturde con la presión de unos exámenes que no sirven de nada (después de ver el informe que te pasa la comunidad con los resultados de mi hijo yo dudo que fueran sus resultados y no los de otro...)
Si hay una cosa que no es importante en el Corpus es el "postureo" nos gusta ver a nuestros niños crecer y aprender juntos. Con mucho dialogo, sin demasiados deberes y sabiendo que los conocimientos que adquieren están bien asentados y son una base muy sólida para su futuro.

Ruben
11/04/2018

En este colegio hay un ambiente muy familiar donde todo el mundo se conoce, es como una gran familia. Mi hija va a este colegio y estamos muy contentos de como se está desarrollando en todas las facetas. Las monjas del colegio no imparten clases , colaboran en muchísimas actividades del día a dia ( comedor, recreos, cuidadoras etc), son un pilar fundamental en el colegio. Es cierto que hay colegios con mejores instalaciones y más líneas por nivel, pero los encontramos más fríos y en definitiva menos atractivos. Estamos encantados con el profesorado, y la comunicación con ellos es muy cercana.
El día que lo visitamos nos llamó mucho la atención la limpieza de la cocina y el comedor a diferencia de otros colegios y es que además hacen comida muy casera y atractiva para los niños.
Espero que nuestra experiencia os sirva de referencia , para que podáis encontrar el colegio que se ajuste a lo que estáis buscando.
Un saludo

pepo
01/03/2018

Un lujo de cole en la jungla de Madrid

Juan
08/11/2017

Me gustaría saber si todos aquellos que se quejan del bajo nivel educativo tienen hijos de sobresaliente,porque suele ser precisamente los que peores notas sacan los que màs se quejan.Los profesores en general son buenîsimos pero si el niño no quiere estudiar malo malo

Santiago
07/09/2017

Colegio con bajo nivel educativo.

Laura
04/09/2017

Excelente.Trato muy humano y cercanía con los profesores.

Marta
22/06/2017

Colegio pequeño y familiar con buena preparación.Los niños son felices ,están cuidados y el nivel es muy similar al resto de coles de la zona

LUIS C
21/06/2017

Pencho no conviene generalizar no es cierto que la mayoria de los alumnos sean repetidores ni expulsados de otros Colegios, mi hijo es alumno de Primaria y en su clase no hay ningún repetidor.No confundamos la expulsión con la opción de cambio de Colegio.

Pencho
17/06/2017

Un horror de colegio . Permiten el acoso escolar sin tomar ninguna medida para evitarlo, solo se preocupan de taparlo. La mayoría de los alumnos han sido expulsados de otros colegios o son repetidores . Un espanto de colegio solo apto para masoquistas

LUIS C
25/04/2017

Excelente Colegio, con profesorado con vocación, enseñanza individualizada adaptada al alumno, tuve que traer a mi hijo con un trimestre empezado y se volcaron con el. Mi hijo a recibido en un trimestre mas atención que en los 3 años que estuvo en su anterior colegio (Colegio Santa María del Carmen). La calidad humana profesional y humana de las personas que trabajan en el es muy grande.

luisa
24/04/2017

colegio excelente en el trato de profesores y alumnos ,

Susana
04/12/2016

Que para hablar del colegio tengas que comparar con otros y criticar, malo...

Pilar
09/04/2015

Colegio muy familiar con atencion personalizada y excelente trato.Se fomenta el compañerismo.Buena enseñanza y muy motivadora Se arropa a los alumnos menos aventajados para que se nivelen.Mi experiencia ha sido muy buena y lo recomiendo

FMM
09/02/2015

Una gran familia. No dejan de lado a los alumnos menos aventajados, para ellos son un reto. Atención personalizada, clases de apoyo dentro del horario escolar. Un lujo de clases con un numero de alumnos perfecto para la enseñanza. El mejor de la zona, sin duda.

Cristina
24/04/2014

Realmente la atención es personalizada, no dejqan que ningún aluno se quede atrás. Las familia también son parte importante en la formación pero no como prefesores de apoyo (de eso se encanga el colegio). Cuiadado con los "rankings" el mejor de la zona es el Colegio Mejico pero sólo presento a 7 alumnos al examen...Por favor mucho cuiado con esos listados hay que mirarlos con lupa. GHay colegios que pasasn el año preparando a algunos alumnos para el examen y dejan de lado TODO lo demás.

Miguel Angel
21/04/2014

Trato humano excelente.Enseñanza personalizada.Grupos reducidos.Rendimiento y progresos de los alumnos en clase muy alto(otros colegios concertados de la zona saturan de deberes para casa y el esfuerzo lo hacen los padres,a la par que eliminan a los alumnos que necesitan ayuda suspendiéndoles y en 1 o 2 años están fuera del colegio,y así claro solo quedan los tops y tienen unas medias excelentes,y aún con todo en matemáticas las notas Cdi del corpus son fantásticas teniendo en cuenta que no se deshacen de los alumnos menos aventajados, sino que los dan una atención especial y les motivan.Aquí el esfuerzo de los padres y las clases extraescolares no son para sobrevivir,sino para aumentar palpablemente el nivel académico.

ROSA
27/02/2014

Yo creo que el Mater tiene mejores notas que vosotros en selectividad y presentan a muchos más chicos. Mirar el ranking.

SOFIA
27/02/2014

Es cierto lo he buscado y está en la posición 693. Entonces no pueden tener el 100 por ciento de aprobados en selectividad y si los tienen serán con notas muy bajas, que no sirven para elegir ninguna carrera. Q horror

ROBERTO
27/02/2014

Yo creo que la enseñanza no es buena se encuentra en el rankin 693 es un puesto muy bajo lo puedes encontrar en el enlace elpais clasificacion de colegios madrid.

Ali
27/02/2014

En mi opinión el Corpus no me parece bueno es mejor el STELLA MARIS y MATER

Iñigo
21/10/2013

Estoy muy contento con el colegio tiene una calidad humana excelente

pepe moreno
25/09/2013

Hola el colegio virgen de la cabeza deberían arreglar el patio de abajo, hay gente que se ha caído y se ha hecho alguna herida. Como opinión personal, me gustaría también que lo agrandaran.

AMARA
04/06/2013

Muy buen colegio, se preocupan realmente de los niños. Enseñanza personalizada. Grupos reducidos.

cole2013
24/05/2013

Muy buen colegio con mucha atencion a los niños.

arturosoria
29/04/2013

Familiar, muy pendientes de los niños y con muy buen ambiente. Buenas instalaciones, con un 100% de aprobados en selectividad. Muy recomendable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MATER IMMACULATA
Colegio

MATER IMMACULATA

El Mater Immaculata es un colegio privado de la Iglesia Católica cuyo titular es la Congregación de Misioneras Claretianas. Fundado en 1966, su razón ...

Ver más

Logo STELLA MARIS FESD
Colegio

STELLA MARIS FESD

Colegio Stella Maris de Madrid - FESDBuscamos una educación integral de calidad que abarque no solo al ámbito intelectual sino que forme a una persona...

Ver más

Logo AGORA
Colegio

AGORA

En el Colegio Ágora entendemos la educación como un proceso de desarrollo de las capacidades y competencias de cada alumno, cualesquiera que éstas sea...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hablo desde la experiencia de 15 años en el colegio, y puedo decir con total seguridad que es una MIERDA, he recibido abusos de poder por parte de los profesores, además estos a la hora de poner notas cuando tengo la EBAU han sido malintencionados se rieron en mi cara y me bajaron las notas.
Por otra parte tenemos la estafa de las cuotas voluntarias, los robos en los precios de la cafetería y el comedor.
También se puede hablar del poco nivel del profesorado, donde te vas a encontrar a profesor que no saben responderte a las dudas, o que no son capaces de explicar algo sin el libro.
La tecnología de este centro es pésima, presumen mucho de ella, pero no saben utilizarla, hasta el informático que ni esta disponibles todos los días, ni siquiera todas las horas de clase, pues es pésimo.

profesor Alumno del cole
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

mal colegio, de parte de un alumno, no envíen a sus hijos a este colegio .

profesor anónimo
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

En mi opinión el inglés es una materia muy importante en este mundo globalizado en que vivimos, a la que ahora mismo TODOS los colegios le están prestando la atención que se merece. Incluso los públicos. Así que por eso no te decantes, en cualquier colegio se van a preocupar de tener buen nivel de inglés.
En cuanto a los tiempos de confinamiento, hemos seguido en contacto con el colegio. Hemos estado utilizando aplicaciones para seguir con las clases en remoto. Eso sí, la duración de las mismas se redujo. Luego los profesores han estado haciendo un importante esfuerzo para subir video tutoriales a youtube y demás plataformas. Por supuesto siempre podrían haber hecho más, pero no tenemos queja ninguna de su gestión. Conozco gente que en el colegio de sus hijos se limitaban a colgar en internet los deberes y ya.
Pero lo mejor es que lo compruebes tú misma, tuya es la decisión final. Si en estos tiempos del covid llamas y no te atienden, o no te dan el trato que tú consideras oportuno, es que no se preocupan. Otros colegios hacen todo lo posible para seguir ofreciendo "visitas virtuales" y seguir atendiendo en remoto a los padres: video conferencias, llamadas por skype... Esto también lo puedes ver cómo un indicador de calidad del colegio, el inetrés que tiene el colegio en seguir progresando (porque sin niños no hay colegio).

profesor Silvia
Colegio PARQUE-Madrid