Saltar a contenido

Información sobre Colegio FRAY LUIS DE LEON

Colegio FRAY LUIS DE LEON. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo FRAY LUIS DE LEON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FRAY LUIS DE LEON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sara martinez lumbreras
08/08/2020

Muy buen colegio los profesores tratan muy bien a los alumnos nada que ver con las Concepcionistas donde mi hija salió aterrorizada y los métodos son arcaicos. Mi hijo estudió allí y mantiene muy buena relación con los compañeros y ha terminado la universidad con éxito.Le dieron muy buena base y educacion

BeaG
05/03/2020

Excelente colegio, muy familiar y con muy buen nivel. Mi hija va feliz. Se preocupan mucho por los niños y a pesar de ser un colegio religioso es bastante abierto. Como algo negativo puedo decir que las instalaciones del propio colegio se limitan a un patio al aire libre aunque lo compensan con un polideportivo al que llevan a los niños en transporte y con bastante extraescolares.

Al comentario de Sara de Asís, le respondo que soy madre de una alumna. Está bien que vaya a los dos colegios y no fiarse de todo lo que se escriba bueno y malo aunque a mí me sirvió leer muchos comentarios cuando estuve buscando colegio. Al final lo que me hizo decidir es un conjunto de cosas. Yo también fui a ver en las puertas abiertas a las concepcionistas que también tiene muy buen nivel pero al final me decidí por el Fray Luis y estamos muy contentos.

Yo todos los comentarios de gente del barrio y de antiguos alumnos del Fray Luis de león han sido muy buenos, por lo que no entiendo que le parezcan poco fiables .

Sara de Asís
25/01/2020

Puntuo todo medio porque apenas conozco del colegio.
Estamos empezando a mirar centros para empezar infantil por la zona y este es el que más nos descoloca. Lo reseñado en Google es opuesto a estas valoraciones y cabe pensar que los comentarios sean de profesores??De momento mi marido se ha inscrito en una reunión para conocerlo pero nos gusta más el colegio de monjitas de la C/Princesa, al que también nos hemos inscrito, los comentarios nos parecen más fiables y veraces. Iremos a conocer los dos a ver, aunque el Fray Luis nos mosquea un poco.

Conchita
06/12/2019

Alguien me puede informar del precio en secundaria?

MARIBEL ESTEVEZ CUETO
05/12/2019

El colegio Fray Luis de León significa mucho para mi.Alli estudio mi hermano ( ahora tiene 51 años), mi sobrino Javier (36 años), yo estudie el COU ( 55 años) y por supuesto desde infantil lleve a mi hijo David Caso Estevez.Es el mejor colegio de Madrid, sus instaciones tanto en el barrio de Arguelles como el Polideportivo de Villaviciosa de Odón son admirables pero lo mas importante es su profesorado,dedicado vocacionalmente a enseñar a nuestros hijos no solo en el plano cognitivo si no en el plano humano haciendo revivir en ellos valores como la convivencia, amistad, deporte , música.Los Padres REPARADORES que dirigen el colegio son de alabar, yo doy las gracias a todos, P valeriano, P Henry,P.Julian,P ANGEL ALINDADO,P. Ambrosio ,P Javier LUENGO,Y A TODOS AQUELLOS QUE NOS DEJARON.DEDE AQUI ANIMO A QUE LLEVEN A SUS HIJOS A ESTE COLEGIO.

Marta
18/07/2019

Alguna opinión más reciente este cole? Lo estamos mirando para nuestro primer hijo y tenemos muchas dudas. Los metodos quiza son algo anticuados, poco innovadores no?
Tuvimos entrevistas y no trabajan por proyectos usan libros de texto...

EMMA
08/09/2015

Estoy muy contenta con este colegio. Es uno de los mejores colegios de Madrid sin duda. No solo por el profesorado también por las instalaciones, el alumnado, el compañerismo y el hambiente familiar que se respira. Yo he sido antigua alumna del colegio y fue en ese colegio donde pase los mejores años de mi vida. Fue increíble poder ver que mis notas a la vez que yo disfrutaba con sus muchas actividades. Ademas habías muchas excursiones en las que aprendías cosas nuevas y a la vez te divertías y te lo pasabas muy bien con tus amigos. Si están pensando en matricular a sus hijos no lo duden ni un segundo puesto que no van a encontrar ningún colegio igual.

PEDRO
23/08/2013

El Fray Luis de León es un de los mejores colegios de zona sin duda. ¡¡Estamos encantados!!. Los profesores y personal del centro muy cercanos y pendientes, brindando su apoyo en lo que nos ha hecho falta. Es verdad que el patio es pequeño, pero está compensado con creces con la calidad de la enseñanza y sobre todo con la calidad humana. Estamos muy agradecidos al colegio por todos estos años.

Elena
12/05/2013

De los de mejor nivel académico de Madrid, según resultados de selectividad y pruebas CDI. Por otra parte, el profesorado está muy pendiente de los alumnos y, salvo alguna excepción, les apoyan en todo.Es un colegio religioso pero bastante abierto. Como contrapartida, diría que las instalaciones en Madrid son pequeñas, pero tienen un polideportivo en Villaviciosa que complementa el céntrico edificio.

Mª Ángeles
24/04/2013

Colegio de los mejores de la zona. Muy buen nivel y preparación para los alumnos. Profesores muy cercanos con mis hijos y con nosotros. Muchas actividades, también de verano. Muy recomendable.

Juan
01/04/2013

Como padres es una gran responsabilidad ver a que colegio llevar a nuestros hijos. Por eso creo que debo compartir que el Colegio Fray Luis de Leon es de los mejores colegios que podido conocer, ya que al comparar con los colegios de los hijos de mis amigos, he podido ver que mi mujer y yo hemos realizado una gran elección. De hecho, mis amigos ya están pensando en matricular a sus hijos también en el Fray Luis de Leon.
El ambiente del alumnado y del colegio es excepcional. Hay un gran cuidado por cada alumno y por las familias. Los tutores y profesores se vuelcan en los chavales en cada una de sus necesidades. Grandes resultados académicos en cada una de las etapas, y en concreto en selectividad.
De los años que llevamos, puedo decir, que mi confianza y mi alegría está en el Fray Luis de León para el cuidado y educación de mis hijos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADOS CORAZONES
Colegio

SAGRADOS CORAZONES

Nuestro colegio es una escuela cristiana, fiel al carisma de la Congregación de los Sagrados Corazones, que se pone al servicio de la educación de niñ...

Ver más

Logo LA SALLE-SAN RAFAEL
Colegio

LA SALLE-SAN RAFAEL

Nuestro Proyecto Educativo de Centro, define los rasgos que nos identifican y se justifica a partir de la necesidad de la Comunidad Educativa de tener...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Cierto!mucha sonrisa y un mojón para ellos.
Educando en valores es su eslogan, en valores de mierda diría yo!!!! Encima mandan a los profesores al paro en verano y los vuelven a contratar en septiembre!!!!
Les mandamos nuestros niños que son lo que más amamos en este mundo y no los tratan bien. Y el gabinete de orientación pésimo también.

profesor Padre
Colegio La Luna-Sevilla

Yo, de momento, llevo allí a mis 2 hijos (3 y 9 años) y muy contento con todo.

profesor Spider
Colegio COLEGIO ARULA-Madrid

Hola, me han dicho que atienden bastante bien a la diversidad y veo que comentas algo por encima. Mi hijo tiene dislexia y me interesaría recibir más información sobre el cole. Se paga mucho?

Merci

profesor Mercè
Colegio Garbí Pere Vergés-Barcelona