Saltar a contenido

Información sobre Colegio JESUS MARIA

Colegio JESUS MARIA. Madrid Salamanca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JESUS MARIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JESUS MARIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ele
Fri Apr 14 09:19:32 UTC 2023

No.pongo calificación pq no lo conozco pero la envidia por lo.q se ve es muy, muy mala. Si ya sabías q son estrictos no les lleves. Luego no te quejescuando se te suban a la chepa tus propios hijos. Y si tus hijos son buenos ,serán buenos en todos sitios.

Jacobo
Thu Feb 09 16:58:22 UTC 2023

Literalmente ir a este colegio es el mayor error que se puede cometer. Solo publican tanto en las redes como en la plataforma del colegio las unicas cosas buenas que hacen. Primaria e infantil todavía se aceptan aunque en 5to y 6to de primaria mis hijos me contaban varios casos de acoso que los profesores desconocian. Secundaria es un cachondeo, a los profesores no les gusta su trabajo y se ve reflejado. Faltas de respeto continuas y diciendo que no vas a conseguir tus logros o lo que te propongas. Este colegio tiene mucho postureo por estar en el barrio de salamanca y la gente que va es realmente porque vive cerca no por otra cosa. En bachillerato se va el 90% de la gente a otros colegios, se quedan los que suspenden. Los profesores no te miran igual si saben que te vas a ir del colegio. La directora se preocupa por tonterias en vez de por las cosas de verdad. En resumen no lleveis a vuestros hijos aqui porque les vais a acabar sacando.

Alfredo
Thu Feb 09 16:58:14 UTC 2023

Profesorado borde, faltas de respeto increíbles, creen que pueden decirte lo que quieras y los tienes que tratar con respeto, profesores que se pasan las horas hablando de cosas que no tienen que ver con la asignatura, casos de acoso, sinceramente mi hija está muy descontenta por el colegio y estos motivos fue unos pocos por lo que la tuve que sacar.

Dará
Sat Feb 29 14:46:08 UTC 2020

Muy a pesar mío tengo a mis hijos desde P3 . He de decir que toda la primaria fue excelente atención con el alumnado y tutores .( no obstante , con muy poco margen de maniobra y expresión ) por el control tan extrinto de dirección . Todo muy protocolario y muy estricto . No obstante al tener la misma tutora y profesora se podía controlar seguimiento de niño , familia y tutora .
Despelote en secundaria , dificilísimo hablar con los profesores , solo te derivan a tutoría , tres líneas , no control en necesidades o dificultades del alumno . Los planes personalizados no los ponen en práctica , no tienen medios y no los ejecutan . Si dices algo , problemas con el profesorado , no tienen personal de apoyo y no llegan . Por lo tanto un desastre.
Es una escuela con muy poco cambio o nada de las de antes de curas y monjas .
Todo muy controlado por la superiora y de difícil expresión o cambio , en las reuniones del Ampa , siempre presente la directora y muy a la antigua usanza .

Juan
Thu Jan 16 21:01:27 UTC 2020

He sido alumno y he de decir que este colegio ha sido mi casa, los profesores, en general aunque no todos, maravillosos, familiares, pero estrictos y duros cuando han de serlo, como debe ser. Son duros y meten caña sobretodo en bachillerato pero eso es lo que nos hace salir muy preparados. El colegio es muy bonito sobretodo la iglesia. Las asignaturas se imparten muy bien, excepto el francés que todo el mundo opina que no. Probablemente lo mejor del colegio son los teatros, actividades, fiestas y conciertos que se realizan, el mejor el concierto de navidad impartida por la queridísima madre Carmen. Un coral maravilloso. Este colegio ha sido y será mi familia y lo recomiendo para que a vuestros hijos les pase lo mismo

Aranzazu
Fri Dec 13 22:24:29 UTC 2019

Tengo dos hijos y estoy feliz con el colegio.
No es demasiado grande y la atención es muy personalizada. Muy buena en valores. El nivel.academico es muy alto y los.profesores y la dirección muy cualificados.
Ambiente familiar.
¡Además tiene una coral maravillosa!
Muy recomendable.

María
Tue Dec 10 07:15:05 UTC 2019

Colegio estupendo en infantil y primera etapa de primaria de 1º a 4º, luego muchos casos de acoso escolar mal resueltos , que a mi manera de ver protegen más al acosador que al acosado. En secundaria poca disciplina , profesores (en general , los hay estupendos) poco comprometidos con el ideario del cole. Tengo mucho cariño al cole y todo esto lo digo desde la pena de haber tenido que sacar a mis hijos del cole .

Casilda
Mon Nov 18 15:59:27 UTC 2019

Mis hijas son alumnas del colegio y sólo puedo decir cosas fantásticas. Nivelazo académico, profesores muy preparados, aulas inmensas con luz natural maravillosa, educación en valores, estricto (como deberían ser todos los colegios), buen nivel de inglés, ambiente de gran familia, cero materialista, todo es compartir y ayudar. Un 10 en todo. Está claro q el resto de los comentarios son motivados por la envidia y a que sus hijos, probablemente, quedaron fuera...siento lo q os perdéis! Disfrutad los colegios elegidos..........

Marta
Fri Apr 05 20:06:03 UTC 2019

Es cutre y viejo. El nivel es bastante bajo. Pierden muchas clases con tonterías.

Carlos
Thu Feb 21 06:29:59 UTC 2019

Muchas pretensiones, pero al final, nada. Colegio rancio, anticuado y con unas instalaciones regulares

Sara
Tue Jan 15 19:12:56 UTC 2019

Quien bien te quiere, te hace llorar. Luego los alumnos salen bien preparados

Paula
Fri Jul 06 07:57:54 UTC 2018

No me ha gustado nada este colegio.
El profesorado muy borde y estricto.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DEL PILAR
Colegio

Nuestra Señora DEL PILAR

El Pilar es...Un colegio abiertoQue fomenta el pensamiento crítico y el aprendizaje de los idiomasQue educa en la confianzaCon resultados académicos s...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LORETO
Colegio

Nuestra Señora DE LORETO

Nuestros centros inspiran su acción educativa en una concepción cristiana del hombre, de la vida, del mundo y se proponen:Ofrecer a todos una educació...

Ver más

Logo INMACULADA CONCEPCION
Colegio

INMACULADA CONCEPCION

Modificación/Ampliación horario lectivo semanal educación primaria Materias impartidas en ingles educación primaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

¿La agenda corporativa rebaja el nivel educativo y aumenta los costes para los padres?

Yes!

¿Ha oído hablar de Inspired? El propietario dice: "Compramos colegios familiares [como el Mirabal] y las hacemos más rentables".

Evidentemente, la "rentabilidad" requiere el despido sin sentido de profesores experimentados y muy queridos.

La rotación de profesores es super alta -siempre una mala señal-, pero con los sueldos de los profesores tan bajos, ¿quién puede culparles?
Nos reímos del comentario sobre algún coordinador/director "una marioneta sonriente", porque es cierto y, como un siervo adulador, hace lo que le mandan. Quizás si ponen a otro de ese tipo, ¿mejoraría? El plan de estudios español está atrapado en 1950, los profesores españoles también.

PREDICCIÓN: Pronto el Mirabal será 90% profesores jóvenes con salario mínimo. Como en el Kings College, nadie se queda, y no será un lugar para un niño con problemas. Los estándares caerán, los problemas de comportamiento aumentarán, y las notas no serán una verdadera representación del mérito.

No me ha hechos falta decir nada sobre la escuela de música y los deportes, ya hay demasiados comentarios.

usuario Teacher
Colegio MIRABAL-Madrid

Muy bueno y actualizado.

usuario elbauldetrabajo
Colegio La Presentación de Nuestra Señora-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.