Saltar a contenido

Información sobre Colegio PARAISO SAGRADOS CORAZONES

Colegio PARAISO SAGRADOS CORAZONES. Chamartín. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo PARAISO SAGRADOS CORAZONES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARAISO SAGRADOS CORAZONES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alerta Coronavirus
04/03/2020

Una alumna de 4 años de este colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid, ha dado positivo por coronavirus Covid-19. Mientras que para menores el virus no supone un gran peligro, es importante controlar y aislar el foco para que las personas a las que haya podido infectar sean las menos posible.

Juan Antonio
25/11/2019

La verdad es que a mí me parece un buen colegio. Como en todas partes hay profesores más motivados que otros, pero creo que se busca siempre el bien de todos los alumnos. Hay un departamento de orientación para esos alumnos a los que más les cuesta (y lo digo por experiencia porque mi hijo es uno de ellos) y el profesorado se vuelca con ellos. Yo veo muy buen trabajo en educación en valores, el nivel académico es bueno (a la vista los exámenes de la comunidad de Madrid o las notas en selectividad) y se están dando pasos enormes en cuanto a deportes e idiomas se refiere.
¿El claustro es joven? Pues claro....hay que renovarse (¿o queremos un profesor de 90 años dando clase?).
Yo he visto bastantes monjas (jóvenes y sin hábito, debe ser por eso que no las habéis reconocido).
No todo es perfecto, lógicamente, pero veo por aquí bastante comentario poco objetivo, resentidos por una mala experiencia y mucha intención de vender colegios cercanos a este...... sospechoso ¿No?

María
11/10/2019

Estoy contenta con el colegio, mis hijos llegaron de un sistema de enseñanza distinto y han recibido todo el apoyo que han necesitado para integrarse en el sistema español. En general buenos profesores, con alguna excepción como en todos los colegios. Mucho compañerismo y razonablemente avanzados en nuevas tecnologías e inglés.

Alicia Sánchez
06/09/2019

Nuestra experiencia en el colegio durante los últimos 7 años está siendo maravillosa.

En mi opinión ha conseguido un equilibrio perfecto manteniendo una educación en valores, e incorporando paulatinamente nuevas tecnologías y enfoques de enseñanza de éxito contrastado.

El modelo educativo español se está renovando profundamente a distintos niveles y sin realizar cambios bruscos este colegio se está adaptando perfectamente a los nuevos retos.

La implicación del profesorado con el proyecto educativo es inmejorable, continuamente están haciendo cursos de actualización, y el cuidado y cariño que ponen cada año en nuestros hijos no tiene precio.

El ambiente del cole te hace sentir que formas parte de una gran familia, la relación entre los padres es fantástica y ver el comportamiento de los niños más mayores en fiestas como la de "la soli" te hace querer que tus hijos sean así a futuro.

No es cierto que se invite a alumnos con problemas a dejar el colegio, he podido ver como se da apoyo, especial a muchos niños con dificultades, algunas importantes. Además de cuidar, proteger y facilitar la integración del diferente.

Como principal pega podríamos decir que partían de un nivel de inglés muy básico, pero en cada nuevo curso se han ido produciendo mejoras en este sentido, aumentando el número de horas impartidas en este idioma, e incorporando talleres con profesores nativos. Además, para actividades extraescolares tienen convenios con escuelas de idiomas de indiscutible prestigio como el British Council.

Entiendo que, como en cualquier otro lugar, pueda haber puntos de mejora o disconformidades puntuales, pero en mi caso cuando he querido hacer alguna crítica constructiva siempre se me ha tenido en cuenta (aunque no siempre se me ha dado la razón, lógicamente).

Es un placer dejar a tus hijos cada mañana en el cole con una sonrisa y saber que a nivel personal y académico están en muy buenas manos.

Susana
20/09/2018

El Colegio en general no está mal, pero la Direccion del Colegio es pésima. Sobre todo su Directora. UNa persona altiva, engreida y autoritaria. Sería de agradecer que designasen personas que supiesen manejar mejor situaciones complicadas sobre todo cuando el Colegio es el responsable de esas situaciones. Los profesores en general son mediocres con alguna excepciones brillantes que compensan los malos.
Intentan tamizar todo bajo un prisma cristiano pero muchas de sus actividades, sobre todo la venta de libros ( donde gana el 50% del precio de cada libro ) van dirigidas a que les financien, en lugar de subir sus coutas mensuales y hacer todo muchas más transparente.

Lo del Chromebook de este año ha sido espeluznante. UNA VERGUENZA

Regina López
20/09/2018

Un cúmulo de despropósitos, de falta de profesionalidad y de mal trato a los padres. A falta de solo unos pocos días de la incorporacion del curso escolar han impuesto, sin consulta alguna a los padres, que todos los alumnos/padres tienen que firmar un renting de un chromebook por casi 3 veces más del valor del chromebook, obligándote a una financiación a 3 años y sin opción a negarte. Textualmente han comunicado que todos los alumnos se tienen que adherir a este sistema y cuando ha habido una reunión para la presentación del chromebook no han dejado hacer ni una sola pregunta para no tener que enfrentarse a las muchas opiniones contrarias a las formas de introducir este tema. El contrato que nos obligan a firmar es un abuso total, todo son obligaciones nuestras, no hay nadie por parte del colegio que firme, dicen que hay un seguro pero no nos indican cual es la empresa n sus coberturas, y lo peor si decides dejar el colegio debes seguir pagando aunque no estés.

La Directora del Colegio - GLORIA SUAREZ - es una persona impresentable, maldecuada, engredia, sobervia, no escuhca y trata con muy malas formas a todo aquel que le plantee algo que no sea lo que ella quiere. No reconocen que lo ha hecho fatal y la única alternativa que ofrece, ya empezado el curso, es que el que no le guste que se vaya del colegio.

Un abuso, un atraco y una verguenza tener a esta Directora en el Colegio.

Ana
23/02/2018

Todos los alumnos son geniales. yo veo mucha educación en el colegio. falta por parte del profesorado motivación al alumno y mejores técnicas de enseñanza. En inglés muy muy flojo.

Villa
06/09/2017

Es un horror de colegio, el profesorado inepto, poco cualificado, no religión, no valores.

Rocio
21/08/2017

En mi opinion siempre ha sido un buen colegio. Yo hice mis ultimos año en el san agustin y las mejores alumnas de mi clase habian estudiado en paraiso por lo que yo ahora llevo a mis hijo a ese colegio. Como he dicho siempre ha sido un buen colegio y aun mas desde que se puso al cargo Begoña ya que ha mejorado bastante.Sobre lo de la ideologia de podemos para nada puede haber algun profesor mas a si que otro pero no se si lo direis por el lema que fue creado antes de podemos y no tiene nada que ver. Las religiosas viven en el centro algunas dan clases y a todas las ven frecuentemente. Y tambien estoy al tanto de que tienem misas frecuentemente los alumnos claro que abierta a los padre suele a ver pocas y tambien tienen oracion todos los dias y visitas a la capillas. Yo estoy contenta la educacion es buena en lo del ingles han mejorado mucho en la primaria pero esta en proceso y en la eso con carmen la verdad esque esta muy bien y eso es todo yo lo recomendaria

María
30/05/2017

No se de que religiosas hablan algunos he sido alumna durante 8 años y no he visto en mi vida a ninguna excepto la de la enfermeria y la directora.
Los que decis que van a misa dos veces al año me parece vergonzoso cuando es un colegio religioso. Cuando yo era alumna habia misa cada dos semanas.
Es un colegio bastante bueno y la media en selectividad siempre ha sido buena. Pero si tienes un hijo no estudioso no ayudan nada y te invitan a que te vayas. Les interesa solo quedarse con los buenos y no ayudar a los que les cuesta un poco mas.
Las directoras nunca fueron muy buenas pero en general es buen colegio.

Teresa
23/05/2017

No es cierto q haya cambiado de dirección. Lleva como mínimo 7 años una excelente Directora.Ambiente agradable. infantil maravilloso. No es bilingüe pero están trabajando para mejorar ese aspecto. Misas como mínimo dos al año hay a la q podemos acudir los padres. Lo de podemos no lo he visto ni oído.

Carol
24/03/2017

Mi experiencia es de grises, porque no existe el cole perfecto. Pero en general estoy bastante contenta, especialmente por el ambiente del colegio con valores similares tanto en padres como profesores. Lo de pro-podemos, NO lo he visto por NINGÚN LADO...Y lo del inglés, si hay clases que imparten en inglés (Artes, Ciencias y Educación Física) más las extra-escolares,..opino que no es suficiente pero sé también que es un tema que están mejorando poco a poco, pero no es un colegio bilingüe.

Carlos
14/12/2016

Como en todos los colegios hay cosas buenas y malas. De lo peor, los idiomas. Lo comenté y pusieron excusas sobre la dificultad de contratar profesores nativos que encajen con el ideario del colegio. Primaria no me gusta mucho y secundaria me parece mejor. Muchos de los comentarios no ayudan. Al ser totalmente positivos o completamente negativos no son muy creíbles. Unos parecen defenderlo a muerte por algún interés y otros resarcirse de una mala experiencia.

Iciar
18/07/2016

Nivel de inglés totalmente anticuado, están desfasados pues no hay ninguna asignatura en inglés como en otros colegios concertados

Carlos
18/07/2016

Lo de que no te hablan si no vas a misa me llama la atención porque no van ni los profesores, de hecho no hay misas en el colegio

María
01/05/2016

Excelente colegio en continua renovación. Con religiosas en el centro y proyecto educativo claro.

Alfonso
27/04/2016

No tiene identidad propia, no religioso, pésimo trato a los padres y alumnos mayores, no hacen mas que echar a profesores y contratar a gente de muy baja calificación, bajo nivel de inglés y deberes a punta pala

Carmen
27/04/2016

Lamentable dirección del colegio, cero pedagogía tuve que cambiar a mi hija en segundo de Bachillerato y a mis dos hijos a otro colegio ya en la ESO, como la noche y el día mis hijos cambiaron radicalmente, idelogía progre, no misas, muchos profesores nuevos de ideología podemos con tatuajes, no transmiten ningún valor a los alumnos. Era un buen colegio hace años y ahora es pésimo

Pilar
04/04/2016

Soy antigua alumna, mi nota media en el colegio fue de 9,7 y en selectividad saqué casi lo mismo. Por ese lado no puedo opinar mal. Pero sí es cierto que los profesores son malos, que está lleno de resentidos que si no vas a misa te hacen la vida imposible. Y que una vez fuera del colegio, si intentas pedirles algún tipo de documento, prepárate para esperar meses porque son tan vagos que pasan de ti...
Yo llevo a mis hijos al San Agustín, que está a años luz de este colegio lleno de profesores incompetentes y amargavidas

RODRIGO
16/03/2016

No se porque dicen que está mal sinceramente yo lo veo un colegio de buen nivel y no se quejen de la pedagogía.

CARMEN
16/03/2016

ESPANTOSO. SOLO FACHADA

Sergio
08/03/2016

Pésimo colegio. Disciplina 0. Profesores nuevos muy jóvenes sin experiencia y de ideología comunista de podemos. Comportamientos de alumnos intolerables. Pierden cada año muchos alumnos de Bachillerato. Dirección lamentable.

oscar
08/07/2015

mas que bochornoso, es lo peor que hay. de tres hijos he sacado a dos. estoy de acuerdo: pedagogia 0:muchos casos de comportamientos mas que cuestionables y todos permitidos. proliferan los profesores de ideologia mas que cercana a podemos

María
27/05/2015

Eduardo, me sorprendo que no hayas conocido a ninguna religiosa, pues hay unas cuantas en diferentes etapas educativas.
Oneill, desde cuándo se explican los motivos de los despidos, existe una ley de protección de datos, además del respeto a las persona.
Yo estoy muy contenta con el colegio, tengo hijos en diferentes etapas educativas. Ante los despidos, me fio que el centro busca lo mejor, en todos los aspectos y no sólo en cómo da la clase. La metodología, la están cambiando poco a poco, lo que muestra interés, búsqueda, ilusión.

ONEILL
11/05/2015

Bochornoso colegio con oscurantismo decimononico cuando echan a profesores sin explicación ninguna hacia los padres y pseudo elitista para los alumnos. Experiencia LAMENTABLE teniendo que sacar a mi hijo por una pedagogía digna de la posguerra. Cambios de dirección por incapacidad absoluta de la misma así como un nivel de inglés vergonzoso. Todo lo que diga de este centro es poco y más cuando se juega con el futuro de nuestros hijos.

Aure
01/03/2015

Mis hijos absolutamente desactivados, he cambiado a dos y queda uno, pedagogia cero.

Eduardo
01/03/2015

No estamos nada contentos no se de que religiosas opinan en el comentario de arriba pues no hay, no me gusta la metodología hay una gran falta de motivación en los alumnos.

juan
30/11/2014

Me gusta mucho el colegio

GLOJI
24/10/2013

Enseñanza anticuada

Eperanza
21/10/2013

Es un colegio muy bueno, te qyudan mucho, las religiosas son muy sencillas y siempre estan dispuestas a ayudarte, la enseñanza es de muy buena calidad. No hay que tener en cuenta opiniones que a veces calumnian. Estoy muy satisfecha. La parte de infantil es maravillosa. Hay excelentes profesionales

Ana
21/10/2013

El problema es que no tienen una linea clara, llevan 3 directores en 5 años y no tienen vocacion muchos profesores, solo piensan en jubilarse. la enseñanza es a la antigua usanza, la letra con sangre entra y tienen deberes en exceso. Era de monjas pero ya casi no quedan en el colegio. Tiene un ambiente agradable de padres y profesores que son muy cercanos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARIA VIRGEN
Colegio

MARIA VIRGEN

MisiónEl colegio María Virgen de Madrid es un centro educativo cristiano promovido por la Congregación de las Hijas de Jesús, concertado en todos los ...

Ver más

Logo SAN AGUSTIN
Colegio

SAN AGUSTIN

MISIÓN: NUESTRA RAZÓN DE SEREl Colegio San Agustín es un Centro Educativo Católico, perteneciente a la Orden de San Agustín.Abarca el 2º Ciclo de Educ...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LA MERCED
Colegio

Nuestra Señora DE LA MERCED

¿Quienes somos?Somos un Colegio Concertado Católico bilingüe para alumnos de 1 a 18 años, ubicado en el barrio de Chamartín. Ambiente cálido, acoged...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El nivel del profesorado es muy bajo. Mis hijos han estudiado en Italia y, a pesar de que no se pueda hacer una comparación, si fuera un colegio en Italia sería de los más escasos. Los profesores no se comprometen, no tienen objetivos comunes. No saben casi nada de métodos pedagógicos.
No hay comunicación eficaz entre los diferentes grados de enseñanza. No hay comunicación entre profesorado y familias,. So lo se comunica cuando hay algún problema. No es una buena experiencia.

profesor Antonia
Colegio SCUOLA STATALE ITALIANA DE MADRID-Madrid

Hola..hoy me dio por buscar mi primer colegio y fue este ...estuve los años 1993_1994 _1995_1996,,era muy pequeña y tengo el mismo recuerdo..que había muchos niños y niñas de diferentes nacionalidades,,q era un colegio muy grande(o x lo menos esa era mi visión...era muy pequeña),,,cuando cambie de colegio mis compañeros de clase con mi misma edad ya sabían leer y yo de donde venía quera del Milá Fontanals no sabía leer!! Siempre pensé que en un colegio donde hay tantas culturas diferentes y tantos niños por clase ,,es imposible llevar un ritmo alto de estudios...(como se puede aprender a leer si en la misma clase había Marroquís,chinos ,paquistaníes,sudamericanos,africanos...ect.....que no sabían hablar ni escribir en español,,, también recuerdo que por clase había muchos niños y creo que esto tambien perjudicaba a que el profesorado fuera capaz de llevar un mismo nivel de estudio ...ya que vuelvo a compararlo con mi otro colegio en un solo trimestre un Gran profesor me enseñó a leer en menos de dos meses y a ponerme al mismo nivel de estudios que mis compañeros ...esto hizo que no tuviera que repetir curso..)..es mi humilde opinión...han pasado muchos años y quiero creer que a mejorado!!

profesor Ánimo
Colegio Milà i Fontanals-Barcelona

Si Alberto Chicote hubiera visitado esta escuela, abría dicho:
"NUNCA HABÍA VISTO TANTA MIERDA"

Por cierto que les denunciaron y casi pierde el concierto con la Generalidad es totalmente correcto. Son unos desarrapados.Allí si que será imposible mantener la distancia social por el coronavirus, las clases son pequeña y masificadas.

profesor Javier
Colegio Maria Anna Mogas-Barcelona