Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN DIEGO Y SAN VICENTE

Colegio SAN DIEGO Y SAN VICENTE. Chamberí. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN DIEGO Y SAN VICENTE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN DIEGO Y SAN VICENTE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Angelines
16/04/2017

Trato muy cercano. Lo mejor es que niñas van felices al cole. En las puertas abiertas pude ver lo bien que trabajan los niños. Tienen un altísimo nivel de inglés, de matemáticas con un método muy motivador y de nuevas tecnologías. Mi hija mayor hace programación y robótica con seis añitos, una pasada. También tienen comedor con cocina propia y unas instalaciones inmejorables. Los profes son jóvenes y muy cariñosos. De los mejores colegios de Madrid sin ninguna duda.

Carmen
05/03/2016

RECOMENDABLE 100% Es un colegio con unas instalaciones inmejorables. Actualizado y con innovación metodológica. La dirección se preocupa por el progreso de los alumnos, otra cosa es que los padres no quieran involucrarse. En cuanto a programación y tecnología es uno de los centros pioneros en Madrid.
La convivencia es genial e involucran al alumnado tanto PERSONAL como ACADÉMICAMENTE.

Celia
22/10/2015

Las profesoras que han tenido mis hijas son muy cercanas. Y la dirección siempre ha estado atenta a las sugerencias que les hemos propuesto. Hay un ambiente extraordinario.
Es un cole con mucha diversidad pero muy innovador y bilingüe por la Comunidad de Madrid. El año pasado recibió el premio Giner de los Ríos, del Ministerio de Educación, a la calidad educativa.
A nivel deportivo tiene unas instalaciones inmejorables.
Es un centro referente en tecnología educativa y mi peque de seis años ya está haciendo robótica.

Pablo
01/09/2015

si, hay mas extranjeros Y NO PASA NADA. El colegio es maginifco, el profesorado exigente pero encantador y el ambiente es óptimo.

FULANITA
10/02/2015

Colegio con mucho interés en el alumno para su desarrollo como persona, cuidando la autoestima de cada uno y potenciando los valores de cada uno. Menuda diferencia con otros colegios de la zona donde se cuida al alumno que va bien y los que no ya se pueden buscar la vida.

Pedro Pablo
06/02/2015

Me gusta muchisimo, hay quizas mas inmigrantes que en otros más caros, pero la educacion es optima y el profesorado excelente

Pedro
23/12/2013

Un centro muy innovador, cercano y con un ambiente muy agradable.

Colega
28/09/2013

De lo mejor que hay en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Genial ambiente de convivencia. Me gusta mucho

NURIA
31/05/2013

A mi me parece que el colegio en general está muy bien y se preocupan por el desarrollo integral de nuestros hijos de una manera acogedora.
Con respecto al nivel académico yo no tengo ninguna queja, pero claro, hay que estudiar para obtener buenos resultados, nadie regala nada.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo BLANCA DE CASTILLA
Colegio

BLANCA DE CASTILLA

El colegio BLANCA DE CASTILLA se identifica como escuela católica. La educación que ofrece a sus alumnos se inspira en el Evangelio y se basa en los v...

Ver más

Logo Chamberí
Colegio

Chamberí

El Carácter Propio dado por la Institución Titular -Hermanos Maristas- define con claridad la identidad de nuestro Colegio como: un Centro católico qu...

Ver más

Logo MARIA INMACULADA
Colegio

MARIA INMACULADA

ED. INFANTILEscucha, ternura, inteligencias múltiples, trabajo cooperativo, creatividad y autonomía.ED. PRIMARIAAtención personalizada y valores en la...

Ver más

Logo SAGRADO CORAZON DE JESUS
Colegio

SAGRADO CORAZON DE JESUS

CARÁCTER PROPIORASGOS DE IDENTIDADEl Carácter Propio presenta las señas de identidad de nuestros centros,  recoge los principios que dan sentido ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un asco.
Desde que empecé en este instituto no he visto más que deficiencia en el aula por parte del profesorado.
Los de jefatura no hacen nada, está todo fatal organizado. Llevamos ya casi 3 semanas sin un tutor y sin clase de matemáticas. Una vergüenza. Si se están planteando llevar a sus hijos allí, no lo hagan.
Un saludo, L.

profesor hasta las narices
Colegio PINTOR ANTONIO LOPEZ-Madrid

Un colegio que adoctrina en ideología de género es un colegio que enseña a los alumnos que lo más importante es el dinero y no el uso de la razón.

profesor Cristina
Colegio Santa Ana-Sevilla

En el tiempo de el recreo hay muy poco profesorado vigilando!!!! Esta muy mal gestionado eso ya que si hay un profesor para 200 alumnos es imposible vigilar!!! Y ha pasado porque yo lo he visto con mis propios ojos como habia un profesor para todo un patio con muchas clases y el profesor solo se centraba en una en concreto y las de mas las dejaba ausentes de profesores. Yo entiendo que le tocara ahi pero no estaria mal cada 5 minutos ir dandose una vuelta por todo el patio solo para ver un poco el panorama.

profesor Anonimo
Colegio LA PURISIMA-Illes Balears