Saltar a contenido

Información sobre CEIP MARTINEZ MONTAÑES

CEIP MARTINEZ MONTAÑES Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MARTINEZ MONTAÑES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARTINEZ MONTAÑES

13 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marian
20/09/2018

Mi hijo hace tres años que salió de este colegio. Puedo comentar nuestra experiencia de entonces. Cuando él tuvo problemas de convivencia con otros alumnos, la Dirección se implicó completamente y los problemas se solucionaron gracias a la mediación de dicha Dirección. Es un colegio con poco alumnado, en comparación con otros macrocolegios de la zona, y eso es una ventaja, ya que el profesorado conoce a todos.

Juan
20/09/2018

Mi hijo estudio en este colegio y es extraordinario, y es PUBLICO. Felicidades a su directora Ana y a su jefa de estudio Eva.

Laina
17/01/2018

Me parece un colegio muy bueno. No se centran únicamente en el rendimiento académico, sino en el desarrollo integral de los niños, poniendo al mismo nivel ese rendimiento académico, la educación en valores y el que los niños sean felices. En infantil llevan un método mixto entre libros (para lectoescritura y matemáticas) y proyectos temáticos que funciona muy bien. En mi opinión tienen unas de las mejores instalaciones de los coles públicos del barrio y el AMPA también funciona bien.

Ex Alumna
29/11/2017

Estuve estudiando hace bastantes años ya en el Martinez Montañés, pero me encantaría volver a aquellos tiempos. Los profesores son maravillosos y el AMPA aún mas. Las instalaciones podrían ser de las mejores en Moratalaz, al igual que sus actividades extra-escolares. (Yo estuve en Teatro y me lo pasaba genial) Espero que este colegio siga siendo tan maravilloso como yo lo recuerdo! Totalmente recomendable.

mumi
28/09/2017

Estoy muy contenta con este colegio.
Me costó elegir colegio en Moratalaz, ya que buscaba un colegio publico y donde además de los conocimientos, también se incidiera en la educación emocional del niño, y ahora que mi hija ya lleva tres años en el cole, puedo decir que no me equivoqué al elegirlo.
Es un colegio familiar, donde trabajan por proyectos en infantil y los padres pueden participar activamente en esos proyectos, si lo desean. En nuestra clase, tanto yo como otras madres, hemos participado haciendo cuentacuentos, talleres de cocina, manualidades, etc...dentro de clase.
Es impresionante lo que los niños aprenden a través de este tipo de experiencias.

txingudi
30/01/2017

Es un colegio muy recomendable, es muy familiar y tiene todos los servicios que puedes necesitar como primeros del cole, acogidas, servicio de guardería para las reuniones, extraescolares de pago y gratuitas. Muy buen ambiente y grandes profesionales tanto docentes como de comedor.

Lucía
29/01/2017

Nuestra hija va a Infantil de tres años y está muy feliz.

La escuela tiene un ambiente muy familiar y se conocen todos. El profesorado es muy cariñoso y ella ha tenido muy buena adaptación.

Tiene servicio de "madrugadores", comedor (genial la responsable) y los peques duermen siesta o "descansan", y buenas extraescolares.

Tiene un alumnado diverso (como lo es el barrio y la ciudad).

Trabajan por proyectos y el material es cooperativo.

joz
28/01/2017

Es un centro educativo donde hemos descubierto que al ser pequeño como algunos dicen, se valora que todos se conozcan este lunes celebran el dia de la paz y parte de la cancion que tienen en mente esta el Ser amigos es mejor que pelear sin razon... el respeto con el medio ambiente, lo pluricultural que ello implica compañeros de habla diversa hace que nuestros hijos se enriquezccan en un mundo globalizado como ciudadano del mundo, no vivir en una burbuja aprender, compartir, respetarse, y obtener valores, son parte de lo que les inculca de nuestra parte agradezco al Equipo Directivo y Ampa por lo que haceis.

Sensay
27/01/2017

Es un buen colegio, hay diversidad cultural. En Moratalaz hay muchas familias gitanas, y no están concentradas en un colegio, si no como los demás, en el que les corresponda o les guste más. El trato con los niños es muy bueno, en la clase son amigos como con cualquier otro niño y con los padres, al menos yo, no he tenido problemas

AITOR15
27/01/2017

Colegio familiar donde el trato hacia los alumnos y padres es inmejorable. Mi hijo va feliz y sale más feliz aún y sus avances y aprendizaje se ven día a día.
Enhorabuena a todo el equipo, dirección, profesores , Mercedes de comedor y Ampa por el buen trabajo que haceis , que lo vemos reflejado en nuestros hijos.
Gitanoosss???? como en todos los colegios de Moratalaz, pero su trato es totalmente cordial y correcto como el del resto de padres y alumnos.
Destaco lo bien que inculcan los valores, principios, compañerismo......Recomendable totalmente. Yo no cambio de Colegio.

Vegan13
27/01/2017

Dudé mucho en traer a mis hijos a este colegio porque aunque en puertas abiertas su proyecto, familiaridad y trato me encantaron, me pareció que había un porcentaje de gitanos alto. Pero al final me decidí por él, al menos para infantil. Ahora estoy encantada y aquí nos quedamos. Si que hay gitanos, como en cualquier colegio de Moratalaz, pero en el aula no se nota y con los padres en la puerta, la relación es cordial. Yo lo recomiendo.

Jheany
27/01/2017

Creo que los niños deberían cepillar los dientes en el cole, pregunté a la prof y me ha dicho que no lo hacen por falta de tiempo.
A parte de eso el cole es bueno, muy bien ubicado, con buenos educadores y directores.
A mi hija le encanta, tiene 5 años, empezó a estudiar ahora y ya consigue leer.

Ana Isabel
27/01/2017

La opinión sobre el alumnado es más baja, no por los alumnos en sí, sino por sus familias. Tenemos varios alumnos de etnia gitana y aunque los chicos son un alumno más, la imagen que dan sus familias en la puerta del cole no es la adecuada

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PIO BAROJA
CEIP

PIO BAROJA

¿QUIENES SOMOS?Una comunidad educativa que se orienta en potenciar tanto el pleno desarrollo de la personalidad de nuestros alumn@s como de todas sus ...

Ver más

Logo FONTARRON
CEIP

FONTARRON

Centro de integración preferente de alumnado con discapacidad motora con servicio de transporte adaptadoNuestro ideario está definido en nuestro proye...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

el colegio es una basura y no sirve para nada os mereceis q os kemen

profesor lolo garcia padilla
Colegio Juan XXIII-Cartuja-Granada

Instalación bien, pero mejorable, alumnado bueno, profesores bien, pero algunos se involucran poco o nada,

profesor Mm
Colegio MARY WARD-Gipuzkoa

los profesores son de una secta y se comen los cerebros fritos y penes congelados xdjw5v jñ dtfr sor

profesor tu madre n tanga
Colegio TAJAMAR-Madrid