Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos MARTINEZ MONTAÑES

 Compara notas de MARTINEZ MONTAÑES con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares MARTINEZ MONTAÑES

Primeros del cole (7:00 a 9:00)

Comedor (cocina propia)
Actividades extraescolares: Gratuitas o subvencionadas por el ayuntamiento y de pago gestionadas por el AMPA: Ludoteca, Danza, Actividades Creativas, ajedrez, Baloncesto, Hockey, Gimnasia Rítmica, Minichef, Rise English.

Información Adicional

Horario

Septiembre y junio: 9:00 a 13:00 (comedor hasta las 15:00)

Octubre a Mayo: 9:00 a 12:30 y 14:30 a 16:00
(extraescolares de 16:00 a 17:00)

Nº Alumnos

209

Inscripción

Del 5 al 19 de abril de 2018.



Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

El colegio público Martínez Montañes, del barrio de Moratalaz, fue inaugurado en 1975, pero en el año 2009 fue reformado integralmente, por lo que cuenta con instalaciones muy actualizadas (baños de infantil adaptados y con acceso directo desde las aulas, aulas de música, psicomotricidad, experiencias, audición y lenguaje, gimnasio,etc)

Es un cole muy familiar, con  sólo una clase por curso que permite que todos los alumnos y profesores se conozcan. Es bilingüe desde el año 2005, por lo que cuenta con una gran experiencia en este sentido. De manera paralela a los objetivos más académicos, se le da mucha importancia a la multiculturalidad y a la educación emocional, desarrollando, de manera pionera, proyectos tan innovadores como los Amigos de confianza.
Se trabaja mucho en el colegio en temas de medio ambiente y reciclaje, donde también se han desarrollado iniciativas pioneras como las patrullas verdes. Estas y otro tipo de actividades que se realizan en el recreo se enfocan desde un punto de vista transversal para el trabajo conjunto de varias áreas (convivencia, valores y objetivos curriculares)

 

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARTINEZ MONTAÑES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Chari
Mon Oct 18 09:07:58 UTC 2021

Excelente equipo directivo y profesorado!
Siempre pendientes de los alumnos y sus familias.
Muy buen ambiente en el claustro

Marian
Thu Sep 20 09:35:01 UTC 2018

Mi hijo hace tres años que salió de este colegio. Puedo comentar nuestra experiencia de entonces. Cuando él tuvo problemas de convivencia con otros alumnos, la Dirección se implicó completamente y los problemas se solucionaron gracias a la mediación de dicha Dirección. Es un colegio con poco alumnado, en comparación con otros macrocolegios de la zona, y eso es una ventaja, ya que el profesorado conoce a todos.

Juan
Thu Sep 20 08:00:47 UTC 2018

Mi hijo estudio en este colegio y es extraordinario, y es PUBLICO. Felicidades a su directora Ana y a su jefa de estudio Eva.

Laina
Wed Jan 17 18:48:38 UTC 2018

Me parece un colegio muy bueno. No se centran únicamente en el rendimiento académico, sino en el desarrollo integral de los niños, poniendo al mismo nivel ese rendimiento académico, la educación en valores y el que los niños sean felices. En infantil llevan un método mixto entre libros (para lectoescritura y matemáticas) y proyectos temáticos que funciona muy bien. En mi opinión tienen unas de las mejores instalaciones de los coles públicos del barrio y el AMPA también funciona bien.

Ex Alumna
Wed Nov 29 15:45:14 UTC 2017

Estuve estudiando hace bastantes años ya en el Martinez Montañés, pero me encantaría volver a aquellos tiempos. Los profesores son maravillosos y el AMPA aún mas. Las instalaciones podrían ser de las mejores en Moratalaz, al igual que sus actividades extra-escolares. (Yo estuve en Teatro y me lo pasaba genial) Espero que este colegio siga siendo tan maravilloso como yo lo recuerdo! Totalmente recomendable.

mumi
Thu Sep 28 13:28:59 UTC 2017

Estoy muy contenta con este colegio.
Me costó elegir colegio en Moratalaz, ya que buscaba un colegio publico y donde además de los conocimientos, también se incidiera en la educación emocional del niño, y ahora que mi hija ya lleva tres años en el cole, puedo decir que no me equivoqué al elegirlo.
Es un colegio familiar, donde trabajan por proyectos en infantil y los padres pueden participar activamente en esos proyectos, si lo desean. En nuestra clase, tanto yo como otras madres, hemos participado haciendo cuentacuentos, talleres de cocina, manualidades, etc...dentro de clase.
Es impresionante lo que los niños aprenden a través de este tipo de experiencias.

txingudi
Mon Jan 30 09:17:27 UTC 2017

Es un colegio muy recomendable, es muy familiar y tiene todos los servicios que puedes necesitar como primeros del cole, acogidas, servicio de guardería para las reuniones, extraescolares de pago y gratuitas. Muy buen ambiente y grandes profesionales tanto docentes como de comedor.

Lucía
Sun Jan 29 10:29:02 UTC 2017

Nuestra hija va a Infantil de tres años y está muy feliz.

La escuela tiene un ambiente muy familiar y se conocen todos. El profesorado es muy cariñoso y ella ha tenido muy buena adaptación.

Tiene servicio de "madrugadores", comedor (genial la responsable) y los peques duermen siesta o "descansan", y buenas extraescolares.

Tiene un alumnado diverso (como lo es el barrio y la ciudad).

Trabajan por proyectos y el material es cooperativo.

joz
Sat Jan 28 20:01:32 UTC 2017

Es un centro educativo donde hemos descubierto que al ser pequeño como algunos dicen, se valora que todos se conozcan este lunes celebran el dia de la paz y parte de la cancion que tienen en mente esta el Ser amigos es mejor que pelear sin razon... el respeto con el medio ambiente, lo pluricultural que ello implica compañeros de habla diversa hace que nuestros hijos se enriquezccan en un mundo globalizado como ciudadano del mundo, no vivir en una burbuja aprender, compartir, respetarse, y obtener valores, son parte de lo que les inculca de nuestra parte agradezco al Equipo Directivo y Ampa por lo que haceis.

Sensay
Fri Jan 27 16:31:50 UTC 2017

Es un buen colegio, hay diversidad cultural. En Moratalaz hay muchas familias gitanas, y no están concentradas en un colegio, si no como los demás, en el que les corresponda o les guste más. El trato con los niños es muy bueno, en la clase son amigos como con cualquier otro niño y con los padres, al menos yo, no he tenido problemas

AITOR15
Fri Jan 27 12:21:31 UTC 2017

Colegio familiar donde el trato hacia los alumnos y padres es inmejorable. Mi hijo va feliz y sale más feliz aún y sus avances y aprendizaje se ven día a día.
Enhorabuena a todo el equipo, dirección, profesores , Mercedes de comedor y Ampa por el buen trabajo que haceis , que lo vemos reflejado en nuestros hijos.
Gitanoosss???? como en todos los colegios de Moratalaz, pero su trato es totalmente cordial y correcto como el del resto de padres y alumnos.
Destaco lo bien que inculcan los valores, principios, compañerismo......Recomendable totalmente. Yo no cambio de Colegio.

Vegan13
Fri Jan 27 09:37:31 UTC 2017

Dudé mucho en traer a mis hijos a este colegio porque aunque en puertas abiertas su proyecto, familiaridad y trato me encantaron, me pareció que había un porcentaje de gitanos alto. Pero al final me decidí por él, al menos para infantil. Ahora estoy encantada y aquí nos quedamos. Si que hay gitanos, como en cualquier colegio de Moratalaz, pero en el aula no se nota y con los padres en la puerta, la relación es cordial. Yo lo recomiendo.

Jheany
Fri Jan 27 09:28:28 UTC 2017

Creo que los niños deberían cepillar los dientes en el cole, pregunté a la prof y me ha dicho que no lo hacen por falta de tiempo.
A parte de eso el cole es bueno, muy bien ubicado, con buenos educadores y directores.
A mi hija le encanta, tiene 5 años, empezó a estudiar ahora y ya consigue leer.

Ana Isabel
Fri Jan 27 06:36:32 UTC 2017

La opinión sobre el alumnado es más baja, no por los alumnos en sí, sino por sus familias. Tenemos varios alumnos de etnia gitana y aunque los chicos son un alumno más, la imagen que dan sus familias en la puerta del cole no es la adecuada

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo PIO BAROJA
CEIP

PIO BAROJA

¿QUIENES SOMOS?Una comunidad educativa que se orienta en potenciar tanto el pleno desarrollo de la personalidad de nuestros alumn@s como de todas sus ...

Ver más

Logo FONTARRON
CEIP

FONTARRON

Centro preferente de alumnado con discapacidad motora con servicio de transporte adaptado.Nuestro ideario está definido en nuestro Proyecto Educativo,...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Centro elitista al que le importan más las apariencias que el bienestar de su alumnado. Caso omiso a las situaciones de bullying, no se aplica el protocolo, profesores desctualozados que sólo piensan en el día que se van a jubilar y no ocultan sus favoritismos y mucho alumnado hijo de la élite santiaguesa que se cree mejor que los demás. Vergüenza que un centro así lo paguemos entre tod@s.

usuario Ex-alumno
Colegio ROSALIA DE CASTRO-A Coruña

Pasé allí toda mi etapa escolar de infantil a segundo de bachillerato.
He visto de todo, insultos graves por parte de profesores a alumnos, gritos, profesores con claros problemas de ira que pagan sus problemas con los alumnos...
A nivel académico, muchas injusticias, si que es verdad que en mi caso no tuve problema hasta 2o de bachillerato, donde el nivel sube bastante de sorpresa. Depende también mucho de que profesores tengas, algunos son buenos, otros malos, otros son severos pero justos y también hay profesores totalmente incompetentes con 0 vocación para dar clase cuyos exámenes consisten en ver quien es capaz de rellenar más folios en 2 horas. Por supuesto, todos se tapan entre ellos. Si te quedas atrás académicamente, los profesores no te apoyarán. Es más, se prestarán para utilizar cualquier ocasión para colgarte la etiqueta de persona vaga o que no estudia (muchas veces, aún dándolo todo, puedes suspender un examen solo porque el profesor quiera).
A nivel de valores humanos, se promulgan actitudes basadas en la discriminación, el rechazo y el elitismo. Todo aquel que no sea como los demás es excluido y se califica la opción de marchar a otro colegio como un fracaso.
Si de algo me arrepiento es de no haberme ido de allí a tiempo, aunque al haber estado allí desde infantil tampoco conocía otra cosa. Una vez que terminé bachillerato y empecé la carrera vi que la vida real era muy distinta y la gente piensa de otra manera.

usuario Antiguo alumno
Colegio SAN JOSÉ-Valladolid

Mis 13 años en el Colegio Mas Camarena han marcado una etapa profundamente significativa en mi trayectoria profesional y personal. Este centro me brindó la oportunidad clave de regresar a Valencia, mi tierra y el lugar de donde soy, después de pasar 6 años trabajando en Barcelona lejos de mi familia.

Durante estos trece años he estado muy a gusto, he aprendido enormemente y he recibido una formación continua de gran valor. Más allá del crecimiento docente —pudiendo trabajar con metodologías de referencia como el modelo del Bachillerato Internacional (PEP)—, me quedo con el factor humano: los compañeros y profesores han sido un apoyo incondicional, y la dirección del centro siempre me ha mostrado su respaldo.

Son muchísimos los recuerdos compartidos y los buenos momentos vividos a lo largo de este largo recorrido. Hoy, tras cerrar esta etapa con un profundo agradecimiento, abro una nueva puerta con el entusiasmo de buscar nuevas oportunidades y seguir volcando mi pasión por la enseñanza.

usuario julialbezasevilla
Colegio CAMARENA CANET-Valencia