Saltar a contenido

Información sobre ALTAIR, COLEGIO INTERNACIONAL

ALTAIR, COLEGIO INTERNACIONAL. Chamartín. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo ALTAIR, COLEGIO INTERNACIONAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALTAIR, COLEGIO INTERNACIONAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Paloma
04/02/2020

Colegio privado y laico en Madrid con precios asequibles y gran nivel académico.

Madre alumno
15/01/2020

Hemos ido a conocer el Centro por las buenas referencias que nos han dado sobre ellos y no nos ha decepcionado. Tenemos que cambiar a nuestros dos hijos de colegio para el curso que viene y nos hemos decidido por ellos.

Macarena
13/11/2019

Hemos ido a conocerles y nos han tratado fenomenal, nos han explicado su filosofía y método de trabajo y nos ha convencido tanto que hemos hecho la reserva para el curso que viene. Colegio Familiar y con nivel académico.

VALENTINA
16/10/2019

Tomamos la decisión de matricular a nuestro hijo en septiembre en 3 años y estamos encantados. Recomiendo ir a conocerlo.

Cruz
26/07/2019

¿Cuándo han hecho copiar 200 veces algo a alguien?
Eso yo no lo he visto jamás en mis 13 años en el Altair ni creo que lo haya visto nadie.
Hazte mirar ese odio.

Concha
26/07/2019

Pensaba en que colegio ha estado María ,yo he estado por la época que ella dice y mis recuerdos son fantásticos además yo no fuí nunca una niña fácil y me ayudaron siempre y de acoso puedo asegurar que nada
de nada,en el patio siempre había profesores cuidando y cuando te veían con cara rara ,iban siempre a preguntar.
Lo malo es que a María la he visto en otros foros diciendo lo mismo de otros colegios.

carlota
26/07/2019

Yo fuí alumna y ahora soy madre de doa alumnos,mi recuerdo es tan bueno que traje a mis hijos y no he quedado defraudada,mi marido pretendia llevarlos a uno tipo jesuitas o agustinos y ahora reconoce que fur un acierto venir a mi Altair.

A. López
20/07/2019

Una gente estupenda, comprometida y dedicada. De trato cercano y personal. Merece la pena acercarse a conocerlos, nosotros estamos encantados.

Alfonso
19/07/2019

Soy antiguo alumno y volví a visitar el colegio con compañeros. Qué de mejoras han hecho!

Consuelo
25/06/2019

Mi hijo el curso que viene ya pasa a primaria. Contentísimos con el profesorado y la educación que está recibiendo.

Almudena
10/06/2019

Muy contento con la decisión que tomamos hace dos años de matricular a nuestra hija.

Juan
05/06/2019

Mi hijo está recibiendo una gran educación y está feliz!

María
30/05/2019

Es un cole estupendo, mis hijas estudiaron en él, su formación tanto académica como personal es de sobresaliente, Se trabaja mucho el respeto hacía sí mismo como a los demás. Doy las gracias a todo el personal del centro por la educación que a lo largo de estos años han recibido mis hijas.

Lourdes
30/05/2019

Mi experiencia durante estos once años como madre de alumnos es totalmente positiva.

Paula
27/05/2019

Soy antigua alumna y ahora madre de alumna. Feliz de que mi hija reciba la educación, cariño y formación que yo recibí. Recomiendo ir a conocerlo 100%.

Irene
27/05/2019

Contentísima con todo lo que están ayudando a mi hijo. Colegio pequeño y familiar donde se conocen todos y atienden a cada uno como lo necesita. Eternamente agradecida por la formación y dedicación.

María
20/05/2019

Fui alumna de este colegio desde los 9 años hasta los 18 al terminar bachillerato. Muy mala experiencia, sufrí acoso escolar durante años y la única medida a tomar por parte del centro fue de hablar un día en clase sobre por qué es malo insultar. Como negocio que es, un colegio privado va a preferir siempre que se marche el niño acosado a que lo hagan sus 10 acosadores que igual tienen hermanos también como alumnos. Educación tradicionalista con jornadas en el que los alumnos pasan sentados hasta 7h diarias. Muchos deberes, malas instalaciones y pésima elección del profesorado. Algunos de ellos pésimos educadores, cuyo método de aprendizaje era memorizar parrafada tras parrafada y castigar con "copiar 200 veces no volveré a hacerlo", o su idea de, para aprobar hay que dejar de lado el deporte o el ocio.

Adriana
24/04/2019

Contentísima con mi decisión de matricular a mi hijo hace ya dos años. Colegio familiar y de gran nivel académico, sorprendentes sus altos resultados en selectividad.

Madre de antiguos alumnos
23/04/2019

Mis dos hijos han sido muy felices en este colegio, desde que empezaron con tres años hasta terminar segundo de bachillerato. Es difícil imaginar una mayor dedicación por parte de los profesores. No comparto en absoluto los comentarios negativos.

Mamá
27/03/2019

Nuestra experiencia solo puede calificarse como "excelente". El trato de los profesores es cálido, positivo, motivador, respetuoso. Conocen a cada niño y trabajan para obtener lo mejor de cada uno, motivándoles y ayudándoles . Es un cole abierto a los padres, siempre dispuestos a recibirnos y a que colaboremos en charlas, talleres. Los niños van felices al cole y se sienten muy a gusto y valorados. El nivel de inglés es muy bueno. El programa de intercambios es maravilloso, con múltiples opciones para viajar al extranjero desde educación primaria a unos precios muy razonables (comparando con precios de otros coles es muy llamativo), lo que una vez demuestra el compromiso del colegio y de los profesores con una educación de calidad asequible. Además tienen la opción de bachillerato dual (americano-español).
Lo recomiendo sin duda alguna.

Lucy
21/03/2019

No sé en que colegio ham estado Carlos y compañia posiblemente todos los correos sean de la misma persona que pudiera ser alguien con rencor de algo que no le salio bien y se dedica a criticar.

Esther
18/07/2018

Tuve que salir de uno de los macro colegios de la zona con un niño de TRES años que por lo visto no llegaba al nivel exigido.
Llegamos al ALTAIR deshechos y en solo un mes mi hijo cambió y es feliz además consiguió , a base de cariño,ponerse al nivel de los demás.
No ocultamos nada de lo que nos habían dicho de nuestro niño y solo encontramos comprensión asi que eso de que solo quieren niños 10 nada de nada.

Juanjo
18/07/2018

He sido alumno y soy padre de alumnos.
La experiencia,entonces y ahora, no puede ser mejor.Incluso las instalaciones son pequeñas pero más que suficientes para el número de niños.
Pero la enseñanza es de lo mejor y ayudan a todos los que tienen alguna dificultad con clases de refuerzo sin coste adicional incluso ayuda individual a los que tiene más dificultades en alguna asignatura como mi hijo.
Me llama la atención que CARLOS diga que sería el ultimo colegio donde matricularía a sus hijos ,es decir, que habla de oídas o desde el rencor de algún profesor que haya tenido que salir.

José
26/06/2017

Efectivamente después de 6 años en el colegio y sufriendo porque el tiempo niño siguiera el ritmo de la clase, cada año se iban los que peor iban en el colegio y al final nos ha tocado a nosotros, muchas buenas palabras pero pocos hechos, el esfuerzo no vale solo los resultados. Es una pena que sólo quieran niños sin problemas, así yo también monto un colegio con buenas notas finales.

Manolo
21/06/2017

Misma experiencia que Carlos, desde luego si buscan gente 10. Algunos profesores dan clase por la relación que tienen con alguien del centro, no por méritos profesionales. Me alegro de haber cambiado de colegio, ciertamente.

Pedro
31/05/2017

Un profesorado y un alumnado excelentes, se nota que es un colegio pequeño y hacen lo posible por ayudar a todos los chavales y chavalas. Profesores como el de lengua de bachillerato o el de física son de lo mejor. También destacables la directora (profesora de historia) y el jefe de estudios (matemáticas y economía). Nosotros estamos encantados.

CARLOS
30/03/2017

Escuela nefasta en todos los sentidos. clasista y poco actualizada y prepotente. Nunca llevaría a mis hijos a esta escuela. Sería la última escuela de Madrid en matricular a mis hijos. Clasistas y las instalaciones desfasadas

Yoli
28/01/2017

Absolutamente falso que solo quieran niños 10. Mi hijo llego a 4 primarias con problemas desde otro Cole y están luchando a brazo partido para ayudarle y sacar de él todo lo posible y más. Es un Cole pequeño y no tiene grandes instalaciones, pero es fantástico con los niños. Lo mejor que he visto en años y se de lo que hablo ....

Patricia
22/01/2016

Estoy totalmente de acuerdo con Jesús, solo quieren niños 10.
Mala dirección y efectivamente reaccionarios. Si surge un problema se lo quitan del medio en vez de ayudar.
Se necesitan colegios que aparte de dar clases formen a los alumnos y los motiven. Repito, solo quieren niños 10.

alicia
05/11/2015

Mi experiencia es absolutamente positiva, la formación académica y personal es inmejorable.
No puedo entender lo que dice Leticia de bajo nivel educativo cuando está viendo las notas de selectividad, lo de Jesús ni lo comento, a veces el problema no está en los colegios, a veces son los padres los que tienen que revisar sus ideas sobre lo que esperan de sus hijos.
El patio es pequeño pero las clases son grandes y luminosas y está en el centro de Madrid

Jesús
28/09/2015

Dirección del colegio nefasta, autoritaria y reaccionaria. sólo quieren niños 10 sin ningún tipo de problema. malisimo.

LETICIA
14/12/2014

desde mi punto de vista, bajo nivel educativo

enrique
06/09/2012

Muy contentos salvo con las instalaciones.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PARAISO SAGRADOS CORAZONES
Colegio

PARAISO SAGRADOS CORAZONES

MISIÓNSomos un centro educativo pertenecientes a la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, cuyo carisma propio es Contemplar, Viv...

Ver más

Logo Nuestra Señora DEL PILAR
Colegio

Nuestra Señora DEL PILAR

Somos un centro concertado. Disfruta estudiando con nosotros y consigue una inmejorable cualificación académica. Contamos con apoyo para el acceso a l...

Ver más

Logo WISDOM SCHOOL
Colegio

WISDOM SCHOOL

Wisdom School está gestionado por la sociedad cultural En2 Innovación de Proyectos Educativos.El proyecto para este colegio comprende el desarrollo de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Excelente trato con los alumnos en este momento tan complicado como el que estamos pasando por el Coronavirus. Los profesores totalmente implicados en que sus alumnos no pierdan el hilo de las clases. Nivel alto de conocimientos. Para los alumnos que quieran estudiar y no molestar en clase es perfecto. Estoy segura que llegarán a la universidad muy preparados y a los modulos superiores. Apuesto por este instituto al 100 por 100.

profesor laura martinez molto
Colegio Pino Montano-Sevilla

Estuve estudiando allí desde que salí de la guardería hasta los 9 años aproximadamente, creo que es un colegio racionalista, los niños en las primeras etapas de su vida aprenden divirtiéndose, explorando la naturaleza, haciendo arte, música. Tiene unas instalaciones muy grandes, hablo de kilómetros cuadrados con diferentes zonas de esparcimiento, pinada, foso y pista de patinaje, zona de cesped.... salíamos cada dos por tres de acampada, caminatas, granjaescuelas, dormir en el campo haciendo actividades preparadas, el colegio se transformaba en días temáticos para padres e hijos : circos sin animales, días musicales, de cine, teatro, peleas de merengues, también teníamos talleres de escultura, pintura, música, lectura, educación vial, fué la época mas bonita de mi infancia, te desarrollas a nivel humano, eres feliz y te llenan de valores, cuando llegas a una edad ya todo cambia en cuanto a que te preparan para adquirir los conocimientos para bachiller etc, conozco ingenieros que no han salido de allí hasta los 16 años que me los encontré en un público. Yo pasé de allí a un concertado de uniforme y me di cuenta con 10 años incluso de la falta de valores y la forma autoritaria con la que nos trataban los profesores. Conclusión, si ahora soy mejor persona es gracias a Loli, Miriam entre otrxs profesorxs/educadorxs. Gracias Escuela 2

profesor Abel
Colegio ESCUELA 2-Valencia

En estos tiempos difíciles, cuenta con un profesorado preocupado y profesional que en todo momento está pendiente de todos y cada uno de sus alumnos. Gracias

profesor Ines
Colegio FRANCISCO DE VITORIA-Burgos