Saltar a contenido

Información sobre Colegio MARIA VIRGEN

Colegio MARIA VIRGEN. Chamartín. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MARIA VIRGEN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARIA VIRGEN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alberto
08/03/2020

Me contaron de un sobrino que vino aquí, que si su hijo es varon, no le lleven a este colegio porque estan en contra de los hombres.

Jose
18/02/2020

En primaria muy bien, ambiente muy bueno y profesorado involucrado.
En la ESO la cosa cambia. Exprimen a los niños hasta la extenuación, pidiendo actividades que luego no recogen, restando nota por un mero comentario a la profesora durante un examen, y enviando emails a los alumnos de madrugada y también en fin de semana.
No es raro que hagan exámenes en los que el 80% de la clase suspende
El esfuerzo tiene muy poca recompensa en este centro

yo
14/02/2020

soy un alumno y creo que el colegio esta bastante bien en general es verdad que hay algunas cosas que mejoraría como pondría unas redes de en las porterías y en las canastas y suavizaría un poco los castigos partes e incidencias que parece que los regalan y arreglaría las instalaciones por lo demás los profes son muy estrictos pero eso también es bueno y lo que nos parece un poco injusto a la mayoría de chicos jugadores de fútbol es que si un niño pequeño o una niña pequeña pasa por el medio del campo y le empujamos sin querer o le damos con la pelota siiieemmmpreeee es culpa nuestra tanto como si están jugando y pasan por el medio o si van a la cancha de baloncesto CON EL PROFESOR Y PASAN POR EL MEDIO o si estan haciendo el tonto por el borde de las gradas

yo, alumno de segundo de eso

Jose
20/01/2020

Desde infantil hasta primaria muy bien pero a partir de la eso ya puedes sacar a tus hijos sobre todo si son varones en primaria e infantil se organizan salidas y complementos extracurriculares pero los de la eso es como si no existieran casi no hay salidas y si las hay son de hacer cuatro dibujos en un parque de al lado o si no una que luego tienes que hacer un examen y que mientras tanto tienes que tomar apuntes no hay actividades extracurriculares y si las hay más de lo mismo. Si tu hijo es varón ya le miran mal por el simple hecho de serlo solo se lo puede quitar si no habla en clase y tiene un comportamiento y unas notas excepcionales. Si tienes una hija no hay problema pero si lo es y tiene algo de personalidad y es capaz de no ser como las demás calladas y atendiendo siempre y estudiando y siendo unas pelotas repelentes no es bien valorada y le pasará como los chicos y si su hijo tiene alguna de las dos cualidades y además no es demasiado buen estudiante y le cuesta, ya te puedes olvidar de que mejore o de que le traten bien o de que le vallan a ayudar.
Pocos profesores se interesan de verdad de los alumnos otros solo piensan en cobrar su mísero sueldo y en irse a su casa siempre haciéndoles la vida imposible a los dos tipos de alumnos ya mencionados.
El bilingüismo no sirve para nada, mi hijo no me sabe decir la capital de Austria en español me la dice en inglés y les enseñan cosas como encina en inglés que nos sirve para nada pero de gramática de verdad no se les ocurre enseñar nada.
Las instalaciones son lamentables los baños están hechos un asco y los únicos buenos son los de los profesores y los alumnos no caben en el gimnasio y casi siempre van a la patio por falta de hueco alguna vez mi hijo me ha dicho que no han podido hacer gimnasia porque no tenían hueco.
Se gastan el dinero en cosas innecesarias como cambiar las sillas del comedor y poner unas sin respaldo que a mi hijo ya le duele la espalada. Pocas veces se lo gastan en cosas estrictamente necesarias.
Meter aquí a sus hijos no estaría mal pero después de la primaria sacalos rápido yo ya lo voy a hacer pero ya es tarde mis hijos se llevan una muy mala experiencia y esto es para que no cometan mi error.

Info
12/10/2019

La gente descontenta...a qué cole habéis metido a vuestros hijos? Qué recomendáis por la zona?

Gracias

Nueva
09/10/2019

Me gustaría tener más opiniones del centro...vivimos en la zona y estamos perdidos con los colegios... las opiniones son muy contradictorias... cuánto se paga en la fase de concertado? Qué tal el comedor? Gracias

Carmen
31/07/2019

No hay ningún tipo de palabra positiva que pueda describir a ese antro. Empezando por sus falsos valores que terminan en puñaladas traperas, se venden como lo mejor y al final, cuando te cuesta dar un resultado porque no soportas el acoso que sufres, te repudian, insultan y alejan de la imagen de compañerismo que predican. La mayor decepción de mi vida y cero recomendable, a menos que quieras ver a tu hijo en un colegio sectarista como si estuviéramos el siglo pasado con ningun atisbo de empatizar con el débil. Se les debería de caer la cara de vergüenza con lo que sufre la gente ahi dentro

Ana M
02/01/2019

Creemos que es un cole excelente. Amigos nos han hablado bien de él y trajimos a los dos niños.
Son flexibles y atienden a cada uno. Es un buen cole

MIGUEL
28/06/2018

Lamentable, otros niños abusaron de mi hija y el colegio no lo detectó durante meses. Al final solicité ayuda al colegio y ocultaron el tema y no lo llevaron a la inspección de educación de la Comunidad de Madrid. A los abusadores, les castigaron un dia sin ir a recreo y mi hija tiene que ir a tratamiento psicológico. UNA VERGÜENZA.

Hugo B
16/11/2017

La razón por la que elegí este colegio para mis hijos es porque es acogedor y huye de la competitividad máxima que los colegios que quieren aparecer en la foto de matrícula de honor infringen a sus alumnos. El estrés no es para los críos, aunque de reconocer que algo de caña si que dan. Siendo más explícitos hablo de colegios como el que está al lado San Agustín. A parte, conocidos míos me hablaron bien de él. Así que de momento muy bien

Amalia
08/09/2017

Colegio divertido de lo penoso que es unas grandes fiestas y grandes inversiones muy utiles para un futuro , como pintar el suelo en vez de reformar el gimnasio o quitar las cucharachas.La super cafeteria o carcel que consiste en comprar bocatas a traves de unas rejas sin duda lo mejor.Hay un profesor bueno entre 10.Promueven las tecnologias creyendo ser modernos y es un quiero y no puedo.La moqueta y la decoracion de las clases es deprimente ,que dudo que la hayan cambiado desde 1963.En la web enseñan solo lo reformado y se sienten orgullosos de una biblioteca pero lo que importa es la enseñanza y hay profesoras que no saben ni lo que es una tiza ,literalmente.
El comedor , el trato es amable pero la comida un poco decepcionante pero los bocadillos son muy repetitivos y no de buena calidad .Parece un anuncio de la tele todo parece bueno pero no lo es.Las autoridades se sobran con los alumnos y piensan solo en los asuntos economicos creyendo que con un petardo hacen las mejores fiestas de la zona, no cabe ni un alfiler en esas fiestas.
Por ultimo , los vestuarios son infames percheros que se caen , pelusas , y una ventana que da a un basurero y no exagero, y las clases de gimnasia consisten en bailes inutiles y hay como recursos 4 balones del decatlon que acusan a los alumnos de perder y pagar.
Espero que os haya servido

Jorge
02/06/2017

Es un colegio que no se preocupa x la formación de los chicos durante este curso los alumnos de bachillerato estuvieron sin profesor de matemáticas durante 2 meses sin ninguna explicación teniendo que los padres y alumnos buscarnos la vida y pagar otro profesor, con lo caro que es este colegio.

MARIA
09/03/2017

El ambiente de las familias es muy bueno. Es un colegio exigente pero a la vez afectivo. Mi hija tiene dificultades de atención... se distrae mucho y tarda mucho en hacer las tareas. En wl colegio la saben llevar muy bien, siendo exigentes con ella pero también afectivos, y estan consiguiendo muy buenos aprendizajes.

Carmen
07/03/2017

Nada recomendable, colegio muy discriminatorio y desmoralizante tanto para los chicos como para las familias, la dirección esta más pendiente del tema económico, de las obras y ve a las familias como números no como personas, el colegio esta plagado de cucarachas y hay hasta ratas

Emilia
19/01/2017

Mi hijo estuvo en el colegio desde infantil a bachillerato, y os lo puedo recomendar al 100%, cuenta con unos profesores muy volcados en sus alumnos (en todas las etapas), se respira un ambiente familiar y cuando surge alguna dificultad siempre intentan solucionarla. Sin duda, si tuviera otro hijo en edad escolar, María Virgen sería su colegio.

Eva
08/11/2016

Un gran colegio, con un personal muy formado y en continua formación, cosa que es difícil ver en otros colegios de la zona. Apuestan por las nuevas tecnologías y la innovación pedagógica. Estoy muy contenta en general con este colegio.
Destacaría la cercanía, personalización y el cariño hacia los alumnos. Muy recomendable.

María
09/09/2016

Como en cualquier colegio, hay alguna profesora muy preparada y vocacional. La profesora de lengua de tercero de la ESO dice ditongo y ación y escribe ipotenusa. Además, es la psicóloga oficial. Una joya. Las tutorías se utilizan como arma arrojadiza en clase. Motivan a los alumnos llamándoles vagos, tontos y otras lindezas. Si tus hijos son varones, huye

Ainhoa
16/11/2015

No lo recomiendo bajo ninguna circunstancia. No le desearía a nadie sufrir lo que yo sufrí ahí. No intentan hacer crecer a las personas en sus cualidades especiales solo tratan de hacerlos comunes y obedientes. No fomentan la creatividad ni la independencia sino que las anulan por completo. Después de una vida en este colegio sales inseguro y desprotegido al mundo. No lo recomiendo.

Lola
11/01/2015

Excelente colegio, gran calidad de la educación, atención personalizada y formación académica y personal del alumno.

Alberto
26/02/2014

Gran nivel profesional y humano

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PARAISO SAGRADOS CORAZONES
Colegio

PARAISO SAGRADOS CORAZONES

MISIÓNSomos un centro educativo pertenecientes a la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, cuyo carisma propio es Contemplar, Viv...

Ver más

Logo SAN AGUSTIN
Colegio

SAN AGUSTIN

MISIÓN: NUESTRA RAZÓN DE SEREl Colegio San Agustín es un Centro Educativo Católico, perteneciente a la Orden de San Agustín.Abarca el 2º Ciclo de Educ...

Ver más

Logo SAN PATRICIO
Colegio

SAN PATRICIO

El Colegio San Patricio es una institución familiar, privada, dedicada a la enseñanza, que cuenta con tres centros educativos en la zona norte de Madr...

Ver más

Logo SAN FRANCISCO DE ASIS
Colegio

SAN FRANCISCO DE ASIS

Damos por supuesto que habéis venido a nuestro centro por voluntad propia. Ello quiere decir que aceptáis o respetáis que Jesucristo y su mensaje son ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola,soy la.madre de Cristina guarnizo,yo pagué ,23,y algo para que mi hija ,haga la prueba de aceso,pero me dicen que no puede ir ,porque no pague el recibo ,no lo entiendo,mi hija se llama ,Cristina guarnizo ,mi número de móvil es 666283557 soy pilar gracias,espero respuesta el lunes

profesor Pilar
Colegio Les Corts-Barcelona

Hice mi bachiller hasta 4 y revalida en el año 1961 hasta el 1965, cuando estaba de Director el Sr Moll, mi nieto Daniel serra Martinez, empezara este año el 1 de Eso ha estudiado hasta ahora en el colegio Aina Moll me encantaría pudiera pasar a Juan Alcover , muy agradecida. Leonor

profesor Leonor hervas valls
Colegio IES JOAN ALCOVER-Illes Balears

Tiene un nivel educativo bajísimo, con casi 7 años los.niños no saben los conocimientos más básicos como leer o sumar con soltura. Tanto la.direccion como el profesorado son inaccesibles un trato pésimo.

profesor Eva
Colegio CLARA CAMPOAMOR-Alicante