Saltar a contenido

Información sobre IES GRAN CAPITÁN

IES GRAN CAPITÁN. Arganzuela. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo GRAN CAPITÁN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GRAN CAPITÁN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
AS
Sat Nov 05 16:31:14 UTC 2022

He trabajado en este instituto como profesora y es un centro excepcional tanto por alumnado como por el profesorado y Dirección. El único problema es que las instalaciones son antiguas pero al ser un IES tecnológico cuenta con bastantes aulas TIC que los alumnos usan a diario. Repetiría si pudiera.

anonimo
Thu Jul 07 10:08:48 UTC 2022

En mi opinion este instituto es muy chulo y te enseñan muy bien a escribir bien, todos salimos muy inteligentes de este insti

anonimo
Fri Jul 10 11:11:56 UTC 2020

INSTITUTO PÉSIMO
Es el primer año que va mi hijo y por tener algun problema o simplemente por diversión se burlan de ti. Mi otro hijo mayor fue y era excelente ahora hay bandas latinas, trapicheos,porros en los baños, LO PEOR en la salida hay un parque y los niños chungos que suelen ser de tercero quedan para pegarse, he visto amigos con labios rotos, y chichones y los profesores hacen oídos sordos. Muchísimas amenazas y peleas.
Nada recomendable hemos cambiado a mi hijo a otro instituto y esta genial.

Antonio
Fri Jul 20 08:00:38 UTC 2018

Un instituto modelo, un ejemplo de enseñanza pública de calidad. No se puede tener contento al 100% de la gente

Gisela Quiroga
Fri May 18 12:50:13 UTC 2018

Misma opinión que Miriam. Igualan dureza a no explicaciones. Bajan mucho la autoestima del alumno

Miriam Solozabal
Fri May 18 12:36:58 UTC 2018

Es un instituto bastante pobre en enseñanza tanto de valores como de conocimientos. Un alumno tiene que trabajar mucho por su cuenta ( explicaciones brillan por su ausencia ) para sacar un 5 o 6. También es verdad que si no hace nada ( en 2 bachiller) acaba teniendo la misma nota puesto que en segunda vuelta aprueban todos. En resumen, explícale a tu hijo que con esfuerzo saca un 5 y sin esfuerzo la misma nota. Triste pero es así.

alberto
Mon Nov 20 09:58:43 UTC 2017

Salva Fans. El sitio perfecto para no traer a tus hijos

Anonn13
Tue Sep 12 00:24:24 UTC 2017

No se hace cuántos años no venís los que escribis eso. Soy una mutación llevada a cabo por las cucarachas que hay en cada diminuto pasillo del Gran Capitán. Las instalaciones son geniales, desde una de las clases puedes ver la de abajo y la madera de las tarimas este volviendo a la naturaleza empezandole a salir verdin y todo, y bueno el gimnasio diría yo que es el punto fuerte, que cualquiera tiene huevos a tumbarse com ropa negra, sales con un jersey de lana de la mierda que hay, a parte de la lluvia climatizada.

Antonia
Mon Jul 31 23:27:27 UTC 2017

el mejor insti gracias a los profesores, he encontrado trabajo en una peluqueria

Carmen García
Mon Nov 16 09:57:40 UTC 2015

Fantástico sitio. Se premiaba el esfuerzo y los alumnos eran un encanto. Estuve allí trabajando durante mi año en prácticas y solo puedo decir que los compañeros eran una maravilla. Lamentablemente necesito 3000 puntos para volver. Sin duda, mis hijos estudiarían allí si fuese de la zona. Pero claro, mis hijos estudian. Los que pretenden pasear y aprobar, aquí no lo conseguirán.

A A
Mon Jan 19 06:33:33 UTC 2015

Fui antigua alumna hace ya por lo menos 25 años, y decir que la exigencia es bastante, respecto al profesorado había de todo, pero la tónica del lugar era bastante clara el alumno era un numero, el profesor daba su clase y no se preocupaba de nada más,lo de la enseñanza individualizada e inclusiva ni existía por no hablar la enseñanza adaptativa. si eras buen estudiante fenomenal, pero como no fuera así, empezaban los problemas. No me parece un instituto modelo, me parece un instituto que quiere seguir teniendo su status de notas y demás. fijaros en el listado de alumnos ¿ cuantos son los que empezaron y cuantos son los que terminaron? , yo lo aconsejo para un niño modelo y buen estudiante pero para el resto no es el instituto mas adecuado

Judit
Sun Jan 18 15:10:15 UTC 2015

En general es un buen instituto. Cuenta con profesores muy capacitados que se preocupan por sus alumnos. Obviamente esto es una generalización, puesto que cada año hay profesores nuevos y diferentes a los anteriores.
No considero que sea un instituto duro, o que se exija mucho, más bien creo que es el esfuerzo por intentar sacar lo mejor de cada alumno.

Raúl
Sat Sep 06 19:44:34 UTC 2014

Este fue mi instituto, hace ya más de 25 años. Recuerdo profesores muy profesionales y que se preocupaban por sus alumnos.

J.M.
Tue Jun 11 10:17:52 UTC 2013

Me parece extraño que los alumnos saquen mejores notas en Selectividad que durante el bachillerato. Siendo positivos se puede decir que son muy exigentes y los alumnos salen bien preparados. Pero desde el otro punto de vista, tanta exigencia repercute en la nota media del expediente académico del alumno.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JUAN DE LA CIERVA
IES

JUAN DE LA CIERVA

El instituto es un centro abierto que apuesta por una enseñanza pública de calidad ajustada a los intereses y necesidades de la comunidad educativa en...

Ver más

Logo SAN ISIDRO
IES

SAN ISIDRO

Situado en el corazón de la capital, cerca de su Plaza Mayor, el Instituto San Isidro tiene el privilegio de ser probablemente el centro educativo más...

Ver más

Logo EMPERATRIZ MARIA DE AUSTRIA
IES

EMPERATRIZ MARIA DE AUSTRIA

Servicios educativosBiblioteca Escolar del centro.Servicio de atención tutorial a alumnos y familias.Departamento de Orientación Educativa y Psicopeda...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.