Saltar a contenido

Información sobre Colegio BERNADETTE

Colegio BERNADETTE. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo BERNADETTE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BERNADETTE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marta
21/06/2022

Colegio en decadencia que ya no llena las plazas que sacan como ocurría antes.
Las aulas no están mal de tamaño pero aula de música no tienen, es un aula normal y los laboratorios son lo justito. Tienen polideportivo pero en invierno hace un frío que pela porque no tiene calefacción.
En cuanto a profesorado, cogidos con pinzas todos. Los que son profesores de toda la vida de antes bien pero la mayoría son jóvenes que no tienen ni idea de dar clase ni de tratar a los niños. Algunos se piensan que dar clase es soltar el rollo como si los niños fueran personas mayores y no se dan cuenta que un niño reclama más cosas. Pero claro hay algún profesor que le va soltando a los niños que está cansado de que sean tan pesados.
Alumnado, muchos niños consentidos a los que no se les pone límites a los que se les amenaza con castigos que nunca se llevan a cabo. Al final el niño lo aprende y se cachondea del profesor. Y encima el profesor acaba premiando al malo. Desde primero de primaria están insultándose entre ellos e incluso algunos niños pequeños ya tienen problemas sociales porque a los que se portan mal no se les dice nada.
Las extraescolares muy limitadas en las que los niños no aprenden prácticamente nada.
Van a incluir el iPad desde 2 de primaria pero no está bien implantado. Los niños si quieren acaban teniendo barra libre de acceso a todo.

Concha
15/05/2022

Cuando es necesario, el trato con el alumnado es personalizado, para su mejor futuro profesional y emocional

Anónimo
08/03/2022

Mi opinión, los alumnos juegan juegos en el iPad toda la hora de clase profesores con absoluto favoritismo y se supone que se restringen juegos cuando se dan cuenta de que los están utilizando.Pero no es así pueden jugar delante de el director de informática y no restringen nada y si lo hacen (pocas veces)encuentran otro al instante es todo un absoluto descontrol y para mi la fama de este cole es de antes ahora no, se supone que todos los padres tienen un grupo para hablar con la directora de que cambiarían pero la directora sólo hace caso a algunos padres la mayoría los que le hacen la pelota eso si los profesores son buenos (la mayoría)

Laura
15/02/2022

Muy buen colegio. Muy agradecida con los años que mi hija ha pasado en este centro. Mi hija entró en primero de la E.S.O. después de intentarlo en 5º y 6º de primaria y no conseguirlo por falta de vacantes. La acogida fue estupenda, aunque el primer año le costó un poquito por la evaluación continua, pero eso fue precisamente lo que le permitió que este año en Bachillerato sacase muy buenas notas y junto la selectividad ha sacado nota de sobra para estudiar Teleco, que es lo que ella quería. Los profesores han estado muy pendientes y la comunicación con ellos ha sido continua. La directora nos apoyó en un momento personal difícil y contamos con la orientadora del centro. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

andrea
14/10/2021

Quiero hacer publico el declive que se vive en este colegio, un colegio que hace años era de primer nivel ,tristemente a día de hoy no queda nada de lo que era ....eso si es cierto la mensualidad sigue siendo la misma y subiendo.
Colegio totalmente descontrolado en tema de seguridad por los niños (varios accidentes provocados por parte del alumnado sin ningún control por parte del cuerpo docente y lo peor ninguna consecuencia por los alumnos responsables de los hechos).
Elegimos este colegio por formación, educación, valores y nivel de preparación ..... a día de hoy no queda nada de todo esto ,lo digo por quien tendrá que elegir colegios en el próximo futuro.
Un saludo

Gonzalo
25/10/2019

Mi valoración personal: instalaciones 2.5, profesorado 2, alumnado 10. En definitiva, lo mejor es que este año se acaba.

Angela
20/05/2019

No hay una verdadera atención individualizada. El departamento de orientación sólo cuenta con una persona para atender a todo el centro, es decir, que no da a basto. Se nos olvida que todo estudiante tiene derecho a recibir orientación académico y profesional? O son más importantes los materiales deportivos o informáticos?
Usemos la informática, pero no abusemos.

Padre eso
09/05/2019

Es un colegio en el que la directora no hace ni caso y solo quiere dinero han tardado 4 años en poder comprar 20 raquetas de pade y todos los padre metiendo 300 euros al mes ahí ay alguien que quita pasta anda ya súper descontento

Madre eso
10/03/2019

Es un colegio con un nivel alto de exigencia. Trabajan casi todo con la editorial Santillana, que bajo mi punto de vista, tiene libros con contenidos lamentables. Tienen grupos de apoyo escolar para los niños con dificultades.
Problema: a pesar de ser una cooperativa de padres, los estatutos son del pleistoceno, y blindan la posibilidad de que los padres cambien cosas. Deciden sin consultar cosas como poner IPad para estudiar a partir de cuarto o quinto de primaria. Éste está supuestamente controlado por un informático, pero parece que gran parte de la clase se la pasa viendo vídeos de YouTube y escuchando spotify mientras el profesor da clase.

En casa se descontrola todo. Toda la vida midiendo el uso de la televisión, y resulta que, antes de que tengan móvil, les ponen una pantalla delante con el libro dentro. Se abre la guerra, porque cuando te despistas están viendo YouTube. Por supuesto que habrá niños muy responsables que no hagan esto. Este solo es mi caso y el de otros padres.

La evaluación de los mayores es absurda y machacante, aunque es cierto que te lo avisan desde el principio. El contenido es acumulativo. En todas las evaluaciones entra todo lo anterior, y, por tanto, la primera cuenta por 1, la segunda por 2 y la tercera por 3. En fin. Ridículo. Se premia al vago que se lo curra todo al final, y, al buen estudiante, que llega agotado al final, se lo hacen jugar todo a una carta. Esto es una valoración personal. Hay padres que están encantados con el iPad y con la evaluación contínua. A mi me falta nivel y motivación del alumnado.

Por supuesto, estoy mirando colegios para cambiarle, porque no puedo con el tema del iPad ni con este sistema tan rígido que tiene a mi hijo completamente desmotivado.

Espero haber podido ayudar,

Un saludo

Alma
15/10/2018

Colegio con fama inmerecida. Lo que te venden en la entrevista es todo mentira. Es una cooperativa en la que los padres no pintan nada. Sólo interesa la mensualidad que pagues. Todo está controlado por la directora y a los padres no les hacen ni caso. Los niños pequeños tienen algunas necesidades básicas no cubiertas y da igual lo q protestes, la directora te dará cualquier excusa para no cambiar algo. El polideportivo que han construido no tiene calefacción y alcanza los 3 grados en invierno, los niños de primaria se cambian en el aula de uniforme sin separarles, los niños problemáticos son apartados de todo y t sugieren que te cambies de colegio, y cada vez son más niños los que cambian de cole.....en definitiva un colegio que no se preocupa porque sus alumnos estén bien

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTA MARIA DE LOS ROSALES
Colegio

SANTA MARIA DE LOS ROSALES

Desde su fundación en 1952, el Colegio Santa María de los Rosales ha tenido como objetivo proporcionar una formación sólida que prepare intelectual y ...

Ver más

Logo INTERNACIONAL ARAVACA
Colegio

INTERNACIONAL ARAVACA

Colegio Internacional Aravaca es un colegio bilingüe, privado, mixto y de carácter laico.Siguiendo el Sistema Educativo Español imparte todos los nive...

Ver más

Logo MATER SALVATORIS
Colegio

MATER SALVATORIS

Mater Salvatoris es un colegio privado, femenino y católico, dirigido por las religiosas de la Compañía del Salvador.Ofrece a las familias todas las e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un colegio bueno y bastante completo. Tiene para todos los niveles.

usuario albagm1711
Colegio CERVANTES-Toledo

motivación y trabajo

usuario diegoyuguete9
Colegio JOAQUIN COSTA-Madrid

Colegio moderno, innovador y con magníficas facilidades.

usuario delahozalejandro566
Colegio TRINITY COLLEGE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.