Saltar a contenido

Información sobre Centro Educación Especial VIRGEN DE LOURDES

Centro Educación Especial VIRGEN DE LOURDES. Majadahonda. Majadahonda Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VIRGEN DE LOURDES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE LOURDES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana Caballero
Fri Aug 18 10:20:30 UTC 2023

Yo fui alumna hace 34 años ,fue mi época más bonita pero de materia educativa no aprendí nada de nada ,pero en compañerismo de resto de alumnos lo mejor , hice muchos amigos y compañeros ..También me gustaba el recinto del colegio .

jose
Fri May 31 14:09:51 UTC 2019

La mejor época de mi vida. Profesores que me ayudaron y que nunca olvidare.

Gerardo
Mon Nov 13 19:06:14 UTC 2017

Hice una pagina en facebook para todos los que quieran subir fotos,videos,ect,ect alumnos,antiguos alumnos,todos los que quieran.

Gerardo
Mon Nov 13 18:51:23 UTC 2017

Pues que quieres que diga fue la mejor epoca de mi vida y no la cambiaria por nada ese colegio es 100% yo no es que los tenga en un pedestal pero me trataron muy bien a pesar de ser yo tan malo ja,ja,ja

José Miguel
Wed Feb 07 21:25:06 UTC 2024

Fui alumno de este colegio, Gerardo García? Estuviste en el internado a principios de los años 1990? Fuiste al taller de Hierro con el profesor D.Agustin? Eres de Madrid y vivías en la C/Jorge Juan?

Manuel
Tue Sep 03 17:09:44 UTC 2013

Hola a todos soy Manuel Lobato Pérez y los echos muchos de menos. Lo que yo pase en el colegio fue imborrable nunca lo olvidare aunque haya pasado 23 años. Cuando valla para Madrid voy a dar una visita para recordar buenos momentos. No me hubiera gustado irme del colegio fue mi padre que me quiso quitar. Chao y que siga muy bien.

María Zamora gracia
Fri Mar 05 16:22:01 UTC 2021

Hola soy antigua alumna del colegio me cuerdo mucho bosotros cuando pueda bajar madrid iré veros sobretodo de los señor director ballesteros y María Jesús todos profesores con migo cuerdo mucho ellos y Manoli todos general sois buena gente beso todos cha

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CEPRI
Centro Educación Especial

CEPRI

CEPRI Centro Concertado de Educación Especial

Ver más

Logo GIL GAYARRE
Centro Educación Especial

GIL GAYARRE

Deja que te contemos algunas cosas sobre nosotros. Para empezar, nacimos en 1958 como una organización sin ánimo de lucro que cree en las personas, en...

Ver más

Logo colegio por defecto
Centro Educación Especial

ADARVE

ADARVE Centro Privado de Educación Especial

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El bullying es una experiencia traumática que por desgracia muchos hijos han sufrido o están sufriendo por ello, experiencia que como antigua alumna tuve que aguantar en este centro escolar durante siete años. Maltrato psicológico y físico, humillaciones, actos que tanto la dirección como el profesorado calificaron como ''juego de críos'', una excusa para hacer la vista gorda de la compleja situación a la que se tenían que enfrentar ya que no les beneficiaba afrontar este caso de acoso escolar. Hoy en día hay más centros escolares abiertos en Zaragoza, indaguen y obtengan información sobre el centro escolar donde vayan a matricular a sus hijos para poder evitar que se de un caso de bullying. No es lo mismo un centro escolar donde sepan afrontar estas experiencias traumáticas y ofrezcan ayuda al alumno acosado y a su familia que un centro escolar como es el CEIP Julián Nieto Tapia donde hacen la vista gorda y no se involucran por el bien de sus alumnos.

usuario Anónimo
Colegio JULIÁN NIETO TAPIA-Zaragoza

Es todo un absoluto caos

usuario F.f
Colegio MIRABAL-Madrid

Pues yo he llebado a mis hijas y puedo decir que el professorado es atento y muy bueno . Nivel muy bien . Hay que estudiar y estan muy atentos para los alumnos . Una de mis hijas empezo a recibir malos comentarios de otra niña y en seguida se actuó. Abrieron protocolo de bulling y todo acabó bien . No pasan por alto Nada. Muy agradecida a las profesoras y orientadoras . Mis sobrinos irán a este Instituto, sin duda .

usuario Emma
Colegio Isaac Albéniz-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.