Saltar a contenido

Información sobre Colegio LICEO VILLA FONTANA

Colegio LICEO VILLA FONTANA. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo LICEO VILLA FONTANA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LICEO VILLA FONTANA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
Fri Jul 14 22:01:52 UTC 2023

Malísima experiencia. Los profesores tanto de primaria como secundaria no ayudan a los alumnos y siempre pasan de ti. A mi hermana le hizo bulling un niño por dos o tres años y los profesores no le decian nada aun estando presentes de los hechos o siendo informados. Mi madre hablo en diversas ocasiones con la tutora, el jefe de estudios y el director y ninguno hizo nada. Los problemas no pararon hasta que el niño se fue del colegio.
La comida es pesima. Hay pescado crudo, filetes tiesos, arroz acuoso... nadie comía nada y no te dejaban repetir. Si te quedabas con hambre no era su culpa.
No os lo recomiendo

Jose Ramón diaz-galiano
Mon Nov 14 19:26:59 UTC 2022

Lamentable que este colegio privado,nada económico,
pague las horas extra a sus maestros en negro "B".

Inma
Mon Nov 15 20:53:50 UTC 2021

Fui alumna hace años y la experiencia no pudo ser más nefasta .
Sufrí bullying por parte de profesores y alumnos, y por ser educada y tímida me consideraban rara y poco menos que basura.

Los profesores los cambiaban cada dos por tres, en clase montón de gamberros que no dejaban ni dar clase con lo cual el profesor cerraba el libro y pasaba de explicar, luego en el examen te preguntaba hasta lo que no habías dado y el número de suspensos cada vez mayor.

Mi padre fue unas cuantas veces a hablar con el director y no hacía nada, el bullying seguía permitiéndose y los profesores no cumplían con nada, permitiendo la falta de educación y respeto , ellos mismos fomentaban el bullying y la humillación pues algunos se reían de suspenderemos como un tal Juan Pablo de Química , otros venían histéricos y pagaban sus problemas personales dándonos gritos o hablándonos mal como Nelly en primaria...

No apoyan ni motivan, te sueltan discursos donde te dicen q eres un inútil ,básicamente.
Al irme de este colegio mejore mis notas y aprobé, y desde entonces no tuve ningún problema, con lo cual el problema no era yo ni era mala estudiando, pero estaba en un ambiente tóxico con calidad educativa inexistente y carceleros por profesores.

Las instalaciones de pena, faltando la calefacción y teniendo q usar abrigos, los baños hechos un asco siempre ,sin papel o con todo lleno de agua por el suelo y sucio , puertas rotas y llenas de puñetazos y con los picaportes medio rotos.
Ordenadores que ni funcionan , profesores que pasan de explicar las lecciones o que llegan a clase cabreados desde por la mañana y lo pagan contigo...

El director y la mujer un par de snobs que solo les interesaba pasearse con traje y ella con minifaldas y tacones y no les interesaba el bienestar de los alumnos. Me sentí como en un reformatorio para delincuentes.

Nada recomendable.

Lola
Thu Jun 24 21:41:18 UTC 2021

Mi hija va a la guardería con Almudena y me han invitado a irme del colegio porque no quieren complicarse en absoluto
Son demasiado prepotentes

Pat
Mon Dec 21 15:47:56 UTC 2020

Curse en este colegio desde infantil hasta 4ESO (2002-2015). Me fui por mi cuenta. Cuanto mas avanzas de curso, peor calidad. Al acabar la ESO todos los que estudiaban ingles solo en clase tenian el mismo nivel que en 1ESO. 7 años estudiando francés y 0 fluidez. Profesorado sin idea de tratar con chavales. No espereis que si le hacen bullying a vuestro hijo vayan a hacer nada. He visto a profesores incluso metiéndose con niños en frente de toda la clase. NO están adaptados ni para necesidades especiales ni discapacidades físicas. Tanta instalación y no tienen ni ascensor, que los publicos si tienen. No es religioso pero tiene valores muy conservadores, evitando temas como la educación sexual. La piscina es un foco de hongos, mas vale ir SIEMPRE con clanclas o calcetines de goma. Las pizarras digitales de la pared no se usan casi nunca,son paripé. Si te mandan una ficha de deberes y tienes que bajar a recogerlo a recepción TE COBRAN POR ELLO. Me llegaron a cobrar por mandarme deberes. Los niños del cole parece que son de otro mundo, caprichosos y malcriados. No suele haber gente extranjera o de otras etnias y en su día eran muy racistas. Eso si, cuando yo iba no solian ni consumir muchas drogas o haber peleas como en otros sitios. Mirad las notas del CDI o revalida. Cuando lo hice en matemáticas la media del centro era inferior a la de la C. Madrid, ambas suspensas. Tratan a los de sociales/letras de tontos, y las artes ni existen. O quieres hacer una carrera de ciencias o eres tonto (cuando ni lo imparten bien) , la fp tampoco existe. He de reconocer que había profes buenos como maria jose de biologia, pero otros muchos que no saben enseñar, no saben tratar con adolescentes (que no conectan con ellos o hacen oidos sordos de los problemas sociales/personales/educativos que tengan) o ambas. La orientadora está ahí pero sirve de poco. Ah, y si compras los libros con ellos te salen mas caros, no lo hagais.

Elena
Tue Dec 22 19:18:46 UTC 2020

Respecto a la orientación, podría ponerse en contacto con la orientadora del Centro para atender sus discrepancias.
Muchas gracias.

José
Mon Jun 17 16:43:12 UTC 2019

Despues de cursar mi hija toda su vida academica en ese colegio, resulta que a la hora de la verdad, en bachillerato es cuando estamos viendo las carencias del profesorado.
Un director dando clase de matematicas sin tiempo para dedicarselo a sus alumnos pero si para irse de excursion bien a esquiar o a Palma a mitad de curso y dejandolos colgados con otro profesor dando su materia.
El cual tambien es de lo mejor cuando en su caso da fisica y quimica y el "buen profesor" tiene una media entre un 65/70% de suspensos en sus clases, pero la culpa no es suya es de los alumnos faltaria mas.
Los tutores pues....... si no defienden la oficialidad de la direccion pues a la calle.
Y si como padre protestas pues nada ya sabes donde esta la puerta.....
Empezamos a llevar a nuestra hija desde infantil porque tenian una oferta de horarios buena para compaginar con nuestros trabajos y poderla atender lo mejor posible, pero por nuestra comodidad como padres creo que nos equivocamos, a ultima hora debimos cambiarla de cole/instituto para tener la seguridad que va a poder afrontar la selectividad con garantias para poder realizar la carrera de sus sueños.
Yo no recomendaria este colegio mas alla de la etapa de infantil y primaria, si quieren una educacion excelente (nos hemos dado cuenta tarde) eligan otro colegio con mucho mimo pues va el futuro de sus hijos en ello.
Eso si, si quieren humo envuelto en infulas de grandeza es el colegio ideal,pero si quieren educacion de calidad no los lleven a este pesimo colegio, con profesores del monton, por que los han tenido excelentes pero se han ido a dar clases a universidades o a colegios de prestigio.
Y el tema de los idiomas, es pesimo el nivel. ¿por que no dan clases en ingles exclusivamente? No solo unos ratitos.
Y lo mejor de ese colegio es la gran Silvia, en recepcion, es una autentica maravilla como persona y en el trato con alumnos y padres.
El resto humo de colores.
Un padre muy decepcionado con este cole.

Carlos
Tue Apr 02 12:14:56 UTC 2019

Mi experiencia hasta el momento ha sido muy buena. Mis hijos son felices en su cole y yo estoy muy tranquilo de la educación y el cuidado que reciben. Muy buen nivel de inglés y buenas infraestructuras. Aunque se le notan los años, está muy cuidado y se preocupan por mejorarlo porque cada año añaden o reforman algo cuando llega el verano. Creo que es de las mejores opciones en la zona y, en mi caso que mi pareja y yo tenemos horarios difíciles, la única que me ofrece alternativas para poder conciliar.

Paloma
Thu Oct 18 17:47:46 UTC 2018

Colegio nefasto! Solo les interesa el dinero. Mi hijo casi se muere y no me llamaron por teléfono para comunicarme lo que le había pasado y encima le echaron a dormir para que las profesora se pudiera ir a comer. Con eso de que tienen pediatra ya no cuenta la opinión de la madre. Asimismo en la guarde solo les importa lo asistencial cuando preguntas q van a trabajar no saben que decir. Y lo de bilingüe me río mi hijo no aprendió nada en la guarde ni los colores que es lo básico. Pésimo!!!!

Marta
Wed Oct 10 11:04:22 UTC 2018

Sí es bilingüe desde la guardería. Dos profesoras por curso una de inglés y otra de español. A partir de primaria asignaturas completas en inglés. Natación como asignatura complementaria a partir de primaria con instalaciones propias. Amplia oferta de extraescolares y de idiomas. Profesorado excelente y siempre pendiente de todos los alumnos. Plantas separadas por cursos.

Mario Gonzalez
Sun Jul 08 14:21:17 UTC 2018

Si es bilingüe. Modelo de estudio de idiomas.Ultima tecnología para los alumnos y profesores. Gran equipo directivo y docente.

Maria concepcion
Sat Jun 16 09:17:02 UTC 2018

No es bilingüe. Las instalaciones son viejas. No se vigila bien a los niños, sobretodo en los baños, donde coinciden mayores con pequeños.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DEL CARMEN
Colegio

Nuestra Señora DEL CARMEN

ESCUELA CRISTIANA VICENCIANAComo escuela cristiana, el centro se propone presentar el mensaje de Jesucristo y la Religión católica en la realidad soci...

Ver más

Logo VILLA DE MOSTOLES
Colegio

VILLA DE MOSTOLES

Seriedad, experiencia y compromiso educativo desde hace 50años En el colegio Villa de Móstoles queremos educar personas concretas, individuales, co...

Ver más

Logo MADRIGAL
Colegio

MADRIGAL

El Colegio Madrigal, Sociedad Cooperativa Madrileña, es un centro oficial bilingüe en inglés por la Comunidad de Madrid, de carácter privado concertad...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.