Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN LUIS GONZAGA

Colegio SAN LUIS GONZAGA Navalcarnero Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN LUIS GONZAGA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN LUIS GONZAGA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Roberto
23/01/2018

Algunos no saben ni donde están, donde han estado o dicen que están. En fin.

Respecto al colegio decir que es cierto que existen otros colegios con instalaciones mejores o más actuales. Desde luego yo no llevo a mis hijos al colegio pensado en si mi gustan las puertas o las paredes. Y si así fuera los llevaría al colegio donde yo trabajo. Soy maestro y se perfectamente de que estoy hablando.
Lo que yo busco en un colegio y desde luego San Luis Gonzaga nos ofrece:

1.- Su proyecto educativo es muy serio, su reconocimiento académico es de sobra conocido. El nivel académico es muy alto.
2.- Proyecto bilingüe. Es un colegio Cambridge English School, no simplemente un centro preparador y examinador de titulaciones oficiales Cambridge. Menos de 20 en todo Madrid.
3.- El trato a los alumnos es ideal, siempre atentos de los niños.

Contestando a algún comentario anterior que los profesores realicen comedores, rutas, etc ... me parece normal, en mi colegio también lo hacemos y si también preparamos las clases y etc... los últimos días de curso o los primeros. Claro los funcionarios de la escuela pública no hacen algunas de estas cosas,... pero claro es lo pagamos todos. Si los profesores están contratados o no por más horas lo desconozco pero mucho me extraña cuando en los centros concertados quién abona nuestras nóminas es la Comunidad de Madrid.

Hay gente que no sabe en que emplear su tiempo. Si de verdad llevan a sus hijos al San Luis Gonzaga y no están conformes porque no buscan otro colegio, ??. La oferta en Navalcarnero afortunadamente es muy amplia. Al final si realmente te preocupa la educación de tus hijos .... puntos 1,2 y 3.

Antonio
03/12/2017

Desde luego es un centro donde la imagen es lo primero. Lo primero es tener contentos a los padres ante todo, da igual como lo hagas o qué hagas, pero que los padres estén contentos y sigan pagando comedor, extraescolares, ruta,excursiones.... Evidentemente nuestros hijos van a ir contentos al colegio, porque es su colegio y es donde están sus amigos y compañeros, que en ese sentido el ambiente es maravilloso. Pero por parte de dirección, desde luego que es para cerrar el colegio.
El profesorado, realiza labores de mantenimiento tanto al final de curso como al comienzo de curso un año tras otro, cuidan comedor, realizan rutas, están contratados por muchas menos horas que les corresponde,y realizando clases que no les remuneran... y un largo etcétera. ¿De verdad pensáis que solo el problema son las instalaciones obsoletas? Todo esto repercute en la calidad de educación de nuestros hijos, pero al no tener si quiera la posibilidad de tener un AMPA o unos tesoreros,que controlen todo esto, todo seguirá igual. Un vergüenza desde luego.

elena
30/09/2016

No se dejen engañar, yo trabajé hace unos años y no recomiendo para nada este centro. Dirección pésima, mienten a los padres constantemente, abusan del profesorado y evidentemente eso recae en los alumnos. Instalaciones horribles y anticuadas llegando a encontrar cristales y hierros en el patio. Muy mal centro de verdad.

Sandra
26/09/2016

Coincido con opiniones anteriores en cuanto a las instalaciones, muy mejorables. Pero nada que objetar a su calidad en educación, los alumnos están muy bien atendidos. Llevo a mis hijos al colegio y no han tenido ningún problema. Y, personalmente, creo que, prueba de que es un buen centro, es que cada vez más gente viene al colegio, el número de alumnos ha crecido continuamente en los últimos años

Julia
08/07/2016

Colegio sin proyecto educativo claro, no hay AMPA. Profesorado desmotivado que no impulsa el talento y habilidades de los alumnos. Dirección no accesible para cualquier problema. Proyecto bilingüe?, el nivel de inglés es bajo. Tecnología?, los ordenadores anticuados, sin medios tecnológicos de ningún tipo..., con ver la web del colegio se pueden hacer una idea

Lucía
20/05/2016

Instalaciones precarias,la dirección nefasta,trato a los padres por parte de la dirección realmente malaaaaa,, profesores extresados por estar pluriempleados ,,,,, recomendación del centro CERO.

alex
25/09/2015

Un colegio absoleto en instalaciones y en su forma de enseñar a los alumnos.Trato a los padres por parte de Dirección nefasta.El profesorado esta multiempleado.El servicio de comedor es pésimo en cantidad y calidad.El centro carece de medios a la hora de enseñar a los alumnos...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo VILLA DE NAVALCARNERO
Colegio

VILLA DE NAVALCARNERO

Colegio Concertado Villa de NavalcarneroEl colegio Villa de Navalcarnero es un centro privado concertado laico, gestionado por una cooperativa de prof...

Ver más

Logo LOS NOGALES
Colegio

LOS NOGALES

El Colegio Los Nogales, tiene como misión principal ofrecer a las familias una oferta educativa de calidad que contribuya a lograr el éxito personal d...

Ver más

Logo NOVA HISPALIS
Colegio

NOVA HISPALIS

Misión: ¿por qué existimos?Nuestro centro privado/concertado surge en el año 2008 a partir de la iniciativa pedagógica de un grupo de profesionales de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Contentos con todo. Hay nivel y los niños salen preparados. Quiero que mi hija se rodee de niños estudiosos y que la hagan esforzarse. Los que no estudien o saquen peores notas mejor fuera. Lo siento, pero ovejas negras fuera del rebaño porque perjudican al resto. Los padres deben ayudar en primaria porque hay muchos deberes. Tampoco es buen colegio para padres pasotas. Y los niños se estan formando y necesitan disciplina. Colegio perfecto.

profesor Sergio
Colegio SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI-Madrid

El mejor colegio, y en estos tiempos, más aún. No está masificado, atención personalizada a los niños, cercanía, disciplina y valores. Estudié ahí y ahí va mi peque. Y siempre va contenta. Gracias, familia MRI.

profesor Cristina
Colegio MARIA REINA INMACULADA-Cantabria

Yo no he estudiado en Ipsi pero estoy investigando colegios donde llevar a mi niño y al leer el comentario de miki tengo que responder. Fui a un colegio privado de mayor "categoría", y fui un "malote" porque los profesores eran ineptos y desmotivantes. Luego me pase a una escuela concertada llamada FTP CLOT, donde los profesores se preocupaban por los alumnos y, olala!, al tercer mes (luego de 13 años en la otra...) los profesores sospechan y descubren que tengo un coeficiente altisimo y me empiezan a adaptar la formación. Estoy al cargo de una multinacional de más de 400 trabajadores, tengo dos carreras que me saque con la gorra y a mi madre le dijeron en el otro colegio que yo no valía para estudiar....
Los malotes son responsabilidad de la falta de profesionalidad y vocación de los profesores. Es a ellos y no a los alumnos a los que hay que controlar porque hay mucho apalancado¿como va a preparar bien a las siguientes generaciones alguien que se mete a profesor porque no puede hacer otra cosa por falta de capacidad o de ganas?... pero claro, los directores son profesores venidos a más, cuando deberían ser profesionales en constante desarrollo.
He dicho.

profesor URI
Colegio IPSI-Barcelona