
IES Pino Montano, información y opiniones
IES Pino Montano Sevilla (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Pino Montano
9 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Katal
Tue Sep 13 14:25:52 UTC 2022Totalmente mente desepcionado con este instituto mi hijo iba a entrar este año y matriculado en aula especiales hoi la señora directora me llama y me dice que la matrícula se la echa para atrás según ellos por qué falta un papel que yo firme y pedí en su antiguo instituto o sea por un error de ello paga mi hijo se me queda fuera y triste y con el corazón destrozado y mañana era la presentación son unos impresentable eso no se hace y menos con un niño con problemas como el que tiene mi hijo .
laura martinez molto
Sun Mar 29 11:22:41 UTC 2020Excelente trato con los alumnos en este momento tan complicado como el que estamos pasando por el Coronavirus. Los profesores totalmente implicados en que sus alumnos no pierdan el hilo de las clases. Nivel alto de conocimientos. Para los alumnos que quieran estudiar y no molestar en clase es perfecto. Estoy segura que llegarán a la universidad muy preparados y a los modulos superiores. Apuesto por este instituto al 100 por 100.
Anonymous
Tue May 28 06:04:33 UTC 2019La opinión de "anónimo" del 23/10/2018 es escrita por una profesora del centro, ni caso a su opinión completamente subjetiva, si entras a este centro en ruinas saldrás con depresión de él debido a las malas formas de dar clase, al pésimo equipo directivo y a la pésima estructuración de las clases y exámenes. Evitar a toda costa.
anónimo
Tue Oct 23 15:33:52 UTC 2018las instalaciones no son de las mejores pero cuenta con un buen profesorado de gran nivel que se preocupan por los alumnos y siempre quieren sacar lo mejor de ellos. sales con un nivel excelente de conocimientos, cosa que es más importante que unas instalaciones lujosas. el equipo directivo es bastante bueno y aunque quieren lo mejor para sus alumnos también la cagan a veces, pero como cualquier persona. recomendable 100% si lo que quieres es aprender y no dar por culo en clase.
Anónimo
Tue May 22 08:13:29 UTC 2018Las instalaciones son en su mayoría una ruina, no pagan por el mantenimiento correcto de ellas. El profesorado es chulesco, vacilón y se cree superior a los alumnos a un nivel extremo, infravalorándolos y haciéndolos sentir mal. El alumnado es cateto de pueblo con pocas luces, no se le puede pedir más al barrio.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

Félix Rodríguez de la Fuente
Félix Rodríguez de la Fuente Instituto de Educación Secundaria

Julio Verne
El I.E.S. Julio Verne de Sevilla es un Instituto de Educación Secundaria inaugurado en 1987, localizado en el barrio sevillano de Pino Montano. Es un ...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Instituto dinámico, que cree además de la educación de conceptos en la educación en valores. Con muchísimas actividades y oferta además de las del currículo.les ofrecen actividades en los patios, tienen muchas actividades de igualdad y tolerancia. Un salon de actos espectacular. Es un centro Erasmus y el alumnado viaja gratis a países europeos. Los profes son bastante cercanos y preocupados. Tiene un ambiente familiar.

Completamente de acuerdo contigo. No has exagerado ni dicho nada que no sea verdad. Es una verdadera estafa para los padres que se verdad quieran que sus hijos aprendan y sean buenas personas. Todo es una mentira, hay profesoras que no tienen idea de las asignaturas que dan dicho por ellas mismas, pero como van de rezanderas y haciéndole la pelota a los padres y a los hijos maleducados pues ahí las mantienen a pesar de que el nivel académico es pésimo. Tienen hasta los WhatsApp de los niños y les envían mensajes largos sin saber qué les están diciendo. Es horrible.

Mi impresión es que este colegio está siempre de fiesta. Su fiesta de fin de curso no dura un día como en todos los colegios sino una semana. Durante una semana están con la música a toda pastilla hasta la 1 de la mañana que tiene que llegar la policía para decirles que apaguen la música. Es vergonzoso que en un colegio donde se deberían inculcar valores tenga que venir la policía para decirles que respeten a sus vecinos. Esto es lo que se enseña aquí, cachondeo y falta de respeto. Jamás metería a mis hijos en este colegio
