
Información sobre CEIP VIRGEN DE LA NUEVA
CEIP VIRGEN DE LA NUEVA San Martin de Valdeiglesias Madrid (Centro Público)
- MADRID
- Madrid
- San Martin de Valdeiglesias
- CEIP VIRGEN DE LA NUEVA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE LA NUEVA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
ESTHER
05/07/2013Centro en el cuál se tiene presente el crecimiento de los alumnos desde que inician en el centro con tres a cuatro años de edad, cuya dieta alimentaria es equilibrada en el comedor tanto en el consejo familiar acorde a la relacion existente con la docencia por parte del centro y los padres por parte del alumnado,considerando el crecimiento cultural en España ,centro en el cuál desde el respeto alos Españoles se tiene en presencia la consideracion por el crecimiento de culturas acorde a una relacion de apoyo tanto docente como familiar por parte del centro educativo ,gracias por crecer todos juntos
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Colegios Recomendados
- Concertado
Colegio Alba
C/ Manuel Sandoval, 26. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
916566925
secretaria@colegioalba.com
- Concertado
- Bilingüe
Colegio San José de Cluny
Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
913520648
secretariapozuelo@cluny.es
- Privado
- Bilingüe
Colegio Arturo Soria
C/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid
914157295
ceas@colegioarturosoria.org
- Privado
- Bilingüe
Colegio San José del Parque - Maristas
Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid
913000058
direccion@sanjosedelparque.es
- Privado
- Bilingüe
Colegio FEM School
C/Loma, 4. 28003 Madrid
915345073
colegiofem@colegiofem.es
- Privado
- Bilingüe
Colegio Atlantic School
Carretera del Fondillo, s/n. 35017 Tafira Baja, Las Palmas
928 355 000
secretaria@atlanticschools.net
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Recomiendo este colegio a todos los padres que vivan en la zona por tener un gran nivel educativo y por el trato de los profesores con los alumnos, siempre cercanos y abiertos a todo tipo de conversación. Más que un centro de estudios es una familia para el alumnado.

Es un colegio con unos valores educativos y sociales que hacen falta mucho en los tiempos que vivimos. Como docente he estado muy contenta con los alumnos y mi trabajo con ellos.

Un colegio pequeño, maravilloso y altamente recomendable para los padres que creemos que educar debe ser desde el lado más humano y respetuoso...Una dirección con un pensamiento que se encuentra en otro nivel de la educación pública. Qué privilegio de colegio.
