Saltar a contenido

Información sobre IES LOS CASTILLOS

IES LOS CASTILLOS. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LOS CASTILLOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS CASTILLOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Manu
09/05/2022

Instituto que busca alumnado procedente de colegios bilingues y con buen expediente de forma desesperada para poder cubrir el cupo de alumnos para el programa de bachillerato internacional dada la exigencia de ese formato. Curiosamente se fomenta todo lo contrario durante la Eso en el centro, ya que con poco esfuerzo se puede conseguir un expediente de notable y aún así muchos después de 4º Eso se decanta por los módulos de grado medio que exigen menos estudio.
Por otro lado, hay bastante temporalidad entre el profesorado, aspecto que tampoco ayuda al alumno y que se suple en parte con esa menor exigencia mencionada que luego les pasa factura en la Ebau. El alumnado que desee estudiar una carrera tipo medicina o matemáticas donde se exige una elevada nota media en la prueba de acceso a la universidad, debería plantearse cambiar a un centro más exigente para no llevarse sorpresas. Si sólo necesita pasar el examen, entonces es quizás el centro más idóneo.

Enrique
31/01/2022

YO si fui un antiguo alumno, y veo uno de los centros enseñanzas con mayor incompetencia que veré jamás aqui no vale de que tu seas trabajador o tengas ganas de aprender, era una especie de que o tienes un talento inato o eras hijo o esbirro de los profesores ( CLARA EARLE, CRISTINA BELOMENTE PACCINI) UN ejemplo de incompetencia. DEBERIAN DE REPASAR EXPEDIENTES y dar lo que quitaron en su dia, por cuestion de orgullo ya no por interés económico aunque BUSCASTEIS LA RUINA DE MUCHOS.

Resistire( Contra menos virus mejor)
05/05/2021

Si la justicia es ciega, sorda y paralítica aqui es un gran reflejo, lo mejor que te puede pasar es que no continúes en este centro de enseñanza , los profesores o alumnos somos personas cada uno en su sitio.

LA VIDA MISMA
25/04/2020

Gracias por suspenderme,
Gracias por sus observaciones,
Gracias por sus humillaciones,
Gracias por pasar de mi,
Gracias por la lección más grande que he aprendido en mi vida por mi mismo, EL DE NUNCA TIRAR LA TOALLA.
EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES GRACIAS POR ESTAR TAN PREPARADO.

Charli
07/12/2019

Instituto masificado de linea 6. Profes de todo pelaje. Se vuelcan en el estudiante con buenas notas y al resto que le den. De ahi los pocos que llegan a bachillerato por falta de motivacion.

Estefania
22/10/2019

Mi hijo ha entrado nuevo en primero de la eso , cuando llevan dos meses sin tutora.
Es un niño en silla de ruedas y el instituto no sabe el horario de la ruta.
Profesoras que constantemente humillan y juzgan a los alumnos.
Faltan profesionales.
Un auténtico desastre

Enrique
28/06/2021

La metodología de este instituto es mirar hacia otro lado no me habrán dicho veces a mi que como hay gente que lo aguanta no se de que te quejas ni miran los problemas que tienes encima o te están ocasionando llevan a si desde los 90

Isra
24/08/2019

Tened el número de un abogado cerca, mejor una denuncia a tiempo que una vida destrozada

Carlos
08/03/2018

A ver si salen los casos de pasotismo de los profesores en los 90 que luego jugar con la ignorancia de los padres era muy facil. Ahora se quejan de que los padres se quejan mucho porque será....

RESENTIDO
06/02/2018

Hace poco me enteré que en este instituto hicieron jornadas con antiguos alumnos, sólo se acordaron de aquellos que terminaron el bachillerato, no de aquellos aquellos que lo tuvieron que dejar previo paso por el sicólogo o con problemas posteriores un tema más que importante para analizar y por lo que veo sigue igual.

NEMESIS
20/06/2017

REVISIÓN DE EXPEDIENTES ¡YAAAAA!

Antiguo alumno
06/06/2017

Soy un antiguo alumno, de este instituto y por lo que veo poco a cambiado, en nuestra época las humillaciones era comunes y no solo venían de un alumno a otro que esto del bulling ya ocurría en los 90 eran más duras las de los profesores que humillaban en mitad de la clase a cualquiera que le callera mal o tuviera dificultades en especial recuerdo a una profesora de dibujo, creo que muchos la recordaréis por sus gritos y lanzar algun borrador que otro se le notaba la cara de disfrute cuando venia algun padre para hablar de su hijo y le contaba sus historias (muchas exageradas)En fin consideró que hay que acabar con el bulling, Con la falta de respeto a los profesores y CON LA FALTA DE RESPETO DE LOS PROFESORES A LOS ALUMNOS que es un tema que pocos reconocen

Engracia
12/06/2020

Hola , hiciste el grado superior ahí o educación secundaria ? Porque me quiero meter y la verdad que cuando llamo al instituto para hacer preguntas me responden de una manera muy antipática y borde y ya no se si apuntarme para hacer el grado ahí.

Estefania
19/05/2021

No ha cambiado nada hasta ahora,mi hijo está en segundo de la eso y ha pasado la mitad de la primera evaluación sin tutor y sin profesora de inglés.Seis contagios por covid y la directora sin saber nada.Desastre total

Lidia
21/04/2017

Terrible. Admiten a cualquiera que pague la matrícula. La dirección del centro es de lo peorcito que he visto. Anarquía en las aulas. Mal ambiente generalizado. Y delincuentes entre el alumnado. OJO CON ELLOS !!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ITACA
IES

ITACA

El I.E.S. Ítaca tiene una oferta enormemente amplia en cuanto a estudios a realizar y turnos en los que poder realizar esos estudios.

Ver más

Logo JOSEFINA ALDECOA
IES

JOSEFINA ALDECOA

Misión    Formar a todos nuestros alumnos para que desarrollen sus capacidades personales, conformen su propio carácter y adquieran val...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Actualmente es una guerra encarnizada entre ampa y dirección, la nueva directora pésima es una lástima que este hundiendo al colegio.
Es un colegio turno partido salen a las 16.00 si no se quedan a ningún extraescolar .
Tiene cocina y hacen la comida allí no es de catering. Los profesores y el cole está muy bien solo negativo la dirección que no apoya ni ayuda a los padres en la conciliación, solo ven su beneficio, abren a las 9.00 no regalan ni 2 minutos.

usuario Gisela
Colegio SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO-Madrid

De las peores experiencias de mi vida. Comparto totalmente la opinión de Tati y todavía lloro de lo estúpida que fui de dejar a mi hijo allí.

usuario una usuaria
Colegio El Niu dels Somnis-Barcelona

monitora de comedor. Orden y valores a los niños

usuario bertaroviraalvarez
Colegio Àngel Guimerà-Tarragona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.