Información sobre IES GONZALO TORRENTE BALLESTER
IES GONZALO TORRENTE BALLESTER. San Sebastián de los Reyes. San Sebastián de los Reyes Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Sebastián de los Reyes
- IES GONZALO TORRENTE BALLESTER
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GONZALO TORRENTE BALLESTER
1 Opinión.
Lu Erandi Bermúdez Sánchez
Sun Feb 17 20:27:55 UTC 2019Buenas tardes, Soy Erandi Bermúdez Sánchez , le escribo este mensaje ya que quisiera saber los requisitos para poder estudiar en el instituto para el próximo ciclo escolar (2019-2020), en 3ro de la ESO y 1ro para mi hermana. Actualmente, estamos estudiando en México, pero somos españolas y hemos estado empadronadas en San Sebastián de los Reyes, Madrid . Mi madre nació y se crió en San Sebastian de los Reyes.
Hemos intentado buscar los requisitos en la web pero no está abierta aún la convocatoria. Nuestros papeles de estudios son todos mexicanos y no sabemos si tendremos que homologarlos para hacer la pre-inscripción.
Gracias por su colaboración estaremos atentas a su respuesta.
Erandi B.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Jajajajaja una gran familia haciendo informes falsos debi haberlos denunciados por daños y perjuicios y por haber echo un dictamen falso a mi hija mejor cambien ese dictamen falso que hicieron es el peor colegio que pude haber pisado ya veran que rapido borran este mensaje
Pongo una estrella porque sino no me dejaba reflejar lo sucedido. Soy exalumna del centro, y por lo general, no es un instituto inclusivo, quitando algo del personal docente.
no me gusta
sdfhvjhsdfvsjdvshdfjhsfvsjhdvf