Información sobre Colegio NUMONT SCHOOL (BRITANICO)

Colegio NUMONT SCHOOL (BRITANICO). Hortaleza. Madrid (Centro Privado)

Críticas, reseñas, reputación NUMONT SCHOOL (BRITANICO)

Guillermo Heavey Cicero
Tue Jan 23 11:49:41 UTC 2024

Todo el profesorado es Británico, su atención es máxima y que las clases tengan 12 niños ayuda mucho a cubrir las necesidades de cada alumno y a prestar mucha atención a todos. Los niños van felices al colegio y al contrario que en otros centros, mis hijos se alegran cada día cuando van y cuando regresan de vacaciones o fiestas. Las instalaciones son justas, aunque cubren todas la necesidades de los niños, además cada semana van a hacer deporte al polideportivo para que también tengan oportunidad de hacer actividades al aire libre. Cuando nosotros llegamos al Numont School veníamos de un colegio con muchas instalaciones, Jardines, pistas de futbol, etc.... no estábamos contentos con la formación y por eso decidimos cambiarlos, cuando vimos las Instalaciones de Numont nos parecieron justas, pero lo único que pensé es que si con esas instalaciones llevaban 60 años.... tenían que hacer las cosas muy bien, y no me equivoque! Para nosotros el mejor colegio Británico y no Británico de Madrid. Seguir Asi!!

Marta
Fri Jan 10 13:44:41 UTC 2020

Excelente profesorado, todos nativos y con trato muy cercano. El nivel es muy alto, bien sabido por el resto de los colegios britanicos. Ambiente muy familiar. Mi hijo va feliz al cole y solo quiere hablar en ingles.

Carol
Sat Jan 21 23:06:38 UTC 2017

Colegio británico, los niños salen bilingües, con un nivel de inglés que no podrían alcanzar en ningún colegio español. Metodología de enseñanaza más activa, muy diferente al sistema educativo español, trabajan de forma individual, por parejas y en grupos, por proyectos. No se memoriza (en primaria ningún británico lo hace). En primaria uno de los británicos con mejor nivel (tanto e en inglés como en el resto de materias). Se fomenta mucho la lectura.

No tiene instalaciones, es un antiguo chalet, no hay espacio para jugar.

María
Sat Mar 07 20:32:38 UTC 2015

Mi hijo estuvo desde los tres años, su nivel de ingles nativo. Sigue con los amigos del numont y sigue diciendo que los mejores años de su vida.

Wed Aug 27 18:57:36 UTC 2014

Buenos profesores en general, los niños son muy felices y bien atendidos. El nivel de inglés y de educación es alto. Las instalaciones nefastas!

antonio
Wed Nov 06 02:30:01 UTC 2013

desfasado, lugar donde el metro cuadrado es mas rentable los niños tienen que salir tocados por la falte de espacio vital para tanta cantidad de niños, no se como se permiten esas condiciones en el momento actual todo negocio y viva la pela

Logo DALLINGTON SCHOOL (BRITANICO)

DALLINGTON SCHOOL (BRITANICO)

Dallington School cuenta con dos preciosas sedes en una de las mejores zonas residenciales del centro de Madrid, el Parque Conde de Orgaz. Hay una dis...

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid