Saltar a contenido

Información sobre CEIP Público Bilingüe MIGUEL HERNANDEZ en San Fernando de Henares

CEIP MIGUEL HERNANDEZ. San Fernando de Henares. San Fernando de Henares Madrid (Centro Público)

C/ Rafael Sánchez Ferlosio s/n. 28830. San Fernando de Henares (Madrid)
Código: 28034052 Calendario Escolar Bilingüe Inglés
2.71
Basado en 2 Valoraciones

Notas

Exámenes, Resultados Académicos MIGUEL HERNANDEZ

 Compara notas de MIGUEL HERNANDEZ con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MIGUEL HERNANDEZ

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL HERNANDEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Mar 10 19:38:28 UTC 2022

Es un colegio con un... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

believer
Wed Jan 30 08:38:01 UTC 2013

yo soy alumna del colegio Miguel Hernandez y quiero que sepa todo el mundo que soy una ex estudiante del colegio Villar Palasi de San Fernando de Henares, y es el peor colegio de todos porque no tiene las mismas instalaciones que el mio y no tiene ni la mitad de cosas, por ejemplo;mi cole tiene un patio el doble de grande, un gimnasio el doble de grande, un profesorado de espectacular educacion y en el otro colegio no tienen casi profesores porque hasta el director da clases, y como no, mo tiene ascensor, MEGAFONIA,ENFERMERIA... asi que tambien y para rematarlo tiene un seguro que cubre daños, cosa que el otro no tiene, 2 personas de mi cole han repetido, en cambio en el otro han repetido 11, asi que en comparacion, no hay ninguna posibilidad de que el Villar gane. gracias directora!

Dorotea
Wed Jul 04 11:02:14 UTC 2012

Que pena,como está la educación.Pero el Miguel Hernandez se lleva la palma en San Fernando de Henares,es el peor en resultados académicos,no me extraña,con semejante equipo directivo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Si ese es el mejor, me espanta imaginarme cuál es el peor...

usuario Ana E.
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante

Durante mi último año de estancia en este instituto, he sido forzada a ir a clases de Filosofía y de Valores Éticos y que se burlen de mi religión y de los principios de la misma. Cuando he tenido exámenes importantes justo antes de esas clases, he intentado repasar, ya que lo que hacíamos en las clases de Filosofía y Valores en 4ºESO no era nada más que charlar sobre temas como la sexualidad, la religión, temas políticos, etc. Y unas cuantas veces el profesor de Valores me ha humillado delante de todos mis compañeros cuando me ha descubierto estudiando e ignorando su clase. Y mis profesores en general me obligaban a estar en esa clase de Valores cuando me escapaba a la biblioteca para poder estudiar y no perder el tiempo en esa asignatura. Me forzaban, no me dejaban estudiar, y el profesor me obligaba a estar viendo películas sobre la homosexualidad y el feminismo. Una vez, cuando yo quería estudiar y estaba pasando a limpio unos apuntes de matemáticas, porque yo era de 4ºESO de Ciencias, el profesor de Valores se tumbó en mi mesa y me apartó el estuche y los apuntes para forzarme a ver la película. Y cuando mi madre se lo comunicó a mi tutora, ella dijo que no había nada malo en eso, que es importante educar a los niños. No recomiendo este instituto para nada. Por favor, no llevéis a vuestros hijos a este centro. Luego me lo agradeceréis.

usuario Ana E.
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante

Eso es cierto. Desde mi experiencia, puedo asegurarte que tienes toda la razón.

usuario Ana E.
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante