Información sobre CEIP MIGUEL HERNANDEZ
CEIP MIGUEL HERNANDEZ. San Fernando de Henares. San Fernando de Henares Madrid (Centro Público)
CEIP MIGUEL HERNANDEZ. San Fernando de Henares. San Fernando de Henares Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos MIGUEL HERNANDEZ
Compara notas de MIGUEL HERNANDEZ con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MIGUEL HERNANDEZ
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación MIGUEL HERNANDEZ
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Es un colegio con un... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
yo soy alumna del colegio Miguel Hernandez y quiero que sepa todo el mundo que soy una ex estudiante del colegio Villar Palasi de San Fernando de Henares, y es el peor colegio de todos porque no tiene las mismas instalaciones que el mio y no tiene ni la mitad de cosas, por ejemplo;mi cole tiene un patio el doble de grande, un gimnasio el doble de grande, un profesorado de espectacular educacion y en el otro colegio no tienen casi profesores porque hasta el director da clases, y como no, mo tiene ascensor, MEGAFONIA,ENFERMERIA... asi que tambien y para rematarlo tiene un seguro que cubre daños, cosa que el otro no tiene, 2 personas de mi cole han repetido, en cambio en el otro han repetido 11, asi que en comparacion, no hay ninguna posibilidad de que el Villar gane. gracias directora!
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ojalá antes de elegir este colegio miren las opiniomes que hay por aquí. Pésimo centro, cero empatía, como tu hijo tenga un problema ya puedes echar matrícula en otro colegio cualquiera, no esperes recibir la más minima ayuda. Lamentable.
Mucho traje e imagen. Mucho pago y demasiada religión. Sólo les interesa el dinero. Muchas presión y fomento de la competitividad en los niños. El nivel inglés salva algo la valoración del centro pero para nada pagas lo que ofrece. Después que han terminado mis hijos allí ha podido comprobar el nivel real del centro y es muy normalito. Profes con poca empatía con alumnos con necesidades y poco preparados para la diversidad. Sólo quieren un patrón. Familia con recursos y que no se quejen.
Soy una madre migrante Latina y he viajado por varios países con mis hijos estudiando en ellos y la verdad no he conocido un colegio tan nefasto como este son antipaticos 100%...En vez de colegio parece cárcel por cualquier cosa les ponen partes a los chicos, los tratan mal y los humillan. Y si vas a poner una queja de algún profesor que trató mal a tu hijo se tapan entre ellos para no solucionar nada... Piensen muy bien si quieren inscribir a sus hijos allí... No se los recomiendo para nada la peor experiencia que hemos tenido mi hijo y yo