
Información sobre CEIP ANTONIORROBLES
CEIP ANTONIORROBLES San Lorenzo de el Escorial Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Lorenzo de el Escorial
- CEIP ANTONIORROBLES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ANTONIORROBLES
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado

Docente del Centro Docente del Centro
Wed May 10 17:39:03 UTC 2023Colegio situado en S... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Centro Docente del Centro
Tue Nov 22 22:31:08 UTC 2022Un gran centro con u... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El peor istituto, en comparación de otros este es el peor la gente parecen animales y los compañeros no hablar y profesores si no eres buena alumna/o preparate el jefe de estudios... Y la jefa Uf. No vallais a este istituto si queréis vivir este sitio me arruina la vida preferiría mil veces q me obligen a limpiar la casa en vez de ir
Ismael vas a caer

Yo también fui antiguo alumno del centro, y en cuanto a lo que dices respecto a los valores del respeto que promueven, desgraciadamente, no me queda más que darte la razón.
En este colegio, se vende una idea superficial del respeto, que después no se implementa en el propio centro. Conocí a una persona en mi paso por el centro que sufrió un trato muy injusto por parte de ciertos alumnos y cuando tratamos él y yo de revertir esa situación acudiendo al profesorado, le dijeron que tenía mucho cuento. Mientras él estaba llorando. El no tratar estos problemas a tiempo y cortarlos de raíz, puede resultar muy peligroso para quien los sufre.

Gentuza, el peor colegio con Torrejón con diferencia. Contratos de risa, jornadas ridículas en muchos profesores, miedo, coacción, despidos maliciosos, cobardes, van por detrás..... equipos directivos y dueños culpables de la mediocridad de este centro
