Saltar a contenido

Información sobre Colegio JUAN DE VALDES

Colegio JUAN DE VALDES. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JUAN DE VALDES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JUAN DE VALDES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Yaiza
19/04/2020

Pésimo colegio a los que solo les inporta sacar dinero bajo nivel educativo y en inglés, el profesorado le da igual todo hay gente prepotente y el alumnado un tanto repulsivo asco de colegio y de gente NO VAYAN

Jesus
13/10/2019

Desde que cambiò el equipo directivo, el colegio va de mal en peor: precios abusivos por 1 hora extraescolar a la semana, el comedor más caro de casi todo Madrid y con muchas quejas por parte de familias, con un nivel bajo en educación, incluso en inglés y eso que es bilingüe.

Madre de alumnos del colegio
07/05/2019

Buena opción.
Mis hijos (primaria) están encantados y motivados. Nos gusta el profesorado, facilitan mucho el contacto con ellos para cualquier duda que nos pueda surgir.
La orientadora es una mujer muy entregada y transmite mucha seguridad.

En definitiva, sentimos que es un buen colegio para nuestros hijos.

Madre
29/03/2019

Es un buen colegio. Mi hijo está en infantil y va contento al cole, pero dan la mitad de la jornada en inglés, y él tiene más feeling con la profesora de castellano, una profe nueva a la que los niños adoran. Las instalaciones están bien y los niños están atendidos y se les nota que aprenden. Yo sí lo recomiendo pero la elección de un colegio es algo muy personal.

Mar
07/03/2019

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Begoña. Vaya cambio a peor no, a pésimo. Quitando los profes antiguos y alguno nuevo, no se salva ninguno. Te venden una educación y otros servicios que ni mucho menos son lo que la verdad demuestra. Puro marketing. Pero al final, las familias se dan cuenta.

Marcos
14/01/2018

Buen colegio, profesores preparados y siempre con buen trato, eso si, un poco pequeño por lo que carece de algunas estancias las cuales si tienen otros colegios como un salón de actos.

Begoña
20/04/2017

Tengo tres hijos dos de ellos acabaron en los años 2010 y 2012 la ESO y nuestra experiencia fue inmejorable, profesores entregados como nuestro querido Paco, a quien mis hijos le deben no solo la mejor preparación en matemáticas sino también ejemplo de trato cercano, humano y respetuoso con sus alumnos. Mi tercer hijo no pudo terminar como nos hubiera gustado porque el colegio ha dado un giro nada acorde con lo que deseamos en cuanto a la educación de nuestros hijos. La nueva directora cuenta con personal de confianza que en su día han sido motivo de queja de muchos padres y madres por faltar al respeto a los alumnos. Cuando nuestro hijo se marchó le bajaron la nota en asignaturas que tenia mas nota y todo con el ánimo de perjudicar. Es un centro donde impera la represalia, si quieres ir bien tienes que llevarles la corriente y callar, a nada que reclames por algo te hacen la vida imposible para que te marches. Muchos profesores de gran calidad se han marchado y solo quedan aquellos que, o no les queda más remedio o aquellos que están respaldados por la dirección, por lo que el nivel ha bajado muchísimo. Ahora impera el marketing y la imagen pero se han esfumado los valores.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo TIMON
Colegio

TIMON

El colegio Timón se adueña del tiempo en tres momentos: Un pasado experto, un presente comprometido y un futuro lleno de ilusión.

Ver más

Logo SAN VICENTE
Colegio

SAN VICENTE

El San Vicente es un colegio que ya ha cumplido sus Bodas de Oro en el barrio.Con el tiempo seguimos teniendo el orgullo y la ilusión de educar genera...

Ver más

Logo LAS ROSAS
Colegio

LAS ROSAS

IdearioEl principal cometido de  Nuestro Proyecto Educativo es desarrollar en nuestros/as alumnos/as actitudes basadas en valores que constituyen...

Ver más

Logo LOPEZ VICUÑA
Colegio

LOPEZ VICUÑA

Nuestra identidadSomos un centro privado concertado, la titularidad del cual corresponde a Religiosas de Maria Inmaculada que con espíritu de colabora...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La verdad yo no tengo queja. Venimos de otro colegio en el que estabamos muy descontentas. Y aquí ha sido acogida con cariño y respeto. Los profesores que tiene mi hija se involucran, preocupan, me gusta la cantidad de trabajos que hacen variados para aprendizaje.
En el otro cole mi hija odiaba gimnasia y aquí le encanta, porque el profesor es cariñoso, amable y simpático. Y hace de la clase unión y ganas de superarse. No los machaca. Y eso lo agradezco.
Su tutora les inculca respeto hacia los demás y tiene charlas con ellos.
A veces el problema está más en casa, en como se educa.
Y en la falta de padres en las reuniones.
Sinceramente espero seguir estando contenta y si surge cualquier problema resolverlo.
He de decir también que la chica que hay en la entrada, Barbara... es súper amable y te ayuda y guía en todo lo que necesites.

profesor Ana belén
Colegio QUIÑONES DE LEON-Pontevedra

He echado la matrícula para primero de bachillerato para mí hijo, y la verdad no me están hablando muy bien de él.me podrían informar un poco en.profesorado y alumnado gracias

profesor gloria Bonilla villares
Colegio CELESTINO MUTIS-Madrid

Hace muchos años, ya el cole no merece la pena, es un quebradero de cabeza y una pena por los peques porque no lo merecen.

profesor Pau
Colegio PRIMER MARQUÉS DEL TURIA-Valencia