Información sobre IES LA POVEDA
IES LA POVEDA Arganda Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA POVEDA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Survivor
Sat Apr 01 03:38:04 UTC 2017Deficiente en todos los sentidos en lo que puede serlo un centro educativo. No merece el nombre de tal. Malgasté años años allí con miedo e impotencia por el BULLYNG al que fui sometido por toda clase de individuos ante la pasividad ( e incluso aquiescencia en algunos casos) del profesorado, hasta llevarme al intento de suicidio. Nadie me ayudó. Una especie de guardería de cafres, retiro de profesores frustrados que pasan de todo, con las instalaciones más cutres que he visto. Tiene más de campo de concentración que de instututo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado y estudiado en este centro y siempre les estaré muy agradecida. Un colegio perfecto para que tus hijos aprendan.
Colegio anticuado, tienen los baños anticuados, a los niños les cuesta hacer uso de ellos de lo mal que están. El patio cubierto que hay es pequeño y tiene condensaciòn los niños resbalan con su consecuente peligro. Los niños de infantil deberían tener una pasarela cubierta que se lleva pidiendo hace años al cole para ir hasta el comedor cuándo llueve ya que los pobres acaban empapados. Cuándo tienes un problema y acudes al centro intentan ocultarlo para que no se entere inspecciòn, tanto si es un caso de un profesor o profesora que no actúa como debería o casos de supuesto acoso, intentan minimizar y ocultarlos.No lo recomiendo , deberían sustituir al director, no es competente en mi opiniòn , tiene que haber un director que tenga iniciativa en resolver problemas y que no sea manejado por viejas glorias que hay en el colegio. Una pena ya que podría ser un buen centro .
Todo en general muy mal.