Información sobre IES LA POVEDA
IES LA POVEDA Arganda Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA POVEDA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Survivor
Sat Apr 01 03:38:04 UTC 2017Deficiente en todos los sentidos en lo que puede serlo un centro educativo. No merece el nombre de tal. Malgasté años años allí con miedo e impotencia por el BULLYNG al que fui sometido por toda clase de individuos ante la pasividad ( e incluso aquiescencia en algunos casos) del profesorado, hasta llevarme al intento de suicidio. Nadie me ayudó. Una especie de guardería de cafres, retiro de profesores frustrados que pasan de todo, con las instalaciones más cutres que he visto. Tiene más de campo de concentración que de instututo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo celebro por usted. Lástima que no sea la experiencia de todos y que haya también muchos que se están quedando por el camino, después de años y generaciones en el colegio, por falta de diálogo y sensatez, y por no reconocer más a ese colegio cercano y potente que fue.
Claro, claro tampoco hablan. Te doran la píldora según te vean venir y, si les muestras preocupación por el tema de las pantallas, te dicen que las usan muy poco, pero si ven que te interesa el tema, entonces las usan bastante. Hasta hace un año apostaban a tope por ellas también en 5º y en 6º de Primaria, antes de que saliera el decreto de la Comunidad de Madrid. Ahora, milagrosamente, son unos convencidos de que hasta la ESO no hay que empezar con la digitalización, aunque apuran este curso para seguir teniéndolas en 6º hasta que les permita la ley, aunque hayan dicho que no es la opción más saludable para las criaturas. No parece que tengan unas razones muy sólidas ni unas ideas muy claras. Van y vienen, dando más bandazos que otra cosa.
Y digitalización aparte, el problema de fondo es que hoy entras con estas condiciones que asumes y aceptas, pero mañana o pasado te las cambian y te vienen con una nueva idea peregrina. Y ahí es donde estás jodido, porque te las vas a tener que comer con patatas y sin ninguna explicación convincente. Y ahí sí que, si no te gusta, ahí tienes la puerta. Que nos interesabas mucho hasta ahora, pero ya no, que resultas muy molesto haciendo tantas preguntas.
Pasé unos años terribles aquí. Los profesores nos insultaban en clase, las instalaciones son antiguas, especialmente los baños los cuales se encuentran en un estado repugnante, y muchas personas que conozco han salido de este instuto con fuertes secuelas en su salud mental.