Información sobre IES Público LA POVEDA en Arganda
IES LA POVEDA Arganda Madrid (Centro Público)
IES LA POVEDA Arganda Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA POVEDA
Ranking LA POVEDA Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA POVEDA
623
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación LA POVEDA
1 Opinión.
Deficiente en todos los sentidos en lo que puede serlo un centro educativo. No merece el nombre de tal. Malgasté años años allí con miedo e impotencia por el BULLYNG al que fui sometido por toda clase de individuos ante la pasividad ( e incluso aquiescencia en algunos casos) del profesorado, hasta llevarme al intento de suicidio. Nadie me ayudó. Una especie de guardería de cafres, retiro de profesores frustrados que pasan de todo, con las instalaciones más cutres que he visto. Tiene más de campo de concentración que de instututo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un colegio donde los niños no están seguros, no puede ser un buen colegio. En este curso 2025/26 ha habido varios casos de acoso escolar en distintos cursos, igual que en años anteriores. Da igual que la víctima se vaya porque aparecen otras nuevas sin que el colegio haga nada. Meros espectadores.
Decir que no hay bullying aquí es una irresponsabilidad, como lo es el no hacer nada.
Es un buen colegio, pero el salario que tienen los profesores es digno de estudio. Se paga un dineral, profesores dedicados, y salario inferior al Mercadona...
Este colegio ha sido una parte fundamental de mi vida, ya que fue el lugar en el que estudié y en el que pasé toda mi etapa escolar. Al tratarse de un colegio pequeño, el trato entre profesores y alumnos era muy cercano, siempre me sentí acompañada, escuchada y valorada.
Guardo un recuerdo muy especial de todos estos años y, especialmente, de los profesores que me acompañaron durante mi formación. Considero que los docentes tienen un papel fundamental en la vida de sus alumnos, ya que no solo transmiten conocimientos, sino que también pueden convertirse en referentes que marcan su desarrollo personal y sus decisiones de futuro.
En mi caso, su manera de enseñar, acompañar y transmitir su pasión por la educación tuvo una gran influencia en mí y fue precisamente en este colegio donde nació mi vocación por ser docente. Por ello, no solo lo considero el colegio en el que crecí, sino también el lugar en el que comenzó mi camino hacia una profesión que hoy me apasiona.