Saltar a contenido

Información sobre IES LA FORTUNA

IES LA FORTUNA. Leganés. Leganés Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LA FORTUNA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA FORTUNA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
alex
Wed Dec 10 09:00:12 UTC 2025

este instituto es una basura lo unico que hacen es mentir a todos los alumno y no ayudan a nadie solo se preucupan por ellos mismos y no ayudan ni a los estudiantes ni a los padres es una real mierda

Mercedes
Thu Nov 07 11:56:38 UTC 2024

Ha sido cambiar de instituto y aprobar con un ocho tenéis un problema muy grande de profesorado muy nefasto y el equipo directivo muy deficiente

Maria
Thu May 13 13:12:12 UTC 2021

Los profesores y el equipo directivo, solo van a trabajar

Nico
Sat Nov 22 14:51:25 UTC 2025

Ni eso, no trabajan tan poco y la dirección unos mentirosos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo FRANCISCO AYALA
IES

FRANCISCO AYALA

La misión fundamental de la escuela es formar personas capaces de asumir la responsabilidad de sus actos, de decidir sobre sus vidas y de contribuir c...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El instituto parece una selva exótica, los techos tienen estalactitas de los cachos que se caen. ESTA EN MALAS CONDICIONES. Con olor a manantial de lo húmedo que esta el ambiente y goterones que parecen las cataratas del Niagara.
Un día de estos, va a parecer que estamos en "Tiburón blanco Ataque final". Como aparezca un pez piraña en mi cara, cae denuncia.

usuario cirimacuecano
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid

La directora "bichopalo" y el jefe de estudios "anabolicachas" me han tratado muy mal cuando he ido a hablar con ellos. Son muy prepotentes y se lo tienen muy creído. Se creen que lo saben todo. Mis hijos están hartos del colegio. ¿Para qué sirve el proyecto de oratoria? ¿Para leer poesías? Para eso está lenguaje. Mi hija no puede tener hasta ocho profesores distintos en segundo. Es de vergüenza!

usuario Lucas
Colegio Nuestra Señora DEL VAL-Madrid

La AL Raquel es una prepotente y una maleducada. Trata mal a la gente, incluso a otros profesores del colegio. No me extraña que se cambie de centro cada dos- cuatro años. No la aguanta nadie.

usuario Pablo
Colegio CRISTOBAL COLON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.