Saltar a contenido

Información sobre IES JOSEFINA ALDECOA

IES JOSEFINA ALDECOA. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo JOSEFINA ALDECOA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JOSEFINA ALDECOA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Belen mejias garcia
Fri Feb 18 13:06:57 UTC 2022

Me gustaria saber porque se ha borrado mi antetior opinion y el resto de opiniones
Belen

Belen
Fri Feb 18 13:04:23 UTC 2022

He sido profesora de música 24 años
Tras sufrir un cancer de pecho grado 3 el director del centro Pedro De la iglesia no hizo nada mas que desplazarme año tras año hasta tener una subida de tension a 18 donde tuve q pedur una incapacidad permanente absoluta por su culpa desde entonces tendo una ansidad permanente y tengo una medicacoon de por vida por su culpa

Belen

Anónimo
Sat Nov 16 21:07:39 UTC 2019

He estudiado aquí y mi paso por él ha sido maravilloso. Alumnado tranquilo, buenas instalaciones, una biblioteca muy bien equipada. .. Pero sobre todo la calidad, personal y educativa, del profesorado.

Anónimo
Tue Oct 08 15:18:19 UTC 2019

Yo no comparto la opinión de que bachiller sea más fácil en este centro. Lo que si puedo decir es que se toman mucho interés por ayudar al alumno, cosa que en otros centros como tengan problemas los niños ya se pueden buscar la vida. Mi experiencia con mis hijas ha sido estupendas lo recomiendo 100%

anónimo
Wed Jul 10 13:03:59 UTC 2019

Mi hijo ha acabado este año. Me parece un centro muy bueno. He entrado en las estadísticas de selectividad y está igual que los demás centros de la zona sur. Me sorprende el comentario del mes de abril.

Anónimo
Tue Jul 09 09:08:51 UTC 2019

Un instituto pequeño y tranquilo con excelentes profesores. Ideal para mis hijos.

María
Wed Feb 22 12:49:04 UTC 2017

El centro funciona bien.Se preocupan por los alumnos, si mi hijo falta , llaman para ver qué ha pasado. El centro es bastante tranquilo y tienen la ventaja de que usan tablets y no hay que llevar la mochila cargada.

Anonimo
Sat Oct 29 23:37:50 UTC 2016

Un 10 en todo, yo vengo de otro Instituto y estoy super contenta. Están pendiente de los alumnos.

anonimo
Thu Apr 21 05:21:14 UTC 2016

Yo para mi un 10 tanto profesorado como junta directiva.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LUIS BUÑUEL
IES

LUIS BUÑUEL

El IES Luis Buñuel de Alcorcón cuenta actualmente con los siguientes tipos de enseñanzas:     - Ciclo Formativo de grado básico en Serv...

Ver más

Logo ITACA
IES

ITACA

El I.E.S. Ítaca tiene una oferta enormemente amplia en cuanto a estudios a realizar y turnos en los que poder realizar esos estudios.

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tengo a mis dos hijos escolarizados allí. No podemos estar más contentos. El equipo de Ed. Inf trabaja duro, con proyectos motivadores. En Primaria, el profesorado está siempre en contacto con nosotros y muy preocupado por el bienestar de los alumnos.
Es un colegio de 10. otra cosa que nos gusta es que los profes y el equipo directivo trabajan a una. No entra la política en el aula, cosa que nos pasó en el colegio al que fue nuestro hijo mayor.

usuario Toni
Colegio PINTOR ROSALES-Madrid

Nunca me quedaba a comedor pero viendo que podía ser una oportunidad para hacer más amigos mi madre me apuntó 1 día para probar. Recuerdo que la comida estaba aceptable y apuré todo lo que había en el plato incluida la manzana del postre, dejé mi bandeja en su sitio y salí al patio cuando me vino una profesora de primaria que desconocía puesto que yo entré en la ESO, y me dijo gritando que volviera a buscar mi bandeja y me comiera mejor la manzana, asustada fui y busqué los restos de mi comida entre las del resto , comí lo que quedaba de la manzana con lagrimas en los ojos y dejé el hueso, volví a salir y me estaba esperando en la puerta del comedor para que fuera a a por mi bandeja y se lo enseñará. Después me dijo que siempre hacía lo mismo, a lo que contesté que era imposible puesto que era mi primera vez en el comedor, ella me tachó de mentirosa y posteriormente me estuvo mirando continuamente en el patio mientras hablaba con otra profesora.
No sé si sigue dando clases, ni se cómo se llama o incluso si ha fallecido pero me encantaría que supiera que sus actos deliberados y aparentemente fruto de una rutina laboral pesada pueden llegar a influir en el desarrollo de una persona que se está formando, puesto que habrán pasado 20 años y aún me acuerdo de su cara, por supuesto no volví al comedor nunca más, me volví más introvertida y con miedo de volver a encontrármela.

usuario Anónima
Colegio SAN SATURIO-Madrid

My son gets gets points taken off his grades for 'misbehavior ', which is not correct. Grades are there to reflect knowledge and understanding of the material and should not be used as a punishment for chatting when he is not supposed to.

usuario Hans
Colegio PRADO DE SANTO DOMINGO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.