Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SAN NICASIO

Ranking SAN NICASIO Nota PAU, EvAU, EBAU

 Compara notas de SAN NICASIO con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN NICASIO

Información Adicional

Horario

8:30 - 14:15 h

Nº Alumnos

371

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Objetivos prioritarios de Nuestro Centro

PRIMERO.- Seguir mejorando el rendimiento académico en todos los niveles y programas. Seguir mejorando en las pruebas externas: CDI y PAU.

SEGUNDO.- Mejorar el uso de las TIC, como instrumento didáctico y de comunicación, centrándonos este curso en el enriquecimiento y manejo de la página web del centro y de los departamentos.

TERCERO.- Fomentar el hábito y el placer de la lectura; dinamizar la biblioteca convirtiéndola en un foco cultural y establecer estrategias de animación a la lectura compartidas por todos los departamentos.

Otros OBJETIVOS que también intentaremos conseguir:

Elevar la calidad educativa de nuestro centro, con el fin de que los alumnos con más aptitudes alcancen un alto nivel académico y aquellos que tengan menor motivación, interés o capacidad consigan un rendimiento adecuado a sus posibilidades.

Motivar al profesorado en su práctica profesional, mediante la integración de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la metodología didáctica.

Erradicar el absentismo escolar, controlar las faltas de asistencia, realizando un especial seguimiento a aquellos alumnos que padecen algún tipo de desventaja social o carecen de apoyo familiar.

Fomentar en nuestros alumnos hábitos de respeto y cuidado de las instalaciones y bienes comunes del centro y velar para que el mantenimiento y conservación se realice con diligencia.

Abrir el centro a la Comunidad Educativa, fomentando actividades lúdicas, deportivas o escolares.

Análisis de la organización y aprovechamiento de los recursos humanos

Fomentar la convivencia, el orden y la disciplina como medios para crear un ambiente agradable donde los alumnos, profesores y personal no docente se relacionen con cortesía y respeto y donde puedan todos los alumnos ejercer su deber de estudiar y su derecho a aprender, sin que nadie lo impida, dificulte o menoscabe.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN NICASIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pedro
Thu Feb 03 15:02:18 UTC 2022

Unidad de adoctrinamiento podemita, LGTBIQ+, sociata, etc. Todo dentro de la ley, por supuesto... en apariencia.

Paula
Tue Apr 20 15:43:55 UTC 2021

Todavia no he entrado voi a sexto pero me dicen que esta genial.

Elena
Thu Sep 24 16:35:22 UTC 2020

Las instalaciones son buenas, pero están un poco antiguas. En cuanto al profesorado muy bien, siempre hay alguna excepción pero se suelen preocupar por los alumos e imparten muy bien las clases. Se respira un ambiente muy familiar.

Victor
Sat May 09 07:52:58 UTC 2020

Los profesores son estupendos y las instalaciones también. El campo de Fútbol era bueno con eso me vale

Pedro
Fri May 08 15:02:43 UTC 2020

Un Instituto excelente me lo pasé genial

Narjis
Mon Jul 01 11:45:07 UTC 2019

No me gusta nada este instituto por lo menos el tema del profesorado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo SIGLO XXI
IES

SIGLO XXI

El I.E.S. Siglo XXI es un centro público, que se encuentra en un pueblo de la provincia de Madrid, Leganés, en el barrio de San Nicasio, C/ Ingeniería...

Ver más

Logo ALTAIR
IES

ALTAIR

Implicación del profesorado en la Innovación EducativaNuevas Tecnologías:5 pizarras digitalesProyectores en todas las aulas (20)Aula virtualPlataforma...

Ver más

Logo GABRIEL GARCIA MARQUEZ
IES

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

En el instituto Gabriel García Márquez se imparte toda la educación secundaria, tanto la obligatoria (ESO) como el Bachillerato.

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.

Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.

Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.

usuario MARTA
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria

usuario Mmm
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

Igual es que no has conocido otro.

usuario Mmm
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid