Saltar a contenido

Información sobre IES ITURRALDE

IES ITURRALDE. Latina. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ITURRALDE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ITURRALDE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Margot
Thu Oct 16 23:06:22 UTC 2025

La jefa una mujer que es amargada, desagradable y despota

Margot
Thu Oct 16 23:04:55 UTC 2025

La jefa una mujer que es amargada, desagradable y despota

Margot
Thu Oct 16 23:03:51 UTC 2025

La jefa una mujer que es amargada, desagradable y despota

Daniel Kopelchak
Tue May 24 09:47:03 UTC 2022

Porque si y porque yo lo digo

manolo
Sun Mar 13 18:06:27 UTC 2022

Clasificado por la Com. de Madrid como "De alto riesgo". Alumnado mayoritariamente marginal, pandilleros, gitanos, africanos, asiáticos. Rebotados de otros institutos. Nada recomendable. Edificio e instalaciones obsoletas y anticuadas. Dirección prepotente e incompetente. Descoordinación, Mala organización del centro. Te llaman todos los días para decirte que tu hijo no ha ido cuando si está, no verifican si está en el centro. Robos gamberradas, agresiones, alumnos incordiando que hacen lo que les da la gana y que no dejan dar la clase ni estudiar a los que si quieren ante la pasividad del profesor o de la dirección. De lo peor que hay en Madrid.

anonimo
Tue May 24 11:48:34 UTC 2022

que comentario más injusto.... el que escribe esto es que no conoce el instituto...

Margot
Thu Oct 16 23:10:17 UTC 2025

Tienes razón
La de jefatura es una incompetente.
Y prepotente.

anonimo
Mon Jan 31 07:40:21 UTC 2022

Es un instituto muy bueno la mayoría dice que es malo solo por ser público pero se equivocas , me gusto mucho el instituto

MAIKEL SUAREZ
Fri Apr 30 08:45:12 UTC 2021

DE LO PEOR QUE HAY POR LA ZONA

anónimo
Fri Feb 18 07:39:29 UTC 2022

Por???? tiene buenas instalaciones y buen profesorado.

Margot
Thu Oct 16 23:15:06 UTC 2025

Algunos profesores son buenos y les importan nuestros hijos. Lo peor es jefatura. No saben trabajar. Son desordenados. Faltan el respeto y no te dejan hablar.
Yo quité a mí hijo y ahora está muy contento.

Asunción
Thu Aug 13 12:55:10 UTC 2020

Soy madre de una ex-alumna de este Instituto y únicamente tengo palabras para el agradecimiento y reconocimiento a la excelencia tanto en el trato como en la educación del profesorado, la dirección, equipo de orientación, trabajadora social, auxiliares de información, etc.
Mi hija hizo la ESO en diversificación, el apoyo y cariño que recibió tanto ella como sus compañeros por parte del equipo de profesores, directivo y todo el personal del Instituto fue ejemplar y muy profesional.
Muy buena enseñanza y valores.

Pedro
Thu May 02 17:12:56 UTC 2019

Exigentes. Aquí se fija un listón y el que no lo pasa, se queda fuera. Los que lo pasamos, luego salimos bastante bien preparados para Selectividad y Universidad. De ti depende currártelo o no, personalmente considero que el instituto pone los medios adecuados para ello.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El bullying es una experiencia traumática que por desgracia muchos hijos han sufrido o están sufriendo por ello, experiencia que como antigua alumna tuve que aguantar en este centro escolar durante siete años. Maltrato psicológico y físico, humillaciones, actos que tanto la dirección como el profesorado calificaron como ''juego de críos'', una excusa para hacer la vista gorda de la compleja situación a la que se tenían que enfrentar ya que no les beneficiaba afrontar este caso de acoso escolar. Hoy en día hay más centros escolares abiertos en Zaragoza, indaguen y obtengan información sobre el centro escolar donde vayan a matricular a sus hijos para poder evitar que se de un caso de bullying. No es lo mismo un centro escolar donde sepan afrontar estas experiencias traumáticas y ofrezcan ayuda al alumno acosado y a su familia que un centro escolar como es el CEIP Julián Nieto Tapia donde hacen la vista gorda y no se involucran por el bien de sus alumnos.

usuario Anónimo
Colegio JULIÁN NIETO TAPIA-Zaragoza

Es todo un absoluto caos

usuario F.f
Colegio MIRABAL-Madrid

Pues yo he llebado a mis hijas y puedo decir que el professorado es atento y muy bueno . Nivel muy bien . Hay que estudiar y estan muy atentos para los alumnos . Una de mis hijas empezo a recibir malos comentarios de otra niña y en seguida se actuó. Abrieron protocolo de bulling y todo acabó bien . No pasan por alto Nada. Muy agradecida a las profesoras y orientadoras . Mis sobrinos irán a este Instituto, sin duda .

usuario Emma
Colegio Isaac Albéniz-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.