Saltar a contenido

Información sobre IES EUROPA

IES EUROPA. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo EUROPA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EUROPA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
jose
Tue Dec 10 11:07:09 UTC 2019

muy bueno en general

Luis
Fri Nov 08 17:18:30 UTC 2019

100% aprobados en EBAU 2019

Pepe
Fri Nov 08 11:29:03 UTC 2019

Muy bueno y mejora año a año

antonio
Sat Mar 10 12:06:23 UTC 2018

Muy bueno. Buen profesorado, buenas instalaciones.
Dispone de la modalidad de Artes en el Bachillerato. Muy buenos resultados en Pruebas e acceso a la Universidad

Josélia
Fri Feb 23 20:29:51 UTC 2018

No he estado en ninguno mejor

Mª Nazareth
Thu Apr 20 15:41:05 UTC 2017

En el campo de artes no saben motivar a los alumnos. Deberían de repasar a los profesores que dan enseñanza en este centro, porque desde luego que yo no lo puedo recomendar.

Antonio Moreno
Wed Apr 03 14:05:19 UTC 2013

Un buen centro público, con un claustro de profesores muy preocupados de la educación de los alumnos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CLARA CAMPOAMOR
IES

CLARA CAMPOAMOR

25 años al servicio de la educación pública de calidadEl IES Clara Campoamor es un centro público bilingüe de la Comunidad de Madrid que imparte enseñ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Nosotros estamos en lista de espera y cruzando los dedos para entrar en guardería...

usuario Sofía
Colegio SAN AGUSTIN-Madrid

El peor colegio que he visto en mi vida con diferencia. Si queréis que vuestros hijos estén desmotivados, se les quiten las ganas de estudiar y se eduquen entre una jefa de estudios de secundaria de la que se rie todo el mundo y profesores que no se enteran de nada de lo que pasa, es el sitio perfecto. Este colegio se ha convertido en la ESO en un centro de menores, donde van todos a los que no quieren en otros colegios, que se pasan la vida fumando en la puerta dando una imagen malísima y contagiando a los chavales que tenian buena proyección. Por otro lado, hay profesores que para ejercer su autoridad les meten miedo a los chavales, hasta el punto de ver a algunos sin dormir por miedo a suspender un examen. Y luego el extremo contrario, clases donde se puede copiar en los examenes sin conocimiento, usar el movil sin que te pillen y faltar el respeto a los profesores. La solución para todo, la expulsión y los partes, lo que ellos llaman medidas educativas. Y ojo a los nuevos alumnos que son los que se llevan la culpa de todo.

usuario YOANA
Colegio VIRGEN DE LA SOLEDAD-Madrid

Estoy muy descontento porque mi amigo del alma Carlos Victorio ha tenido que dejar de asistir a sus clases de salsa y bachata por culpa de los alumnos de 4 de la eso y bachillerato, lo cual es muy triste porque ya estaba perfeccionando el paso de la onda. Lola Pozo le tira beef en el comedor ademas blablacar esta perdiendo clientes porque Carlos ya no hace viajes con prostitutas transgenero. Por desgracia tampoco puede asistir a sus clases de windsurf en tarifa alojandose en su chalet el cual adquirio por 4 perras.

Ademas me gustaría mencionar otro tema sobre cierto profesor llamada carlos gumpert melgosa el cual padece de alopecia crónica contagiosa. No se cambia su jersey naranja que huele a mierda y combina con sus calcetines naranjas, lo considero bastante penoso la verdad aunque viendo que se crió en el barrio mas peligroso de madrid (barrio de la concepción) no me metería con el porque es un duro. Sus gafas de puta mierda de tubo parecen 2 binoculares y me da putisimo miedo cuando entra x la puerta pq pienso q me va a frenar.

Willfredo eres un maricon tienes 2 semanas en el instituto y has faltado la mitad hijo de la gran puta boludo de mierda eres un vendepatria not gusta el futbol y te haces el que sabes de premios nobel cuando no tenes ni uno pelotudo de mierda ni puta idea tenes, vete a jugar a la puta pelota vasca puto gordo forro pelotudo de mierda que la enseñanza la representas encima le metistes un baneo historico al mio personal por la puta cara.

Y para concluir con la reseña sobre este colegio de puta basura quiero hablar de la puta perra malfollada de Mónica (Mamarrayo) que parece una puta pasa arrugada que se cree que por enseñar 2 ejercicios de baloncesto vamos a ser kobe bryant .

usuario Jese Victorio
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LA VEGA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.