Información sobre E.O.I. DE ALCALA DE HENARES
E.O.I. DE ALCALA DE HENARES. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Alcalá de Henares
- E.O.I. DE ALCALA DE HENARES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación E.O.I. DE ALCALA DE HENARES
2 Opiniones.
maria
Mon Jun 24 08:41:58 UTC 2013¿Por que,mucha gente aparte de ir a la escuela de idiomas,tiene que gastarse el dinero en otra academia o profesor particular y aun asi no aprueban ? conzco a mas de 6 personas de mi clase que lo hacian de las que yo he tratado , al resto no les he prguntado ,pero seguro que habia mas .
Gente casi toda universitaria por si alguien se piensa que somos torpes
isabel arbex
Fri Jun 21 11:26:09 UTC 2013El nivel basico uno no empieza de cero,cosa que se deberia avisar ante de hacer la matricula,toda la clase se da en ingles,para apender un idioma hay que identificar la palabras con los objetos y acciones,si no ni en mil años repitiendo lo mismo sabremos lo que nos quieren decir.
La matricula es cara
En la pagina de la escuela pone que solo tiene validez oficial el examen de segundo y que primero es evaluacion continua ,a nosotros solo se nos ha valorado por el examen final,cuyo nivel de exigencia no se corresponde con lo enseñado en clase a los que partiamos de cero
por todo esto se nos deberia devolver el importe de la metricula o dejarnos matricular de segundo aun sin haber probado primero
Todo lo aprendido ha sido gracias a mi esfuerzo personal en casa siento que he ido a clase solo para calentar la silla
Tampoco esta homologado con Europa en 6 años de estudios solo dan un B2 en la eoi
Algo se esta haciendo mal y no es culpa de los alumnos que somos adultos y con voluntad de aprender
Muy agradecida por leer mi comentario ,siempre escrito con animo constructivo ,atentamente Isabel Arbex alumna de basico 1
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
E.O.I. DE SAN FERNANDO DE HENARES
E.O.I. DE SAN FERNANDO DE HENARES Escuela Oficial de Idiomas
EXTENSION E.O.I. DE SAN FERNANDO DE HENARES EN COSLADA
EXTENSION E.O.I. DE SAN FERNANDO DE HENARES EN COSLADA Extensión de Escuela Oficial de Idiomas
EXTENSION E.O.I. DE SAN FERNANDO DE HENARES EN RIVAS-VACIAMADRID
EXTENSION E.O.I. DE SAN FERNANDO DE HENARES EN RIVAS-VACIAMADRID Extensión de Escuela Oficial de Idiomas
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy madre de un niño con necesidades especiales y de otro sin ellas. Antes estaban en una escuela inclusiva en teoría, pero donde faltaban recursos reales.
Desde que llegamos al Colegio Eladi Homs hace un año y medio, no hemos mirado atrás. Aquí, los niños sin necesidades especiales aprenden, crecen y, sobre todo, aprenden a respetar y aceptar las diferencias. Y los niños con necesidades especiales reciben una atención y un apoyo incomparables con cualquier otra escuela que conozco en la provincia de Tarragona.
Este colegio ha salvado literalmente a mi hijo. Lo ha salvado de sentirse diferente, de sentirse siempre por detrás, incapaz. En solo un año y medio se ha convertido en un niño más seguro, que confía en sí mismo, que gestiona mejor sus dificultades y que ha avanzado académicamente a una velocidad que nunca antes había visto.
Gracias de corazón al equipo de profesores, pedagogos y especialistas en educación especial. También al equipo de cocina, siempre atento a las necesidades alimentarias de mis hijos. Vuestro trabajo marca una diferencia real en la vida de las familias.
Lleve a mi niño a esta escuela infantil y siempre me arrepentiré. Sé por una profe que ya no trabaja allí que cuando mi hijo lloraba Sonia, la directora ,decía: "A este niño no le hagas caso que está muy mimado". Mi hijo por aquel entonces tenía un año. Todo era a puerta cerrada. No permitían entrar,cuando llegabas te hacian esperar un rato y a continuación te entregaban al niño recien cambiado, peinado y bañado en colonia. Posteriormente mi hijo fue a la escuela infantil El Bonsai, una experiencia radicalmente distinta y maravillosa, con verdaderas profesionales y un proyecto educativo precioso, todo lo que no encontré en Gatitos. Siempre me pesará haber llevado a mi hijo a esta guardería y saber que mientras lloraba la directora pedía que no lo atendieran. Poco después ella fue madre. Me pregunto si eso le habrá hecho cambiar..
Totalmente de acuerdo