Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LA CAÑADA

 Compara notas de LA CAÑADA con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA CAÑADA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares LA CAÑADA

Transporte Escolar

Horario Ampliado

Comedor

Información Adicional

Nº Alumnos

654

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Historia y entorno del Centro

La situación geográfica del centro, lindante con los campos que rodean Fuenlabrada, determinó que la comunidad educativa eligiese para el colegio el nombre de "LA CAÑADA", en honor de los antiguos y tradicionales caminos de la transhumancia.

Entorno geográfico y social

Encontramos Fuenlabrada a 22 Km. al suroeste de Madrid. Se extiende su municipio en dirección noreste y sureste. El casco urbano ocupa el centro, existiendo en la periferia importantes polígonos industriales. Es un pueblo de meseta, de una altitud respecto al nivel del mar de 613 metros en la parte más baja y 690 metros en la parte más alta. De acuerdo con lo que contaron los cronistas Pedro Montero y Juan Holgado, los fundadores de Fuenlabrada fueron vecinos de dos localidades que se despoblaron: Loranca y Fregacedos.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA CAÑADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sol
Tue Sep 26 09:41:52 UTC 2017

De momento, mi hija va a segundo de infantil y la opinion que doy en muy buena, la profe es un encanto, mi niña si llora tiene consuelo y apoyo, enseñan de manera muy natural y sensata a su edad, oleee espero seguir opinando asi hasta el final

Mario Miguelez
Thu May 18 17:59:42 UTC 2017

Soy Mario y estuve haciendo unas practicas en abril. Lamentable el Mele que me hacia el trabajo sucio, yo queria estar en secretaria.

ADRIAN.G.
Thu May 28 16:29:02 UTC 2015

tengo que poner una queja muy importante sobre la cocina de ese colegio. Resulta que llevan varios dias preparando una comunion y el personal de cocina resulta que esta muy agobiado. Y POR SUPUESTO REPERCUTE EN LA CALIDAD DE LOS MENUS DE LOS NIÑOS Y POR SUPUESTO TODO POR EL MORRO. CON LO CUAL PAGAMOS TODOS LA JODIDA COMUNION. SI SI NO SE QUEDE CON LA BOCA ABIERTA QUE TODO SALE DE LOS PRESUPUESTOS DE LOS MENUS. YA HACE TIEMPO COMO DOS AÑOS TAMBIEN SE LA PREPARO LA COMUNION DEL NIÑO.... VIVA LA PEPA A SI HAGO YO TODO TIPO DE EVENTOS. PAGANDO OTRO. SOY UN PADRE QUE ME HE ENTERADO POR CASUALIDAD ..PERO CLARO VIENDO COMO ESTA EL PANORAMA NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE PUBLICARLO Y QUE SE ENTEREN LOS DEMAS PADRES. .......HAY ESAS COORDINADORES Y DEMAS GENTECILLA QUE NO MIRAN NADA MAS QUE EN HACER LA PELOTA A QUIEN MAS TIENE

antonio moreno carmona
Mon Dec 08 12:21:50 UTC 2014

hola buenas , soy un antiguo alumno de este colegio , termine mi curso en sexto sobre el 2008 creo recordar , queria darle saludos a mis antiguos profesores como a PILAR , mi profesora de apoyo que la hecho muchisimo de menos , a la directora ISABEL que era un sol , al conserje JOSE LUIS , que es el mejor que puede ocupar ese puesto , era un placer saludarle todos los dias , a JOSE ANTONIO que fue mi profesor de lengua creo recordar , a mi profesora se educacion fisica MONTSE , y mi profesora de biologia , pero no recuerdo el nombre , respecto a las criticas de las instalaciones , estais muy empeñados en que para una mejor educacion hace falta una tecnologia muy moderna y material de alta calidad , pero es mentira , para una buena educacion solo hace falta una silla , una mesa , ganas de aprender y un buen profesor que te motive , te ayude y se esfuerze , como los que tube yo , unos profesores que se empeñen en ayudarte y motivarte son la mejor enseñanza que puedes tener , no toda la enseñanza estan en los libros sino en lo que te enseñan , en que te enseñen a ayudar , a comprender , a pensar , a ver todo de otra manera y ha enseñarte sobretodo a ser humilde en la vida.
un gran saludo a todos los profesores que por suerte sigan alli , a la directora o director , y espero que cuando valla pronto sigan alli , gracias.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

CEIP LA CAÑADA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid

Valoración
3.33 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Fuenlabrada
C/ de Concepción Arenal 13. 28942.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial