Saltar a contenido

Colegio Ave María-La Quinta en Granada

Colegio Ave María-La Quinta Granada (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Ave María-La Quinta

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Ave María-La Quinta

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alejandro
Fri Jun 13 23:00:53 UTC 2025

Mi impresión es que este colegio está siempre de fiesta. Su fiesta de fin de curso no dura un día como en todos los colegios sino una semana. Durante una semana están con la música a toda pastilla hasta la 1 de la mañana que tiene que llegar la policía para decirles que apaguen la música. Es vergonzoso que en un colegio donde se deberían inculcar valores tenga que venir la policía para decirles que respeten a sus vecinos. Esto es lo que se enseña aquí, cachondeo y falta de respeto. Jamás metería a mis hijos en este colegio

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 14 16:27:56 UTC 2021

Colegio pequeño y ac... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Rubén
Mon Mar 25 11:12:43 UTC 2019

Excepcional trato hacia las familias y el alumnado. Ambiente inmejorable para la docencia

maria
Tue Sep 29 17:53:46 UTC 2015

estudie en este colegio cuatro años y la verdad lo recuerdo como una experiencia inolvidable, tanto por la educación recibida como todo lo que aprendí. Lo mejor el compañerismo que hay, las escuelas avemaria son una gran familia.

Paula
Thu Jan 29 10:26:04 UTC 2015

Es un gran colegio.
Mis hijos han recibido muy buen trato y educación ademas de que han salido muy bien preparados.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Quiero compartir mi preocupación como familia del centro: Llevo años en este centro y tras el cambio de dirección de hace unos 6 años estoy percibiendo un claro empeoramiento y deterioro general. El nivel educativo ha bajado, en cuanto a la gestión de la convivencia he observado más problemas y, en mi opinión, los casos de acoso no se gestionan con la celeridad necesaria, me parece lenta y reactiva en lugar de preventiva y da la sensación de que se minimizan hasta que el problema escala. Se percibe al equipo docente más desunido que antes y, además, se estan priorizando proyectos curriculares que restan horas lectivas y que cuentan con quejas generalizadas de las familias por su escaso aporte. Creo que la dirección actual debería revisar estos puntos y ser más proactiva en la resolución de conflictos y en la comunicación con las familias. Necesita un cambio de rumbo urgente en la gestión para recuperar la calidad y la seguridad que tenía antes.

usuario Familia que lleva muchos años en el cole
Colegio Los Rosales-Sevilla

Llevo en el colegio desde que tengo 3 años y desde esa edad comencé a recibir mensajes racistas por parte de otras niñas de mi misma edad a lo que los profesores solo decían que eran juegos de niños, a los 9 años seguían con esos comentarios y llegué a pensar en terminar con todo, hasta que a los 14 años tuve que cambiar de clase al repetir curso y fue lo mejor que me pudo haber pasado, siempre iba con miedo a clase y con la nueva clase me sentía como en casa. Muchos profesores supieron escucharme, pero otros que solamente te pillaban manía y les dabas igual.
A parte de eso es un colegio que a pesar de que se ha quedado muy pequeño tiene sus profesores que son un amor.

usuario ?
Colegio COLEGIO TORREVILANO-Madrid

el diablo se te cayo la neurona o que

usuario anonimo
Colegio MANUEL MURGUIA-A Coruña

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.