Información sobre IES VALMAYOR
IES VALMAYOR Valdemorillo Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Valdemorillo
- IES VALMAYOR
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VALMAYOR
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Nicolás Aisa Kincses
Wed Jan 14 18:11:25 UTC 2026Yo voy a ser sincero y justo, diré la verdad y nada más que la verdad. Instalaciones, pésimas, te haces un lío con las aulas, sobre todo por el nombre. Un día, uno apretó la alarma de incendios Y NO FUNCIONÓ LA Alarma, hoy TAMPOCO FUNCIONÓ EL DETECTOR DE HUMOS. Alumnado, pues en segundo (donde estoy) hay una diferencia de edad inigualable, en segundo hay gente de 15 o 16 años, es que ya pueden conducir en moto esa gente casi, hoy (14-1-2026) casi me queman la cara con un desodorante de aerosol y un mechero, porque la profesora de física y química se fue por un momento, luego el profesorado, la gente que dice que les maltratan tienen medio punto, porque son los mismos que molestan y hablan, empero, desde mi punto de vista, son mediocres, hay algunos que son un encanto, otros que son angelitos contigo pero terribles con casi el resto y luego los profesores que son demonios.
Hay mejores institutos, evita este, que es como el Purgatorio de la Biblia, y si entras, es como firmar a estar en la prehistoria comparado con otros institutos (en tema de enseñanza)
Silvia Ruz Garcia
Tue Aug 31 16:49:59 UTC 2021El profesorado y la directiva del colegio me han sorprendido para bien. Se implican bastante en la evolucion académica y personal de los chavales. Al ser un colegio multicultural todos ganamos por la riqueza y amplitud de mente que la convivencia entre diferentes culturas otorga. Las instalaciones son mejorables pero la responsabilidad no la tiene el centro sino la CONSERJERIA, ya que invierte poco en instalaciones públicas. La directiva es bastante combativa ante las carencias que tiene el centro en las instalaciones. La limpieza es aceptable.
ARR
Mon May 13 14:57:51 UTC 2019Es un centro con muchas carencias educativas.Salvo excepciones, el profesorado no cumple los programas y no se implica ya que la mayoría no tiene plaza fija y las ausencias y las bajas son muchas. El alumnado no está muy motivado, la indisciplina es norma constante y el nivel sociocultural es más bien bajo con poca perspectiva de un futuro universitario.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LAS ENCINAS
¡Bienvenidos todos!Un año más, nos complace acogeros en nuestro instituto, de cuyo proyecto de multiculturalidad nos sentimos orgullosos y en el que p...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Totalmente de acuerdo. Por un buen desarrollo emocional de los hijos no es nada aconsejable la escuela merce rodoreda. Demasiados niños han necesitado tratamientos psicologícos por culpa de sus métodos pedagógicos
Primero de todo,me gustaria expresar mi desagrado con el puto martin el cornudo q su mujer no le da y tiene q tocarse en los baños con alejandro el gafotas.Los gitanos q os dieron la paliza tienen el cielo ganao pq como os pille os mando a q os toque epstein en su isla q os lo gozariais.Jesus menendez tu no te libras pedazo de cabron q te quedas en clase mas tieso con la tetas de la niñas de 15 q mi semen en las sabanas de mi cuarto.
Mario no vengas a clase con tu seat leon blanco q te lo pincho entero.
Un saludo
Andres
Primero que nada no me voy a quejar de los de jefatura que bastante ya tienen.
Yo, vengo a quejarme la puta perra infame de la rosa pelo chocho sangriento, la puta mini moi enana se dedicaba a torturarnos dia si y dia tambien haciendonos callar como si estuvieramos en la iglesia. Entiendo, que este a si porq su marido no le da ya que le contagio el puto gonorrea encima, la vimos viendo porno de lesbianas en su ordenador q tendrá la hepatitis y nuestras sospechas se confirmaron al 100%.
Porfavor, que alguien le traiga un poco de botox q la puta beata no da ni un palo al agua dando clases de latin q eso no lo habla ni una puta maquina expendedora de japón. Lo peor esq un día la vimos sentada encima de yayo, entiendo q se le empinara porque como el perturbado mental esta siempre pensando en tetas de niñas de 15 años.
La puta pitufa q tiene mas papada q el mismisimo ibai antes de su cambio fisico, me hizo bachillerato imposible, menos mal q se dejo follar bien porq estaba con sed de sangre.