Información sobre Escuela de Educación Infantil EXTREMADURA
Escuela de Educación Infantil EXTREMADURA. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EXTREMADURA
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA ALEGRIA DE LA HUERTA
LA ALEGRIA DE LA HUERTA Escuela Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No le deseo a nadie lo que sufrio uno de mis hijos en ese centro, el acoso, la burla y el maltrato esta totalmente normalizado. Han tenido suerte de que a mi hijo no le pasara nada...lo sacamos. Si no estarian denunciados y en los periodicos..y no por ser uno de los mejores colegios de Madrid, sino uno de los que miran hacia otro lado con la falta de valores, la burla, la maldad y el bulling mas cruel. Tienen suerte de que no haya ocurrido alguna tragedia ya. No lleven a sus hijos, les puede pasar a ellos. Mi hijo ahora es feliz, no se merecia vivir lo que vivio alli, ojala nunca le hubiera llevado al San Luis.
Centro que se ha modernizado bastante los últimos años pese a que los mantenimientos a cargo del Ayuntamiento y al igual que en todos los demás centros de Coslada y en todo el municipio brillan por su ausencia excepto servicios muy concretos. Aparte de eso que no es achacable al centro el colegio funciona bien, muy buen servicio de acogida y comedor, ampa funciona bien y el profesorado se dedica bien a su labor y cuenta con profesores que llevan alli muchos años. Los profesores no pueden hacer milagros si antes los padres y responsables de los niños no hacen su trabajo en casa, ellos imparten conocimientos pero la educación tiene que venir de casa.
Integración 0
Adaptaciones. 0
Empatía. 0