Saltar a contenido

Información sobre IES GRIÑON

IES GRIÑON Griñón Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo GRIÑON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GRIÑON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Zulema
08/06/2021

Me parece muy fuerte que se refieran a protocolos de acoso surrealistas , cuando los protocolos son privados y confidenciales y solo tienen conocimiento las familias, la dirección más los profesores instructores , entonces no creo que sea positivo hablar sin saber , porque lo considero una manera de causar daño gratuito , si no sabes el motivo real , por eso a mí mis padres me enseñaron lo de ver , oír y callar y más si no se de lo que hablo porque no lo e visto .

Goya
08/06/2021

Estoy de acuerdo con Zulema.Es muy grave opinar del protocolo de acoso escolar.Eres insensible,Anónimos.Hay muchos niñ@s que sufren a diario el acoso escolar, llegando a suicidarse.En el IES Griñón conocen muy bien lo que estoy diciendo y sólo miran hacia otro lado.Te aconsejo que hables sobre lo que sepas porque la ignorancia es muy osada.

anonymus
01/06/2021

La mayoría de profesores (por no decir todos) no saben conectar con sus alumnos ni causarle interés en la asignatura. Muchos de ellos no tienen ni ganas de dar clase y basan la suya en películas o chominerías. En cuanto a educación, bueno, podría mejorar mucho e inculcar cosas mejores y no las que enseñan que no son tan importantes como otras que nos sirven para la vida cotidiana, pero hoy día con los niñatos que hay, sin educación alguna, no valdría para mucho.
Abren protocolos de acoso por tonterías surrealistas.
Las clases tienen plagas de bichos (no sabemos qué son, son una especie de mosquitos que no se mueven ni hacen nada) y aunque es verdad que con el tema covid19 se están portando muy bien, teniendo mucha precaución y tomando muchas medidas de seguridad, lo de los bichos es un asco. Desde mi punto de vista no podría poner nada bueno más que, que cuando tienes un problema mucha gente como profesores y orientadores están dispuestos a ayudarte y éso vale mucho. Por último, si tienes una hija o tú que estás leyendo ésto eres una chica y tienes pensado ir o vas a éste instituto, ni se te ocurra ponerte un top porque te van a llamar guarra y te van a decir que vas provocando y que no son formas.
La mayoría de conserjes son unas bordes que se creen las reinas del mundo, se creen superiores y tratan a los alumnos como basura. Chelo no, Chelo es un encanto.
Creo que ya he comentado bastante aunque podría decir muchísimo más, pero no voy a mentir, me da pereza.
Desde aquí, un besito a mi instituto.

Laura
14/04/2021

Totalmente de acuerdo contigo Noelia.Los profesores son pésimos.Hay una profesora de inglés que se dedica a hablar de su vida privada en las clases,su exmarido y sus hijos.La directora opina que es una forma de acercarse a sus alumnos.

Laura
14/04/2021

Totalmente de acuerdo contigo Noelia.Los profesores son pésimos.Hay una profesora de inglés que se dedica a hablar de su vida privada en las clases,su exmarido y sus hijos.La directora opina que es una forma de acercarse a sus alumnos.

Nines
18/02/2021

Hola buenas tardes si no buscan que salgan sus hijos traumatizados , o con una paliza les aconsejo que no les lleven al centro es como la casa de los horrores no hay control ninguno , eso es lo peor y ahora con la pandemia ya ni que decir yo a mi hijo lo e sacado del centro dado que no hay control sobre nada es el centro sin ley, es verdad que hoy en día está todo muy mal por el tema de la pandemia pero no sé lo puedo aconsejar a nadie si con esto ayudó a que no entre ningún crío o cria allí ya me doy por satisfecha porque sé que abran crios que no sufran dejaciónes y humillaciones .

Anonimo
20/05/2020

Es una pena que en la época que vivimos , hagan la vista gorda cuando se producen casos de bulling en el centro y les quitan importancia, mi hija desde que entro arrastra diferentes tipos de problemas y se tapan dado que no es el único caso ahora que hablado con más madres opinan como yo de la seguridad del centro , de los profesores , de la poca seguridad que hay en el centro cara a nuestros hijos es triste pero real .

Rafa
23/12/2019

Instituto con poco nivel académico. En idiomas ídem. Aprobar exige poco esfuerzo y eso es malo. En la selectividad los chavales se llevan el palo y la nota media les da para elegir pocas carreras. A ver si se ponen las pilas los docentes y la dirección para mejorar el nivel del centro.

Anónimo
21/11/2017

Las instalaciones están de acuerdo al centro pero podrían mejorar bastante, los profesores no están pendientes de los alumnos y la mayoría obtiene resultados nefastos en su asignatura, después se preguntan por qué obtienen dichos resultados, no tiene una organización de estudios, y muchas veces se les echa el tiempo encima, el personal es bastante antipático, lento y desagradable ya que te obligan a hacer trabajo doble e innecesario,tiene un nivel de inglés bajo y la mayoría de los alumnos tienen el inglés pendiente de otros cursos. A comienzo de curso siempre suele haber falta de profesorado y su sustitución tarda en llegar por lo que los alumnos muchas veces se encuentran sin profesor, entre los alumnos no hay compañerismo ni respeto, les cuesta hacer trabajos en grupo ya que unos se implican más que otros. Por último y no menos importante la mayoría de los alumnos que cursan bachillerato aprueban con una nota baja y el resto que es un número considerable tiene que repetir curso, por no decir que los alumnos que se presentan a selectividad van mucho menos preparados que la media de Madrid, obtienen la nota más mínima y no pueden acceder a la universidad o carrera que quieren.

Anonimo
24/10/2017

Ambiente tóxico entre alumnos. Profesores sin motivacion ni ganas.

Sinclair
25/06/2017

Lo mejor para que no te timen en el pijo Villa ni en el concertado de quiero y no puedo La Salle. A pesar de los brutales recortes que se han cebado con la pública, como el profesorado es mucho mejor, se nota.

Javi
29/10/2015

Buen centro. Instalaciones modernas. Profesorado y equipo directivo implicado.

Leni
24/06/2015

Mil veces mejor que el timo de los colegios privados de la zona. Niños de nivel, familias de nivel, pero normales y sin pijeríos y ls mejores profesores.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tuvimos que sacar a nuestros hijos. Comparad los conocimientos que adquieren con lo dictado por la Comunidad de Madrid. Es muy sencillo. En cambio, si quieres un sitio para dejar a vuestros hijos y no molesten, es el sitio perfecto, hasta que tengan que acceder a la universidad, cuando comprobaréis que no dan el nivel.
En resumen, tienen un discurso muy bonito, pero no cumplen. Mucha suerte!

usuario Carlos
Colegio EL DRAGON INTERNATIONAL SCHOOL-Madrid

Colegio estupendo y profesorado sensacional.
Comparado con el Pio Baroja cuya exdirectora fue y es una gran H.P.
Heredera del Paraíso.

usuario María
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid

Colegio espectacular equipo directivo increible y profesorado espectacular.
Existe mucha diferencia con el Pio Baroja cuya exdirectora conchi pascu era y es una gran H.P.
que significa Heredera del Paraíso,
Por cierto alguien sabe la definición correcta de LADRONA.??????
Saludos

usuario Mayte
Colegio ORTEGA Y GASSET-Madrid