Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil BUSTARVIEJO

Escuela de Educación Infantil BUSTARVIEJO Bustarviejo Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BUSTARVIEJO

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

CANENCIA

CANENCIA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mal colegio y mal comportamiento de profesorado y dirección. A mi hija la hacía bulling constantemente desde los 4 años por estar gordita, la he tenido que sacar con 9 años porque la situación ya era insoportable. Cero respuesta desde la dirección, a sí "tal vez un cambio de aires a la niña no la vendría mal" fue la respuesta. Una niña de sobresaliente. La niña día sí día también venía a casa llorando. Ahora en su nuevo colegio está feliz, mucho hemos tardado. La verdad que el colegio a cambiado para mal desde hace un tiempo para aquí, con una permisividad increible con este tipo de comportamientos, la directora una incompetente, y orientadora nos aconsejo como medida estrella que lleváramos a la niña a un psicólogo de una "colega" de ella que nos hacía "precio", en fin, surrealista. No voy a decir el nombre del nuevo colegio donde está, pero la verdad que hay un mundo. No recomendable para nada bajo mi punto de vista

usuario Jennifer Marcillo
Colegio SAGRADA FAMILIA DE URGEL-Madrid

El peor centro en el que he trabajado, sin lugar a dudas. Pongo una estrella porque, si no, no me deja publicar.
Los alumnos (por supuesto, no todos, pero sí la gran mayoría) gozan de una total permisividad y del apoyo del equipo directivo.
Para el equipo directivo no tengo una sola buena palabra. Carecen de toda profesionalidad, respeto, humanidad y empatía. Te controlan al máximo, te desautorizan delante de los alumnos, te presionan hasta el límite (a mí llegaron a atacarme 3 personas en un despacho hasta hacerme llorar), te investigan dónde has estado trabajando, te insultan... incluso te tildan de vago si te ves obligado a coger baja.
Compañeros interinos, ya sabéis.

usuario Raquel
Colegio TRINIDAD ARROYO-Palencia

Mi hija a empezado este curso en 1º de infantil.
Lo prometido es deuda. Estamos felices de verla a ella feliz. Las profes y la dirección no decepcionan. Teníamos muchos miedos de que no fuera todo tan bueno como lo pintaban la verdad.. pero hay q reconocer que esta forma de hacer funciona. Tenemos la sensación de haber acertado tras ver tantos coles.

usuario Patricia Aparicio
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.