Información sobre Escuela de Educación Infantil LOS JUNCOS
Escuela de Educación Infantil LOS JUNCOS. Vicálvaro. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOS JUNCOS
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
nayra
Wed Mar 11 10:59:09 UTC 2015Estoy contenta con todo y mi hijo mas. Los prpfesores, el cariño que se respira, el ambiente, lo cuidado de las instalaciones, la comida que preparan con cariño. No se todo. Conocen a cada niño, le enseñan, le quieren...inmejorable. ojala el redto de su vida se encuentre con unos docentes con esas ganas y entusiasmo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
La Casita de Chocolate
La Casita de Chocolate Escuela Infantil
LA DEL MANOJO DE ROSAS
Solicitudes Recibidas 2013-2014: 96 (69 admitidas)
LA ALEGRIA DE LA HUERTA
LA ALEGRIA DE LA HUERTA Escuela Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me han enseñado a ser mejor persona y disciplinada, la familia vedruna me han acaompañado desde que salí del cole tras toda la vida dentro. No cambiaría nada de este cole, es un espacio seguro maravilloso con valores increíbles y una familia preciosa.
Mal colegio, malos profesores...
Instituto donde exigen lo máximo de los alumnos, si quieres llegar lejos y aguantas la presión, este es tu instituto, solo tienes que aguantar 4 años de la Eso. Pero a la mínima ya sabes, suspenso, repetición y abandono...no hay más repetidores en este colegio porque se han ido a otro. Los profesores llenan la pizarra y se van si te enteras bien si no te apañas. Te ponen partes por respirar y al tercero a casa que molestas.