Información sobre Escuela de Educación Infantil PIRUETAS
Escuela de Educación Infantil PIRUETAS. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PIRUETAS
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Verónica Rubio
Tue Mar 05 20:59:45 UTC 2024Esta escuela tenía que estar cerrada,los menús son deficientes,solo comen judías verdes de verdura y muy muy poco pescado. No se actualizan,para carnaval te piden siempre que disfraces a los niños de lo mismo. Muy sonrientes pero es puro teatro. En la escuela, a partir de Abril hace un calor insoportable,ya el año pasado les dio un golpe de calor a 2 de las educadoras y nadie hizo nada. Hechan a las educadoras a mitad de curso y no te dan explicaciones e intentan aparentar que los niños están bien con mensajes ridículos. Es lamentable que se permita que escuelas así estén abiertas
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA ALEGRIA DE LA HUERTA
LA ALEGRIA DE LA HUERTA Escuela Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un cole que está creciendo en los últimos años, pasando a ser línea 2. También tienen escuela infantil integrada y hacen actividades hermanadas entre los 0 y los 12 años, siendo una pequeña familia.
En infantil trabajan por proyectos y hacen talleres mezcladas las clases de infantil.
En cuanto al comedor, se cocina en el propio centro y se puede ir a comer sin avisar si quieres probar la comida.
Mi hija está este curso en 5 años y estamos muy contentos con el cole.
Hola:
me gustaría saber si tu hijo estuvo en primero de infantil en el curso 2018-2019. Si fuera así y pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradecería, creo que hemos compartido experiencias: anacordon05@gmail.com Gracias!
Lo siento mucho mi sobrina también está sufriendo ese bullying en secundaria, tapan muchas cosas pero seguro que en la vida todo se paga , espero que un día la justicia tome el mando por cada una de las personas que han sufrido en ese colegio bullying, tendrían que juntarse todos los padres de esos niños y avisar de lo que pasa,espero te recuperes seguro que eres una gran niña.