Saltar a contenido

Información sobre Colegio MIRASUR

Colegio MIRASUR. Pinto. Pinto Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo MIRASUR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIRASUR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Feb 15 13:01:58 UTC 2023

Colegio con buenas i... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jan 31 11:25:47 UTC 2023

Colegio internaciona... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

pablito calzas largas
Mon Sep 19 13:29:22 UTC 2022

en mi humilde opinión es un colegio sobrevalorado y creo que se fijan demasiado en el dinero

Inversor de Doge Coin
Tue Jan 18 11:11:39 UTC 2022

La minería de criptomonedas es el proceso en el que los mineros utilizan la potencia informática (hash), para procesar transacciones y obtener recompensas, en este caso criptomonedas. Dicho de otra forma, es el proceso de agregar nuevos registros de transacciones como bloques a la cadena de bloques. Invierta en Doge Coin

Ash Ketchum
Thu Jan 13 13:13:18 UTC 2022

Pikachu evoluciona de Pichu cuando incrementa su nivel de amistad, y evoluciona en Raichu con una piedra trueno. Dentro del mundo de la franquicia Pokémon, los Pikachu son generalmente encontrados en casas, bosques, planicies, y ocasionalmente cerca de montañas, islas y fuentes eléctricas, en la mayoría de las regiones del mundo Pokémon.

Jon Martinez
Thu Jan 13 13:06:55 UTC 2022

¡¡¡¡¡¡DISCRIMINADO!!!!!! es como me he sentido en este colegio, por profesores y alumnos, todos se reían de mi condición física, ya les he demandado por daños y perjuicios, estoy a la espera del juicio.

Alfonso
Thu Jan 13 13:03:24 UTC 2022

Hace 3 años que mi hijo está estudiando en este centro y la verdad creo que me están robando, está muy bien que los preparen para la EVAU pero el hecho de que la cuota mensual ascienda a más de quinientos euros me hace pensar si merece la pena. Hay institutos con profesionales igual o más preparados que en este y la cuota es mucho más baja. A no ser de que por localidad te interese este instituto, no se lo recomiendo a nadie.

Alvaro Prieto
Wed Jan 12 12:13:45 UTC 2022

Buen colegio, puedo jugar al brawl en clase y al among us, no se cómo he llegado a bachillerato

Gabriel
Wed Jan 12 12:06:21 UTC 2022

Estuve trabajando en ese colegio, y las condiciones eran deplorables, los pagos se retrasaban, tienes que venderles la moto a los padres que vienen a las jornadas de puertas abiertas, además me azotaban con un látigo cuando hacía algo que no convencía a mis superiores.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 02 07:44:11 UTC 2021

Buen colegio para tr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Paula Paino
Tue Feb 23 16:23:46 UTC 2021

Es colegio esta chuli pero te lo pintan mucho mejor de lo que es, mucho marketing pero luego nada, yo voy bien en las notas porque no salgo y estoy todo el día en casa estudiando hasta los sábados por la noche, pero la gente que sale con amigos y eso es imposible que tengan buenas notas con algunos profesores que hay ahí, apenas hay dos o tres buenos. En fin todo fachada.

Dioni
Tue May 26 14:18:04 UTC 2020

No lo recomiendo. Tienen una única obsesión que es cobrarte por todo, por los servicios prestados y por los no prestados.
Ya no es una cooperativa sino una empresa y se ha notado la calidad de la enseñanza. Han quitado a los profesores nativos, han bajado el nivel del 2do y 3er idioma.
Único colegio privado del que tenga referencias que no ha hecho descuentos en las cuotas por el covid, ni en primaria, secundaria ni bachillerato, a pesar de que 250 familias se lo reclamaron. Este año darán resultado récord gracias al Covid19.

Lola
Sat May 23 22:27:43 UTC 2020

Menospreciados y engañados, así nos hemos sentido casi 200 familias que les hemos reclamado los servicios no impartidos durante esta pandemia, ellos que siempre presumen de comunicación y solidaridad, en este caso la solidaridad la tenemos que tener las familias con ellos, por que solo les importa el dinero sin tener en cuenta la situación económica de las familias, una vergüenza y encima han intentando dejarnos en evidencia frente al resto de familias, somos los malos y ellos pobrecitos.
Se les llena la boca del proyecto que tiene el colegio, mentira eso solo enmascara una serie de negocios que costean las familias con el abuso constante de todas las actividades. Como verán nada recomendable

Ana
Wed Sep 30 22:15:59 UTC 2020

Pues prepararos para cuando vayan a bachiller, salen flojitos de nivel. Suerte!!

Yolanda
Sat May 23 20:35:17 UTC 2020

Nos hemos sentido totalmente ninguneados como padres. Nos han hecho responsables de su mala gestión, amenazando que van a cerrar el colegio por culpa de unos padres que simplemente hemos sugerido que tuvieran en cuenta las situaciones de muchas de las familias que forman parte del centro. Mucha "familia Mirasur" , mucho "Mirasur solidario", todo marketing. No han dudado ni un momento en dejar caer a las familias. Y todo con un tono paternalista y caciquista. Una vergüenza. Pretenden que las familias estemos calladitos y paguemos religiosamente todo lo que ellos quieran.

María
Sat May 23 16:07:23 UTC 2020

Es una pena que con el modelo educativo y medios de que dispone este centro, los alumnos salgan con un nivel tan bajo. En unos años hemos notado un descenso en el nivel de enseñanza del colegio. Derivado hacia las actividades extraescolares educativas(es decir pagas más por una educación que debería estar incluida en el precio, ya de por sí nada económico de escolaridad), y un sin fin de actividades extraescolares deportivas . Están poniendo un esfuerzo considerable en promover su flamante instituto de formación deportiva y su gimnasio y se están olvidando de la formación académica de los alumnos. Cada vez pagamos más y nos ofrecen menos. Nos han quitado de un plumazo y sin posibilidad de réplica el segundo idioma de chino. Todo esto acompañado por el descontento total de un elevado número de padres que pensamos que la dirección del colegio es la peor que ha habido en todos los tiempos. Con estrategias , manipulaciones y poner en contra a padres contra padres, utilizan la plataforma informativa del colegio para manipular a los padres.

Milia
Fri May 22 22:19:27 UTC 2020

Mucha apariencia y poco contenido , creo que es la mejor descripción que se puede dar de este colegio. En mi caso, cuando fui a la jornada de puertas abiertas , nos vendieron muchas cosas , que una vez estás en el colegio te das cuenta que nada tiene que ver con lo que dicen que ofrecen.
En cuanto a las extra escolares , tienes que tener un cuidado tremendo porque te las cobran pero no se preocupan de si el niño va o no va, en mi caso son niños de 4 y 5 años y se entiende que alguien tiene que ser responsable de ver si acuden.
Y una pésima comunicación Con las familias cuando tienes un problema.
Yo cuando busque información antes de meter a mis hijos no encontré y me guié por la apariencia y cercanía a casa y no acerté así que espero que el comentario pueda servirle a otras personas.

Milton
Wed Mar 04 08:21:07 UTC 2020

Gracias . Estoy buscando colegio para mi hija y vuestra valoraciones nos ayudan mucho.solo una positiva.. eso dice mucho de este colegio.. a seguir buscando.

Hugo
Fri Jan 03 20:20:17 UTC 2020

En ocho años hemos notado una caída notable en la calidad de la enseñanza..
Un colegio con mucho postureo, lo que ofrecen se encargan de decorarlo muy bien, pero en el fondo Dan poco más que uno público. Las actividades carísimas y enfocadas a ganar dinero.

Magdalena
Wed Sep 11 05:58:49 UTC 2019

Mis hijas han estudiado allí, no podían ir más contentas, y su formación en todos los niveles han sido muy buena, a pesar de ser un colegio grande el trato muy familiar estoy muy agradecida han sabido cuidar de mi pequeña en los momentos difíciles,

Albert
Sun Jul 14 04:36:27 UTC 2019

Muy sobrevalorado
Mucho marketing y poco más.

Antonio
Thu Apr 04 12:45:38 UTC 2019

Solo miran el dinero

PastelitoDeQueso
Wed Oct 03 20:28:50 UTC 2018

Sobrevalorado, nada más que decir.
Para educación agradable no hace falta llevar a tus hijos al Mirasur, pues, por experiencia propia me pareció un instituto más, con mucho márketing, eso sí.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CALASANZ
Colegio

CALASANZ

El Colegio Calasanz, fundado en el año 1983, es un centro concertado -infantil, primaria y secundaria-, mixto y laico. Forma parte de la Asociación Ed...

Ver más

Logo SAGRADA FAMILIA
Colegio

SAGRADA FAMILIA

Nuestra Propuesta EducativaLa educación que se promueve en los colegios de la Sagrada Familia tiene unas características propias:1. INTEGRAL: abarca t...

Ver más

Logo SANTO DOMINGO DE SILOS
Colegio

SANTO DOMINGO DE SILOS

NUESTRA VISIÓNEducamos desde la experiencia para afianzar la identidad y sentimiento de pertenencia de toda la comunidad escolar. Trabajamos por un pr...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia

jagstfdgbvcnxgfdhgfved

usuario don quijote
Colegio VALLE DE PIELAGOS-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.