Información sobre IES SABINO FERNANDEZ CAMPO
IES SABINO FERNANDEZ CAMPO Robledo de Chavela Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Robledo de Chavela
- IES SABINO FERNANDEZ CAMPO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SABINO FERNANDEZ CAMPO
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anonimo2
Wed Sep 23 11:51:14 UTC 2020Los profesores son adjudicados por una lista es como para la comunidad de Madrid.
Centro solicita x profesores y cogen de la lista de los que están vacantes. en el caso de que haya una plaza por oposición al que le corresponda según como quedo en la posición.
Me temo que la información que utilizas es infundada y no tiene ninguna base legal.
Por favor infórmate correctamente durante cartero opiniones injuriosas sobre dentro n
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Por favor me podrías dar más información que alguien que conozco le han dado este cole para el año que viene, gracias!
Llevamos este curso en el cole, en primero de bachillerato, y no podemos estar más contentos.Ha sido un cambio radical respecto a otros centros, el profesorado te acompaña y ayuda siempre, es empatico y humano.Nuestro hijo está contento y está recuperando la autoestima.Lo recomendamos 100%, la verdad es que estamos encantados .
Mi hijo cursó los dos años de bachillerato en el colegio Nuevo Velázquez y estuvo muy contento. Ganó en confianza,aprobó la EvAU y ahora está en la universidad muy contento.
Muchas gracias por todo