Saltar a contenido

Información sobre Colegio EL CANTIZAL

Colegio EL CANTIZAL. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo EL CANTIZAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL CANTIZAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jul 06 09:17:02 UTC 2023

Excelente centro. Mu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Juan Carlos
Fri Jun 02 23:03:51 UTC 2023

Lo de este colegio y en lo referente al tratamiento del acoso escolar es de verdadera pena,ya es la segunda vez que denunciamos el acoso que está sufriendo uno de nuestros nietos por parte de un compañero de clase que no tiene educación alguna consentida su mala educación por parte del profesorado y directora del centro.
Ya hemos denunciado el último hecho en la Guardia Civil adjuntando el parte médico sobre los daños físicos que ha sufrido nuestro nieto por el acoso de un compañero de clase .

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Mar 29 19:49:28 UTC 2023

Profesores con gran ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Susana
Thu Nov 17 19:37:22 UTC 2022

No solo sufren los niños la mala gestión de la dirección y profesorado del colegio, que no hace nada ante los casos de acoso. La cobardía de no hacer frente a los problemas, tener la oportunidad de mejorar, de ayudar, pero sobre todo, la valentía de castigar a quienes hacen daño y maltratan.
Se llaman centros educativos, a aquellos centros (colegios) que acogen en sus aulas, como si éstas fueran su casa. Porque se educa desde casa, pero también es importante el colegio.
Si para los padres los valores, el respeto y la educación son importantes, vuestros hijos sufrirán las consecuencias en este colegio, si se puede llamar así.

J. C.
Mon Nov 14 12:11:43 UTC 2022

Tenemos un caso de acoso escolar sobre uno de nuestros nietos y hemos comprobado que la directora sabiéndolo no hace nada por temor al padre del niño acosador.
Hemos denunciado el caso ante el ayuntamiento esperemos que lo resuelvan

Juan
Sun Apr 10 21:26:44 UTC 2022

Un colegio de pena, todo apariencia, mal ambiente entre profesores y dirección.... Que se puede esperar de este ambiente y que les pueden enseñar a nuestros hijos.
Nunca lo recomendaría.

Daniel
Fri Feb 25 14:33:39 UTC 2022

Penoso!! Se habla de temas de bullying de otros colegios y dicen que allí es maravilloso?? Es desastroso!! Denigrante!! Mis sobrinos sufren acoso en este colegio por parte de alumnos, los profesores y DIRECTORA son totalmente conscientes de este echo y no solo no hacen nada sino que empeoran las cosas para colmo!! Por lo visto hay mucha gente ya maquinando una denuncia colectiva!! La verdad que es lo suyo, parece un colegio dirigido por mafiosos, no recomiendo para nada, pero PARA NADA este colegio, el trato es HORRIBLE!!

Le pongo una estrella porque es lo mínimo que se puede poner, Dejan mucho que Desear a la hora de saber gestionar la relación colegio-alumno-padres

Sonia
Fri Sep 03 12:11:49 UTC 2021

Excelente colegio. Tengo un hijo en primaria y otro en secundaria, ambos felices, y nosotros aún más. Profesores comprometidos, equipo directivo que se preocupa de sus alumnos, algo que realmente escasea.
Es el tercer colegio de mis hijos y el definitivo hasta que terminen secundaria

Farima
Tue Jan 12 12:33:51 UTC 2021

Profesores comprometidos.

marcos ruiz
Wed Oct 10 15:14:09 UTC 2018

me encanta el centro y el profesorado

Elena
Tue Jan 31 19:05:23 UTC 2017

Soy madre de tres alumnos del centro y verdaderamente no puedo estar más contenta. Tengo dos hijos en primaria y uno en secundaria. El colegio cada día funciona mejor. Este curso están inmersos en nuevos proyectos que son una maravilla y los chicos están encantados. Me consta, porque tengo relación con la Asociación de Padres, que este curso se les ha felicitado por los buenos resultados obtenidos en las pruebas externas que les sitúan entre los mejores colegios de Las Rozas. ¿Que se han ido muchos niños del cole? Pues han debido de venir muchos más, porque me consta que las clases están todas llenas. Me parece estupendo recomendar a los padres que vayan a Villalba a preguntar por el colegio, creo que deberían de hacerlo, para que conozcan de primera mano la realidad del centro.

Belén
Mon Jan 30 21:10:51 UTC 2017

Como madre de dos alumnos del centro, uno de primaria y otro de secundaria, recomiendo el centro. El profesorado está muy implicado en su labor y la calidad humana y profesionalidad de todo el equipo docente y directivo le hacen ser uno de los mejores centros de la zona. Mis hijos están felices.

Cristina
Mon Jan 30 14:10:50 UTC 2017

No sé como será en infantil pero en la ESO es una vergüenza como yo muchísimos padres tuvimos que sacar a nuestros hijos , mala dirección que no ponía orden y directrizes a algunos profesores impresentables que desmerecían el trabajo de los que eran realmente buenos y al final los chavales eran los que pagaban el pato , una pena

Cristina
Mon Jan 30 14:06:44 UTC 2017

Este colegio fue bueno en su día ahora es solo una reliquia de tiempos pasados que fueron gloriosos solo hay que ver la estampida de alumnos que ha tenido para darse cuenta de que es un auténtico desastre o acercarse a Villalba para ver la cantidad de denuncias que acumula , pregunten en la concejalía de educación ya que todos allí han sacado a sus hijos de este colegio.

Pilar
Sat May 28 21:03:35 UTC 2016

Un centro público muy bueno en educación infantil y primaria que está consolidando en estos momentos la educación secundaria

Consuelo
Wed Mar 02 20:08:26 UTC 2016

Es un colegio sorprendente en cuanto a instalaciones. Tiene un equipo directivo nuevo y comprometido con el centro y con la escuela pública, que hace un gran trabajo cada día.

Pablo Carrasco
Thu Jan 28 15:05:06 UTC 2016

Una verdadera verguenza este centro...si hay padres interesados mejor que se informen en la Consejería de Educación de Villaba donde acumulan bastantes expedientes. Es un desastre y la dirección no vale para nada... un montón de padres estamos hartos (este nuestro último año).

Madre1
Sat Sep 12 17:07:52 UTC 2020

Sabes la razón de las denuncias al colegio?

Gracias

Curro
Mon Apr 29 02:17:29 UTC 2013

Muy buen colegio. Ahora, además, incorpora los estudios de secundaria. EL equipo directivo es muy proactivo y consigue que profesores y alumnos funcionen como una gran familia.

La ubicación en el mapa no es correcta. Está situado en la parte baja de la Avenida de Atenas, justo enfrente del Centro Comercial EL ZOCO

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LOS OLIVOS
Colegio

LOS OLIVOS

Las señas de identidad que caracterizan nuestro Centro, así como el estilo pedagógico son:ACOGEDORQue proporcione un ambiente distendido y un clima ag...

Ver más

Logo LOS JARALES-MONTERROZAS
Colegio

LOS JARALES-MONTERROZAS

Los Objetivos generales de nuestro Centro están encaminados a conseguir una educación integral de nuestros alumnos potenciando valores como la toleran...

Ver más

Logo LA ENCINA
Colegio

LA ENCINA

PROYECTO BILINGÜELa enseñanza bilingüe parte de la creencia de que el dominio de distintas lenguas aporta una visión más rica de la realidad. Se desar...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

¡¡¡EL COLEGIO NECESITA BORRÓN Y CUENTA NUEVA DE MANERA URGENTE!!!. QUE QUITEN A LA DIRECTORA GENERAL Y A TODOS SUS COORDINADORES-DIRECTORES DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS. LES ESTÁ VINIENDO GRANDE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO Y ESTÁN MUY PERDIDOS.

ES UNA VERDADERA PENA COMO ESTE COLEGIO HA IDO PERDIENDO CUERDA Y SE HA IDO RELAJANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS. NO SE HAN SABIDO ADAPTAR A LA COMPETENCIA Y HA HABIDO UN ADORMECIMIENTO DE SUS DIRECTORES, QUE NO DAN UN PALO AL AGUA. ERRORES Y DESPROPÓSITOS CONSTANTES. EN CUALQUIER EMPRESA SERIA ESTARÍAN EXPEDIENTADOS O EN OTRO MEDIO.

usuario G.R
Colegio MIRABAL-Madrid

me cuesta encontrar alguna cosa positiva que decir sobre este IES

usuario Guille
Colegio S'ARENAL-Illes Balears

100% recomendable. Estudié en este colegio y realicé mis prácticas de maestra.

usuario ndavissoler
Colegio OLIVERETES-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.