Saltar a contenido

Información sobre Colegio GSD El Escorial

Colegio GSD El Escorial El Escorial Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo GSD El Escorial

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GSD El Escorial

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Wed Sep 08 08:26:45 UTC 2021

Irene ha descrito bastante bien lo que es el colegio según mi opinión, como hay cooperativistas te tienes que comer los profesores que muchos no tienen idea , que gracia me hace cuando en algún sitio dicen que como son cooperativistas se involucran más.. y de eso nada. Falta de paciencia, déspotas. En infantil todo de rosas porque los niños son niños y no hay para mucho. Son muy muy peseteros y su organización es pésima...coordinación en la entrada, comunicados, eventos..etc. Además no sé si en este foro pero puede que en otros sí lo encontréis el bulling existe bastante porque el colegio no hace nada y lo trata como si fuese discusión de niños pequeños, así tal cual.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Jun 26 11:03:46 UTC 2021

Buen colegio con mar... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Gloria
Thu May 16 07:15:22 UTC 2019

Colegio pésimo (hablo de el Gredos de El Escorial). En primaria profesores nefastos, pero malos con ganas (con alguna excepción, que hay que reconocer a losnprofesionales que sí lonson). No se preocupan de afianzar unas bases de conocimientos necesarios para los siguientes cursos y secundaria. El nivel de inglés malo, la pronunciación de los profesores, penosa. La despreocupación por los alumnos es total, el afán por mantener los números de aprobados en las pruebas que hacen (cambridge, ebau, pruebas de la comunidad..) a costa de incidir negativamente en los alumnos es para que fuese una inspección de educación. Falta de respondsbilidad, permiten tranquilamente que haya hurtos y robos mirando para otro lado y responsabilizando a los pobres niños. En resumen, si pudiera, sacaba a mi hijo del cole.

Irene
Tue Sep 04 06:44:34 UTC 2018

Efectivamente son unos peseteros y su única preocupación son los ranking. Mantienen a profesores pésimos porque son cooperativistas y los hay malos malos. En etapa infantil todo muy bien, son familiares y cariñosos que es lo que buscas, tampoco estás pendiente de que "estudien", ves que aprenden y avanzan y te das por satisfecho con el trato. Pero llega primaria y el que no avanza se queda rezagado, muy buenas palabras, todo muy cariñoso pero no saben sacar a los chicos adelante, o no les interesa. Los padres debemos estar pendientes de la educación de nuestros hijos, pero en este colegio o tienes un hijo brillante o preparaté a volver a estudiar. Cómo no estés tú encima olvidaté de que nadie se preocupe de tu hijo a nivel académico.

Monica
Wed Jun 08 08:26:38 UTC 2016

Hola.alquien me puede decir sobre el nivel de ingles en este cole?

anonimo
Thu Jan 28 12:29:15 UTC 2016

yo tengo un hijo con tdah y no me puedo quejar, atencion privilegiada, apoyo, refuerzo, comprension un equipo orientativo que funciona de lo mejor, profesores siempre en contacto con la familia, grupos reducidos en clase, al igual que yo, conozco a otrass mamas que tienen la misma problematica con hijos como el mio, por eso a nuestros hijos les llevamos a este colegio, disciplina, orden, comprension.........no puedo pedir mas, para mi....el mejor colegio que ha pisado mi hijo

Anónimo
Mon Jan 18 14:22:58 UTC 2016

Contamos según nos va y no somos objetivos.
Creo que relación calidad, trato y precio es muy bueno.

Marina
Thu Mar 19 19:56:01 UTC 2015

No lo recomendaría a ningún padre cuyos hijo no fuera brillante, porque desde luego lo que hacen es apartarlos. Al colegio lo único que le interesa son los rankings y las notas hasta el punto de coaccionar y no "aprobar" a alumnos que tienen más dificultades. Haciendo así que se vayan. Los profesores no tienen la formación pedagógica adecuada y se nota claramente que no han pasado por una oposición. Hay profesores que están jugando en clase en el ordenador, explican fatal y luego cuestionan las capacidades de los niños. Alguno de estos profesores es el Justo que es un autentico desastre explicando. Los profesores están demasiado saturados porque no solo tienen que dar clases sino también hacer labores propias de otros cuidadores. La verdad es que todo la parafernalia que se traen con eso de ser uno de los mejores colegios de Madrid les lleva a la prepotencia. Considero que tener a los chavales allí es tirar directamente el dinero. Además de se unos auténticos peseteros. Las instalaciones son iguales a cualquier colegio público . Lo único distinto es la natación. No veo dónde se fomenta el inglés porque tienen exactamente las mismas horas que un colegio público. Por lo único por lo que se paga es por mantener un estatus social porque a pesar de ser un colegio concertado. evidentemente entre sus alumnos no hay extranjeros a no ser que sean hijos de padres europeos.
En cuanto a los niveles de aprobados en selectividad. Claro que el 100% de los alumnos que se presentan aprueban. Es que a los que no son brillantes simplemente les suspenden y así no tienen posibilidad de presentarse.
Sinceramente no volvería a inscribir a mis hij@s en este colegio

Juancho
Tue Sep 07 09:51:00 UTC 2021

No conozco el colegio por lo que no puedo opinar al respecto. Sí que quiero mencionar el comentario que haces de "se nota que no han pasado por una oposición" para insinuar que esta circunstancia es causa de su bajo nivel. Nada más lejos de la realidad. Las oposiciones no te capacitan en absoluto para ser mejor docente. Es un proceso de criba que en ningún caso determina quien es mejor o peor profesor. Hay magníficos y pésimos profesores y maestros (pasando por toda la escala de grises) en la enseñanza pública, concertada y privada. Vocación, formación, empatía, experiencia y entusiasmo son los ingredientes secretos para generar buenos docentes (nada que ver con una oposición).
Hablo con conocimiento de causa. Llevo casi 20 años en el mundo de la docencia.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GONDOMAR
Colegio

GONDOMAR

Nuestra página WEB se trata de una pequeña muestra de nuestro quehacer en nuestra Comunidad de Aprendizaje. Pueden descubrir algunas de las activ...

Ver más

Logo VERACRUZ
Colegio

VERACRUZ

El Colegio Veracruz, es un Centro Privado, mixto, de carácter confesional, ubicado en Galapagar, un pueblo de rápido desarrollo situado en el corazón ...

Ver más

Logo SAN AGUSTIN LOS NEGRALES
Colegio

SAN AGUSTIN LOS NEGRALES

El Colegio San Agustín de Los Negrales pertenece a la Orden de San Agustín.Nuestra acción docente y educativa se inspira en una propuesta coherente de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.