Saltar a contenido

Información sobre CEIP PRINCIPES DE ASTURIAS

CEIP PRINCIPES DE ASTURIAS Quijorna Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PRINCIPES DE ASTURIAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
NewMum
Sat Nov 09 09:12:04 UTC 2019

Buenos días. ¿Alguien podría darme información real de cómo es la situación de este centro actualmente?
Veo algunos comentarios antiguos que asustan un poco al leerlos. Estaría muy agradecida si alguien me pudiera informar.

Ana
Wed Feb 06 13:39:42 UTC 2019

Demasiado acoso escolar en este cole. Se nota que no enseñan muchos valores. Nada recomendable..vuestros hijos vivirán un infierno.. no les llevéis allí porfavor.

Beg
Tue May 29 19:23:51 UTC 2018

Gracias por los elogios, y por las críticas también. De todo se aprende hasta de los desagradecidos.En los coles se forma a los niños, la educacion viene de casa, ¡ a la vista esta!Ni los buenos son tan buenos...Ni los malos tan malos.Todos los profesores están muy implicados y más el equipo directivo que le dedica horas extras sin cesar igual que el resto de profesionales,que lo son y mucho ,además de innovadores,competentes. En cuanto a las instalaciones...¡inmejorables!,no he visto ningún colegio mas cuidado y decorado.La Joe Ada continua estupendisima desde el punto de vista no sólo psicopedagogico para los niños,sino también para facilitar esa vida familiar de la que carecen los alumnos en muchos caso ,de ahí que surja tanto conflicto, pero, claro,ahora está de moda llamar Acoso o insulto a todo.Otra vez mas como decía antes, la educacion viene de casa, pero desgraciadamente se invierte mas el tiempo en estas cosas que en los propios niños a veces.
Respecto a lo de que a los niños con necesidades especiales no se les atiende es Incierto totalmente.El equipo de atención específica es fantástico y esta perfectamente coordinado con los tutores,que ,debido a la baja RATIO en las aulas, pueden adaptarse mucho mejor a las necesidades d esos alumnos sin dejarles de lado sino integrándoles en el resto de actividades y mejorando así las relaciones con sus compañeros.
Si sois padres, es vuestra opción creer en tantas opiniones negativas ,que casualidsd que no haya ninguna buena .Otra opción, también valida elegir otra escuela CON mayor ratio y profesores ya asentados que cumplen sus horas y ya, o... comprobar que las experiencias aisladas de cada uno no Son condicionantes de un lugar.
Si eres profe interino,no lo pidas,no. Así tengos más oportunidades de regresar yo.
Enhorabuena al super equipo del príncipe de Asturias, por su dedicación,trabajo esfuerzo,emoción y cariño hacia los niños(que igual que te odian cuando les regalas o te temen cuando no te conocen...te quieren,porque saben que tu a ellos también).
¿Confundida?.A menudo, especialmente cuando después de dedicar horas ,esfuerzo,ganas,ilusión y cariño por un grupo de alumnos, solamente reciba este tipo d comentarios ,que hacen daño si, pero de los que aprendo a seguir estando super orgullosa de mi trabajo. La bruja de 4b

Alexa
Wed May 09 17:14:37 UTC 2018

Solo hay una profesora que merece la pena no se si seguira la verdad que se merece todo mi respeto y admiracion profe de 3 - 4 - 5 añitos con mucha iniciativa y ganas de formar a los niños, le deseo lo mejor a los demas que Dios les perdone poque yo no puedo, mi hijo fue al cole nuevo a la defensiva con todo el mundo, normal despues de todo lo que paso en ese maldito colegio, le escupian, le insultaban, le reventaban el batido a pisotones, le pegaban, en fin prefiero no recordarlo. GRACIAS POR NADA Principe De Asturias de Quijorna.

Alexa
Wed May 09 16:58:10 UTC 2018

Cero recomendable seguramente terminara cerrando, tuve problemas de acoso escolar y NADIE sabia que hacer, NADIE me ayudo, mal informaron a los padres de los niños que molestaban a mi hijo me dejaron de hablar muchos padres por ese motivo (cosa que me da igual), la profesora nueva muy joven no tenia ni idea de como actuar, en fin un desmadre total, tuve que buscar colegio y marcharme y segun me cuentan cada vez se marchan mas, es una pena yo empece con mucha ilusion hasta que empezo primero de primaria y empezo todo el infierno para mi hijo y que casualidad que la jefa de estudios que fue profesora de mi hijo en 3- 4 años que tampoco me ayudo nada en su dia, ahora trabaja en el mismo cole que esta mi hijo como profesora de infantil, que curioso si era jefa de estudios en Quijorna en fin con los medios e información de la que dispongo ahora a ese colegio le tenia que haber demandado. Pero bueno cada llevara en su conciencia como hizo las cosas yo la mia la tengo muy tranquila. Lo dicho nada recomendable.

Begoña
Tue Feb 06 20:18:26 UTC 2018

La profesora de 4 B no es buena profesora. Se entiende q una persona titulada, enseñe educación a nuestros hij@s, pero lo q se dedica es a insultarlos, gritarlos y siempre esta confunfida.
No tiene paciencia, por que nuestros hij@s tienen miedo a esta profesora?.
Por qué no hace nada la directora?
Espero q el equipo directivo tome una decisión.

A RIKI TAUN....
Sat May 20 10:58:00 UTC 2017

Ana debe de ser que se dedica a respirar aires en los trabajos, pero no en el suyo, la calidad que ella tiene de enseñanza y educación es la que vale y merece la pena, ella se nota que manda en su casa al igual que lo desea en la de los demás, no sabemos si reside en la luna o en su mundo ideal.....Ella con su lengua debe de hace muchos amigos allí donde vaya, posiblemente el ordenador de Ana tenga una manzana mordida.....pero por los dos lados y su casa la habrá construido con las mejores calidades del mercado de hoy día, y finalmente se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Como diría Alfonso Arús, dedícate a bailar menos samba y más trabajar.

Ana
Wed Mar 18 21:26:57 UTC 2015

La mayoría de los profesores son interinos porque el ambiente de trabajo no es bueno, y eso se nota en la calidad de la enseñanza.
Los padres mandan más que el propio equipo directivo y es una vergüenza. La mayor parte del equipo directivo reside en Quijorna y con tal de no llevarse mal con nadie en el pueblo no apoyan a su profesorado ante el mínimo problema.
El colegio es muy reciente pero instalaciones son muy mejorables: ordenadores que funcionan mal o directamente no funcionan, clases en las que hace muchísimo calor en cuanto hay un poco de sol, pizarras en las que escribes y casi no se ve porque están prácticamente lisas, los baños huelen muy mal, el polideportivo está situado en el centro del edificio y genera muchísimo ruido en el interior del colegio porque no está bien insonorizado, la conserja trabaja poco y con desgana, es lo que tiene heredar el puesto.
Todos los padres que han podido llevarse a sus hijos a otro colegio ya lo han hecho.
Si eres interino y puedes escoger, no lo elijas. Si eres padre... tampoco.

Rosalía
Mon Sep 08 04:08:09 UTC 2014

Buenos profesores, muy implicados, salvo excepciones, como en todos los coles. Ratio profesor-alumno muy baja, lo que fomenta la relación personal con el alumnado. La jornada contínua se ha votado entre los padres y ha salido por mayoría.

Lydia
Sun Aug 31 19:18:28 UTC 2014

Colegio poco recomendable.Profesores por lo general poco profesionales.Muy revindicativos con la jornada continua pero nada con el bilingüismo, por algo no les interesará...
Colegio con muchos favoritismos y poco imparcial con sus alumnos con las consecuencias que esto acarrea. fomentado por el corporativismo. Si fuera un colegio privado muchos de sus profesores estarían en la lista del paro.

buscocole
Tue Mar 18 10:08:14 UTC 2014

en el pueblo hay muchos enfrentamientos personales que influyen mucho en el colegio, el ambiente no es el ideal. Respecto al colegio, los profesores cambian continuamente y son bastante reivindicativos. A los niños con problemas como deficit de atención se les presta muy poca atención. Si tu hijo es normalito y sigue bien por su cuenta, bien. Si no, busca otro lugar. Lo mejor es el entorno natural del colegio. Se acaba de votar la jornada continua y según las votaciones el próximo año el horario será de 9.00 a 2.00. Si el cole tenía algo bueno, lo han eliminado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.