Información sobre Centro de Artes Plásticas y Diseño CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES
Centro de Artes Plásticas y Diseño CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES. Chamberí. Madrid (Centro Privado)
Centro de Artes Plásticas y Diseño CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES. Chamberí. Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES
Compara notas de CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
IED MADRID Centro Privado Autorizado Superior de Diseño
CENTRO DE ENSEÑANZAS SUPERIORES DE DISEÑO DE INTERIORES DE MADRID Centro Privado Autorizado Superior de Diseño
CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO DE MODA DE MADRID Centro Privado Autorizado Superior de Diseño
ESCUELA SUPERIOR DEL VIDRIO DE LA REAL FÁBRICA DE CRISTALES DE LA GRANJA Centro Privado Autorizado Superior del Vidrio
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Inclusión cero. Si tenéis un informe de dislexia exigir desde el primer día el PAP lo tiene que redactar la orientadora y son las medidas que tienen que seguir todos los profesores sino no hacen ni caso.
Aquí la evaluación continua no existe, solo la media aritmética pura y dura. La conselleria y la LONCE dicen que si se aprueba la ultima evaluación se an conseguido los objetivos de la asignatura...MENTIRA, si la media de las tres no da, estás suspendido.
Sin piedad, estos profesores siempre igual. Os creéis que a un compañero le han aprobado el curso y le ha quedado una asignatura por unas décimas, pero que más les da, que manera de ensuciar el expediente, que vergüenza de instituto.