Saltar a contenido

Información sobre Colegio EDUCREA EL MIRADOR

Colegio EDUCREA EL MIRADOR Villalbilla Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo EDUCREA EL MIRADOR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EDUCREA EL MIRADOR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Bárbara
10/03/2021

Soy una ex-alumna de este centro. Cursé desde tercero de primaria hasta segundo de bachillerato. Mi opinión se basa en mi experiencia como alumna y no no padre/madre.
Durante todos mis años en el centro destaco la etapa de secundaria y bachillerato y sobre todo el papel de los profesores. Desde mi punto de vista la mayoria de los profesores se preocupaban mucho por los alumnos, incluso más por los alumnos que necesitasen más atención ya que, se implicaban mucho en ellos, en mi caso cuando tenía dificultades con alguna asignatura, hablaba con el profesor y siempre me intentaban ayudar con lo que pudieran , por lo que creo que se debe establecer mcuha comunicación con los profesores. Durante mis años allí mi nivel académico subió. Llega un momento que después de tantos años hay porfesores que nunca olvidarás y las relaciones que llegas a crear y con todo lo que te pueden llegar a ayudar, por lo que es algo que destaco del centro.
Claramente no todo es perfecto por que siempre se puede mejorar y siempre habrá profesores con los que algunos alumnos congenian más y otros que no.
También destacaría la dirección en secundaria está bastante controlada y siempre se intentan solucionar todos los problemas, lo que a veces llega a ser bastante estricto, pero lo veo normal.
Desde un punto de vista externo en primaria se podrían mejorar bastantes cosas.
Es verdad que muchas veces se buscan actividades o proyectos creativos pero creo que durante la educación primaria los laumnos pueden descubrir muchas más cosas, aparte de aprender contenidos teóricos, por lo que sería interesante plantear nuevos proyectos.
En general echo mucho de menos a los profesores, y sobre todo la atención que te porporcionaban, que hoy en día en la unversidad no dan. Además, espero que mejoren cada vez más y más y sigan creando proyectos innovadores lo que les haría destacar mucho.

Celia
08/03/2021

Como actual ex-alumna he de decir que formar parte de la familia Educrea es una de las mejores experiencias que he vivido, ya que siento este colegio como algo diferente, innovador y acogedor.
Por supuesto siempre hay cosas mejorables, pero personalmente lo que considero que debería ser esencial en todo centro educativo (el trato, los valores enseñados, la familiaridad que se respira en el ambiente y no el mero hecho de transmitir contenidos o ser vistos como simples números), se supera con creces.

Espero que muchos más alumnos puedan seguir disfrutando de este colegio y de su equipo docente, que tantas cosas nos enseñaron.

Raquel
05/11/2020

Lamentable experiencia, hemos durado aquí dos meses. Estoy segura de que habrá profesores/as muy implicados y respetuosos, pero no hemos tenido la suerte de dar con ellos/as. Si el alumno entra dentro de lo que hay que cumplir académicamente, perfecto, en caso contrario, no tienen paciencia ni saben cómo tratar a los niños. Mucha soberbia, falta de empatía y autocrítica.

Laura
25/02/2020

Muy buen colegio y equipo

Daniel
25/12/2019

Alumno del Centro y puedo decir con total seguridad que merece la pena estudiar en un lugar tan familiar donde te escuchan y enseñan además a formarnos como personas

Decepcionada
16/12/2019

Conozco el centro desde su apertura, cuando mi hijo inició en infantil. La etapa de infantil es maravillosa, pero a partir de primaria es otra historia. De hecho, parecen centros distintos. Se trata de un colegio en el que, si el alumno va bien, es estupendo y todo funciona bien, pero en el momento en el que surge algún problema de cualquier tipo (de aprendizaje, de bullying, de orientación, etc), empiezas a resultar molesto en el colegio y la ayuda brilla por su ausencia, dan evasivas. Si es cierto que te citan para mantener reuniones e informarse de lo ocurrido, pero las soluciones no llegan, porque intentan que te aburras y te marches. Son necesarios más docentes con vocación, que sepan dar soluciones concretas a cada tipo de problema. Ocuparse únicamente de los niños que van solos y no necesitan ayuda alguna, no es ser un buen profesor. Es ahí donde se ve qué tipo de profesorado tienen. Les damos nuestra confianza para tratar a lo más preciado que tenemos, que son nuestros hijos, y al final compruebas que sólo te han mareado durante un tiempo, din dar solución al problema, y lo peor es que los mayores perjudicados son los niños. Les recomendaría un curso intensivo de empatía, examen de conciencia y más implicación.

Maria
30/11/2018

He estado en ese colegio desde infantil y me fui en sexto de primaria, y con el tiempo he visto lo malo que es realmente. Para empezar, el nivel de ingles es bastante malo, y los profesores en general poco profesionales. Yo y mi familia fuimos dandonos cuenta que muchos de ellos son familia o estan casados unos con otros...la mayoria estan alli por enchufe mas que nada. Mi problema mas grande es que alli los problemas de acoso y marginacion son ignorados completamente, y si el alumno pide ayuda pasan de el. Solo intervienen si los padres dicen algo, pero por no quedar mal y con pocas ganas. Alli solo quieren hacer dinero, no les importan los niños. La verdad es que no lo recomiendo, no vale lo que hay que pagar y los profesores dejan mucho que desear.

Enrique
14/04/2018

Gente estupenda. Realmente son diferentes.

Juanjo
15/03/2018

Por si sirve de ayuda a alguien, tengo dos hijos que han estudiado en este colegio, ya terminaron bachillerato, y su preparación ha sido muy buena, sacaron muy buena nota en la selectividad y pudieron elegir sus estudios en la universidad. Mis hijos siguen en contacto con el colegio y viendo a sus antiguos profesores. El trato es excelente.

Dante
14/03/2018

Fantástico equipo de personas, muy implicados. Un gran colegio con una metodología innovadora.

Sofía
14/03/2018

Hace once años que mis hijos entraron en Educrea, ahora uno está en bachillerato y la otra en primaria, siempre se nos ha atendido muy bien, estamos muy contentos y os aconsejamos este colegio. Hay muy buen ambiente y aquí no solo lo académico es lo importante. No entiendo algunas opiniones, parece que hablamos de colegios distintos.

Rex
13/03/2018

Mejor imposible, sobran las palabras. Ánimo a todos los que trabajáis en este colegio, sois los mejores.

Mica
12/03/2018

Mis hijos están en el colegio y estamos muy contentos, y los niños también. El profesorado muy implicado, y el trato por parte de las coordinadoras muy bueno y de la secretaría también.

Jorge
09/03/2018

Mis hijos llevan toda la vida estudiando en este colegio, y tanto ellos como nosotros estamos encantados, tanto en la manera de estudiar como en la implicación de los trabajadores del centro. Además cuenta con numerosas instalaciones y servicios.

Ana
16/12/2017

Me encanta,estoy en este colegio desde la guardería,ahora estoy en la ESO y espero que mis padres no me muevan a otro instituto porque de verdad para mi gusto es de los mejores centros de educación

MARIA
21/06/2017

La mayor queja mía sobre este colegio va dirigida al profesorado, que teniendo en cuenta que la cantidad de alumnos por clase (bastante menor que en muchos colegios públicos) no se preocupen de enseñar a sus alumnos algo tan importante como es la integración en el grupo de los alumnos nuevos. En mi caso, después de haber sido avisados y mantenido reunión con el centro para exponer, con pruebas, lo que nos estaba sucediendo, han sido incapaces en los años de oportunidad que le hemos dado al centro (porque a mi hija le gustaba el centro y no quería tirar la toalla) de prestar un mínimo de atención a la persona afectada y como era el comportamiento de bullying de algunos niños del grupo que tenían con ella. Pues al final, se acabó, tiramos la toalla, nos vamos. Según tengo entendido ha habido algunos casos más que por ese motivo también lo han hecho.
Aconsejo a la directiva y al profesorado que enseñen a sus alumnos además de ¿¿Creatividad?? un valor fundamental ""COMPAÑERISMO""

Luis Miguel
30/05/2017

Hola quisiera dejar mi oponión para papás que necesiten orientarse un poco a la hora de elegir un buen centro para su hij@. Es como yo lo describiria "colegio negocio" es un centro al cual lo único que les importa es que los papás y las mamás hagan el ingreso mensual. Si los alumnos tienen algún tipo de problema con el profesorado o bien con otro alumno no suelen ayudar es mas si actuan de alguna manera es siempre para que su "buen nombre y reputación" no se vean afectadas y poder seguir lucrandose sin problema alguno. ¿Trato hacía los papás y mamás? Mientras solo te dediques a pagar es estupendo, pero si necesitas resolver algún tipo de problema relacionado con el centro utilizarán cualquier medio que esté a su alcance para que acabes cambiando al niñ@ de centro resumiendo simplemente te dan la patada. El profesorado a mi parecer es de profesionalidad dudosa al igual que la dirección del centro. Yo creo y dá una sensación de especie de "mafia y negocio bien montado".

Juani
26/01/2017

Primer año que mis hijos cursan en este Colegio y el profesorado no está cualificado para nada que no esté dentro de lo "normal".Infantil está muy bien salvando una docente que pierde los papeles con demasiada frecuencia. Lo de "bilingüe" es un cartel y su lema de "educando en la creatividad" bien lo podrían terminar con la coletilla...."con gritos y berridos". Nos piramos el año que viene

Lily
12/06/2015

Es un colegio excelente, sin lugar a dudas lo recomiendo. La implicación de los profesores es increíble.

Mayte IM
25/06/2014

Encantada con el colegio. Mi hijo ha acabado 4º ESO es su 2º año aquí y me parece un centro de diez a nivel de profesorado y dirección, con una implicación maravillosa. Vengo de un colegio grande de Alcalá y ojala le hubiera cambiado antes. De diez.

María
25/06/2014

He sido alumna en este centro desde el 2009, y creo que fue la mejor decisión que pudieron tomar mis padres. Los profesores se implican muchísimo, y la gente no es conflictiva. La pega que le pondría es que no hay laboratorio, pero la piscina climatizada lo compensa!

Toñy
15/06/2014

La implicación de todo el personal que trabaja en el colegio es impresionante, personalmente me parece que el sistema educativo es maravillo y los valores humanos que les enseñan son muy importantes, mi nieta esta encantada y es muy feliz en el colegio Educrea tanto con sus instalaciones como con todo el personal,

Jaime
16/04/2014

Son increíbles, nunca he visto una implicación así de las personas que trabajan en el Centro. Mis hijos son felices en este colegio.

Mayte
26/12/2013

Muy contenta con el colegio y la actitud del profesorado. Mi hijo esta en 4º ESO por si ayuda a alguien el comentario.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JOAQUIN Y SANTA ANA
Colegio

SAN JOAQUIN Y SANTA ANA

Después de una trayectoria educativa de más de 30 años de experiencia, nuestro centro sigue ofreciendo las mejores garantías para una enseñanza integr...

Ver más

Logo INTERNACIONAL EUROVILLAS
Colegio

INTERNACIONAL EUROVILLAS

Formación humana y valoresEl C.I. Eurovillas pretende que sus alumnos no solo reciban una buena preparación académica sino que fomenta los valores hum...

Ver más

Logo ESCUELAS PIAS
Colegio

ESCUELAS PIAS

Nuestro colegio de las Escuelas Pías de Alcalá de Henares, que tiene como Titular a la Demarcación 'Betania' de la Orden de las Escuelas Pías, ofrece ...

Ver más

Logo MINERVA
Colegio

MINERVA

Creemos que el hombre es persona, y como tal, un ser singular, racional, libre, llamado a perfeccionarse en la Sociedad, con una apertura a la trascen...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola buenas tarde necesito información sobre plaza tengo un bebé de 5 meses me interesa saber sobre casa de niños mucha gracias

profesor Marisa Gamarra
Colegio VALLE DE ORO-Madrid

Tal Joana, eres una impresentable y creo saber quién eres. Si no estás a gusto en este colegio, busca trabajo en otro. Aquí trabajamos muchos profesores que nos dejamos la vida por los alumnos, así que no juegues con nuestro pan y de nuevo te repito que eches curriculum en otros centros que sean más de tu agrado.
Por cierto, el personal del colegio, incluida la dirección, se ha vacunado cuando Osakidetza lo ha considerado pero, parece que algunos ignorantes, a estas alturas todavía no se han enterado que no te puedes vacunar cuando te da la gana, que aquí no somos reyes sino trabajadores.
Espero que tus falsas acusaciones se deban a tu ignorancia y no a tu veneno y déjanos seguir haciendo lo que mejor sabemos: ENSEÑAR

profesor Maite
Colegio Nuestra Señora DE EUROPA-Bizkaia

Me gusta la profesionalidad de las maestras de mis hijos. Estoy muy contenta con atención y la verdad que el nivel es superior al de otros colegios. Siempre tienen ganas de ir al cole y sus amigos igual.

profesor Alicia Díaz de Arcaya
Colegio ANGEL ZAPATA-Murcia