Información sobre CEIP SAN MIGUEL
CEIP SAN MIGUEL Villamantilla Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Villamantilla
- CEIP SAN MIGUEL
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN MIGUEL
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Padre de un alumno
Tue Oct 25 20:03:33 UTC 2022Director que pasa de todo y no resuelve los problemas, jefe de estudios déspota, mal educado, sarcástico y egocéntrico, profesores con malas contestaciones y juegos pesados a sus alumnos, entre ellos están el director y el jefe de estudios
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Aug 08 10:19:21 UTC 2022Es un pequeño colegi... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DE FATIMA
Nuestra Señora DE FATIMA Colegio de Educación Infantil y Primaria
SANTO ANGEL DE LA GUARDA
SANTO ANGEL DE LA GUARDA Colegio de Educación Infantil Primaria y Primer Ciclo de ESO
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Si eres padre de un niño con necesidades educativas especiales NOOO lo metas aquí. Hemos sido muchos los que nos hemos tenido que marchar de allí, hechos polvo tanto padres como niños, gracias a los profesionales que opinan que no es nuestro sitio y te hacen sentir así cada uno de los días. Están construyendo un aula específica que es su forma más fácil y rápida de retirar a un niño del aula ordinaria en menos de un curso escolar y sin dar tiempo a discutir. Habla una madre cuyo hijo se fue de ahí en 2 curso porque no lo querían en ordinaria, y en otro cole estamos ya en 5 de ordinaria , sin adaptación curricular y magníficas notas. Cuidado! Puede convertirse en la piedra que logre que tú hijo cierre puertas a su futuro.
No puedo estar más de acuerdo. Gracias al nivel que me dieron mis profesores la base para la universidad fue estupenda. Además no puedo olvidarme del trato recibido. Echo de menos el colegio
¡¡Hemos conseguido entras y estamos felices!! 6 clases de 3 años con la poca natalidad que hay. No podemos estar más contentos de entrar en nuestra 1 opción. Estamos deseando.