Saltar a contenido

Colegio NOVA HISPALIS

Desarrollamos personas en las que se puede confiar


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros secretaria@colegionovahispalis.com o llámanos 918128291

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

  • 1. FORMACIÓN EN VALORES

  • En nuestro colegio la formación en valores siempre ha sido una prioridad clave. En nuestro ideario, que se trabaja en el día a día desde las más tempranas etapas educativas, inculcamos valores que promueven una educación diferencial en nuestro colegio, destacando aspectos tan imprescindibles en la formación de nuestros alumnos como: confianza, respeto e igualdad, excelencia, trabajo en equipo, inteligencias múltiples, nuevas tecnologías.

    Ideario

  • 2. EDUCACIÓN PERSONALIZADA

  • Más allá de cumplir con una excelencia académica general para todos nuestros alumnos, la enseñanza en el Colegio Nova Hispalis destaca por desarrollar el máximo potencial de nuestros alumnos de forma individualizada. Porque cada alumno es diferente y tiene sus fortalezas y oportunidades específicas. Nuestro modelo educativo y orientación hacia los estudios superiores y mundo laboral promueven el aprovechamiento y desarrollo de cada alumno de manera personalizada, potenciando todas sus capacidades, habilidades y competencias personales.

  • 3. INNOVAMOS

  • El día a día de nuestros alumnos transpira innovación a través de muy diversas iniciativas y proyectos, entre otros: inmersión digital, robótica, impresión 3D, experiencias relacionadas con el mundo laboral/ profesional, gestión emocional, creatividad, trabajo colaborativo e inteligencias múltiples, Escuela de Padres In-Nova y metodologías docentes innovadoras.

  • 4. INSTALACIONES

  • En Colegio Nova, en un entorno privilegiado y cuidado, y con objeto de ofrecer a nuestros alumnos las mejores herramientas para su desarrollo integral, disponemos de muy diversas y óptimas instalaciones y espacios, tanto de carácter docente-académico como de carácter deportivo: sala de informática, biblioteca, aula de música, aula creativa, laboratorio, piscina, patios, polideportivo, rocódromo… Porque educar y desarrollar personas es mucho más que dar clases en un aula.

Logo NOVA HISPALIS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NOVA HISPALIS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Noe
Fri Jul 08 09:39:02 UTC 2022

Es un colegio que cada vez va a peor debido a los pocos alumnos que tiene en el centro. El nivel académico deja mucho que desear, ya que aprueban a todos los alumnos sin importar si han adquirido los conocimientos o si han trabajado o no durante el curso. Los pasan de curso para tener contentos a los padres, que son los que pagan porque no se pueden permitir el lujo de perder más niños. Así hay niños en 5º de Primaria que tienen un nivel de 3º, pero miran para otro lado.
La disciplina brilla por su ausencia y son muy frecuentes las faltas de respeto entre los alumnos y los problemas de comportamiento. Algunos profesores están muy comprometidos con su trabajo pero otros cooperativistas hacen lo mínimo sin pensar demasiado y se nota el mal ambiente entre los profesores y la poca comunicación que tienen entre ellos.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jun 06 10:30:37 UTC 2022

Buen colegio para tu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue May 17 08:48:35 UTC 2022

Bueno colegio, acoge... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Sep 01 00:18:11 UTC 2021

Las instalaciones so... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Silvia
Fri Jul 16 15:47:31 UTC 2021

Tengo dos hijos allí y entraron desde la escuela infantil, ahora los dos en primaria y no tengo más que palabras buenas hacia el profesorado. Un grupo joven, dinámico y en constante formación.
Estamos muy contentos con la decisión que tomamos en su día.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jul 14 16:43:51 UTC 2021

Trabajé durante el c... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Fran
Mon Jan 27 08:33:21 UTC 2020

Muy buen colegio, en mi opinión es el mejor de la zona. Me quedo con su actitud dialogante, se toman en serio las sugerencias y críticas de las familias. Sobre todo intentan mejorar constantemente y que todo el mundo esté contento y reciba una educación feliz.

Mayte
Sun Mar 10 10:55:50 UTC 2019

No puedo estar más conforme con los valores que se promueven en el colegio. Trabajo en equipo, familia, compromiso, creatividad, responsabilidad, espíritu critico... Soy técnico de RRHH en una empresa y justo es lo que buscamos en nuestros candidatos.

Patricia
Tue Feb 26 10:19:37 UTC 2019

En mi experiencia es un colegio familiar y cercano, donde miran a los ojos a los niños y los hacen sonreír. Desprende confianza, en los alumnos, en los profesionales que los acompañan y en las familias

Pablo
Sun Feb 17 10:53:20 UTC 2019

Me gusta el trabajo que hacen en el colegio desarrollando el caracter de los alumnos, la formación en principios éticos que les ayudará cuando llegue el momento de tomar decisiones. Decisiones íntegras, honestas y valientes.

Paloma
Fri Feb 08 11:35:34 UTC 2019

Estoy muy contenta de llevar a mi hijo al colegio, se respira buen clima de convivencia. El profesorado está comprometido con su labor y motivan a los alumnos, el nivel de enseñanza es alto y se trabaja en valores. Sin duda un acierto en mi elección

EVA
Sat Jan 19 00:58:04 UTC 2019

Yo llevo más de 10 años confiando la educación de mis hijos a este colegio y no podemos estar más contenta con la decisión. Entraron desde los bebés y otra en 2 añitos y hasta ahora. Los profes se implican mucho con el alumnado y nos hacen participe a las familias. Lo recomiendo indudablemente.

JOSÉ LUIS
Sat Mar 10 12:47:12 UTC 2018

Estamos muy satisfechos con el colegio, nuestros hijos en los seis años que llevan en el, han conseguido superar los problemas de entendimiento de materias como las matemáticas gracias a los profesores, los cuales son exigentes pero creo que eso es importante, el trato es fenomenal, tanto del profesorado como entre los alumnos, el nivel creemos que es bueno y las instalaciones son buenas también

José María
Mon Mar 06 11:26:14 UTC 2017

Estamos encantados con el centro.

MAR
Sun Jun 21 20:45:20 UTC 2015

Llevo a mis hijas a este colegio y estamos muy satisfechos. Ellas están contentas tanto con los compañeros como con los profesores por los que van pasando. El profesorado se implica mucho en intentan mejorar día a día. Exigen bastante, eso me parece bien, pero los deberes en primaria a veces son excesivos, depende del profesor que les toque. Ofrecen gran variedad de actividades extraescolares. También crean un buen ambiente escolar, ofreciendo actividades donde puede participar toda la comunidad educativa.

LUIS
Mon Sep 15 06:36:13 UTC 2014

Mi hija lleva desde los 3 años y ya tiene siete, la verdad es que estamos contentos con la enseñanza y el trato.

Sandra
Mon Dec 02 11:35:55 UTC 2013

Estamos muy contentos con el colegio. Tanto el profesorado como el resto del personal son grandes profesionales. Las instalaciones son las mejores de la zona y tiene una gran variedad de actividades extra escolares por la mediodía y por las tardes. Aunque no es bilingüe, tienen clases de inglés diariamente y una buena escuela de inglés con preparadores de los exámenes Cambridge. Mis hijos están encantados.

Cristina
Sun Sep 08 03:09:21 UTC 2013

Estoy muy contenta con este colegio. Matriculé a mis hijos hace tres años con un poco de miedo por comentarios que leía en internet, aunque otras personas me lo habían recomendado, pero por lo que veo han mejorado muchísimo, y veo que cada año es mejor al anterior. Os lo recomiendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo VILLA DE NAVALCARNERO
Colegio

VILLA DE NAVALCARNERO

Colegio Concertado Villa de NavalcarneroEl colegio Villa de Navalcarnero es un centro privado concertado laico, gestionado por una cooperativa de prof...

Ver más

Logo SAN LUIS GONZAGA
Colegio

SAN LUIS GONZAGA

El Colegio San Luis Gonzaga es un Centro Privado Bilingüe, integrante del programa "Cambridge English Schools". Siendo un centro formador y examinador...

Ver más

Logo ARCADIA
Colegio

ARCADIA

ARCADIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.