Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS Arroyomolinos Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Feb 18 22:30:18 UTC 2024

Un colegio con un tr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed May 03 11:01:07 UTC 2023

Llevé a cabo mis pra... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Antigua madre
Sun Aug 30 15:52:23 UTC 2020

Mi recomendación , si tienes un hijo inteligente con un CDI alto no lo lleves , el mío entró con 3 años y se paso todos los cursos en los pasillos o en la capilla, daba mucha guerra ,al parecer , en clase....hasta que nos enteramos , y por supuesto lo sacamos. El nivel de los profesores bajísimo, a todos los niveles , hay muy pocos que sean profesores por vocaciones y eso se nota ( el móvil lo controlan muy bien los profesores , a los niños no tanto). Etiquetan a los niños y así los condenan. Y el tema padres ufff telita lo que hay allí... no lo recomiendo

Elvira
Wed Jan 22 01:07:34 UTC 2020

Por favor desearía me brinde información que debo hacer para poder acceder al colegio con mi hijo que empueza la secundaria y viajo en el a fines del 2020. Desearía saber que documentación debo tener y cuando, mi hijo en el 2021 empezaría la secundaria. Soy de Perú. Muchas gracias

Cristina
Tue Dec 10 14:33:56 UTC 2019

Yo solo recomiendo a los padres de infantil de 3 años que pagan los 170€ mensuales por "actividades complementarias", que vayan de 12.30 a 13:30 para ver si las están dando esas actividades los pequeños o están en el comedor/siesta... no entiendo como la Inspección de la consejería de educación deje pasar por alto esta estafa, cobran por un servicio que no dan..

Lola
Tue Sep 24 07:55:56 UTC 2019

Llevo en el cole desde el comienzo y no me voy porque mis hijos tienen miedo a los cambios, se encuentran agusto. A mi no me gusta Ni el colegio ni la dirección ni muchos profesores. Mucho cinismo Y mucha hipocresía y mucha fachada. El nivel es muy bajo y si los sacas les Cuesta mucho ponerse al día en otro centro. Un fracaso haber entrado

Pedro
Sat Sep 07 23:38:46 UTC 2019

Es muy sencillo: si eres de los Kikos, del opus o similar, vas a estar feliz en este colegio porque te van a dar lo que consideras más importante. Si no lo eres, o si buscas una formación académica y humana para para tus hijos, te va a parecer un lugar horrible.
Profesor@s absolutamente incompetentes, directores autoritarios, nivel académico pésimo, caos y peleas en la ESO... terrible, Huye!

Miguel
Sun Aug 25 18:43:59 UTC 2019

Es mentira todo lo que ofrecen, si el niño tiene alguna dificultad le invitan a marcharse y lo que cobran es una estafa ya que muchas de las clases extras que dicen es motivo por el cual cobran,NO LAS DAN. Algo reiterado en el tiempo y no puntual con muchos chicos como testigos, en fin cada uno que valore donde mete a sus hijos.

Antigua madre
Wed Jun 05 20:42:58 UTC 2019

Mi opinión es pésima, empezamos muy bien en infantil, pero en primaria hay profesores Que no están bien cualificados, para enseñar determinadas asignaturas como Ingles, lleva mal nivel, la escuela infantil más de lo mismo... una decepción total.. por no hablar del dineral que cuesta,

Anonimo
Thu Mar 28 17:43:45 UTC 2019

Yo tengo a mi hijo en infantil y la verdad mucho que desear para la mensualidad que se paga. Mi hijo vino de una guardería muy buena en cuanto a resultados mi hijo salía de la guardería contento y siempre aprendiendo algo nuevo. En este no aprende nada que no sea lo que le enseñamos en casa, si ha tenido alguna conducta anormal puntual la profesora no ha puesto interés en resolverlo o buscar el foco del problema. No hablan contigo ni son cercanos en mi caso por lo menos. También puedo hablar del nivel académico de bachillerato que también deja muchísimo que desear muy muy bajo.

David
Wed Dec 26 20:53:53 UTC 2018

me he ido encontrando profesores entusiastas que por lo menos lo intentan así que bajo mi punto de vista muy contento y lo recomendaría, pero por supuesto no hay nada perfecto

María Vidal
Mon Aug 06 01:33:11 UTC 2018

Para saber costos? Favor ayudarme . Gracias

Antiguo Padre
Sat Jun 10 12:23:48 UTC 2017

Me lleve al colegio por el nivel escolar pésimo que nos percatamos que tenian en muchas asignaturas. De hecho a niños con calificaciones excelentes les ha costado ponerse al nivel del nuevo cole. Aunque gracias a Dios ya están al nivel. Me fastidia el dinero tirado durante estos años en ese colegio. A su favor he de decir que mis hijos se saben el padre nuestro de maravilla!!!!

Esther.
Sat Oct 15 07:30:52 UTC 2016

Este es el sexto año que mis hijos llevan en el colegio , y cada año ha ido mejorando cada vez más, en todos los aspectos. Tanto a nivel humano, como a nivel academico. Si tuviera que resaltar algo, os diria que la comunicacion con los profes , es excelentes , es verdad que las nuevas tecnologias estan al orden del dia, pero sobre todo destacaria la calidad humana , y las ganas que tienen de trabajar tanto los profes , como la direccion.Como padres estamos muy contentos que nuestros hijos esten en este cole.

Ioana
Mon Sep 07 15:09:29 UTC 2020

Mi hija Elena lleva un año en este colegio. Al principio tuvimos mucho miedo porque es una niña introvertida.
Simplemente quiero agradecer el trato y la profesionalidad de todo el personal.
Elena es una niña feliz desde que está con vosotros!!!!
Un saludo.

ana
Thu Oct 22 21:44:59 UTC 2015

Estoy encantada con el colegio. Los profesores de infantil que es la parte del colegio donde estoy involucrada son pura alegría, conocen a los niños, les quieren d verdad y se preocupan por ellos desde que entran hasta que salen del cole. El comedor ha mejorado muchísimo y las instalaciones van viento en popa.

Marisa.
Wed Oct 14 14:28:08 UTC 2015

Aunque llevo poco tiempo en el cole, estoy muy contenta tanto con los profesores como con las instalaciones.El comedor ha mejorado muchisimo, y la implicacion de los profes hacia los alumnos y con las familias fenomenal.

inés
Wed Feb 25 21:03:46 UTC 2015

Hola ! Soy madre de alumnos del cole Arenales , de primaria y de secundaria .Formamos parte de este cole desde las casetas,y veo con satisfacción como ha crecido, el nivel académico es estupendo, en las pruebas del CDI se obtienen unas muy buenas calificaciones ,la relación entre profesores y familia espectacular...todos los esfuerzos van en la misma linea ..la mejor educación acompañada de la ayuda incondicional a la familia ....todo mi apoyo para este cole.

Teresa
Wed Feb 25 16:12:05 UTC 2015

Yo también llevo a mis hijos al Colegio Arenales desde su inauguración y aunque estoy contenta en general, veo que falta orden y organización sobre todo en Secundaria, donde hay problemas de disciplina con algunos alumnos y no se toman medidas efectivas, me consta que hay gente que se ha ido del colegio por este tema y también por que algunos profesores nuevos de este año dejan mucho que desear.Pero para lo que hay por la zona, esta claro que es de lo mejorcito.

Raquel
Tue Feb 24 12:14:19 UTC 2015

Soy madre de varios hijos que están en este centro con hijos en todas las etapas. Estoy muy contenta con los valores que transmite el centro y el profesorado a mis hijos, ya que es una ayuda tanto oara mi como para mi marido en la educación de mis hijos. Sin olvidar que la tarea de educar se hace en casa. Me parece que es un centro pionero en las nuevas tecnologías y es importante ya que es el futuro.una cosa que nos ha ayudado mucho en el centro es la comunicación familia-profesorado, ya que intentamos ir todos en la misma dirección. Y para acabar comentar lo bueno que ha sido que haya cocinero este año. Mis hijos han notado mucho el cambio. A mejor.

esther
Sat Feb 21 09:01:25 UTC 2015

Hola buenos dias,soy madre del colegio.Mis hijos llevan aqui 4 años,tengo hijos tanto en secundaria como en primaria e infantil.Para mi lo primero en destacar es la enseñanza personalizada,que recive cada alumno,a cada niño se le ayuda al ritmo que necesita.Los valores que fomenta en el cole son una ayuda para la educacion de nuestros hijos.Fomentan tanto el aprendizaje de idiomas,tan importante hoy en dia para cualquier trabajo,como la enseñanza de las nuevas tecnologias.Pero sobre todo se lo recomendaria a amigos y a familiares por sus valores,los niños no son un numero mas como en otros colegios,se les cuida como individuos unicos sacando lo mejor de cada uno,y todo ello gracias a la dedicacion del profesorado.Gracias por el tiempo que dedicais a los chicos,y como no a la direccion.

David
Fri Feb 20 15:16:22 UTC 2015

Soy papá de 2 alumnos de infantil y no puedo estar más contento con el colegio.

Por mi parte lo que he percibido estos años ha sido dedicación absoluta a los niños y a las familias. Creo que es uno de los puntos fuertes del colegio.

Como comentaba Mónica cada año van introduciendo detalles nuevos que hacen que vaya siendo cada día mejor. En el caso de nuestra familia siempre nos han escuchado cuando hemos tenido algo que decir y eso se refleja en los cambios que se van produciendo.

Si no se preocupasen no tendrían tutorías trimestrales con los papás y las tutorías en primaria con cada alumno que tan importante me parece para los jóvenes.

Nosotros estamos tranquilos, confiados y muy contentos de la educación que están recibiendo.

Mónica
Fri Feb 20 14:11:42 UTC 2015

Llevo en este colegio desde el principio y, cada año estoy más contenta. Me encanta cómo los profesores se implican, cuidan y quieren a sus alumnos. Me da mucha confianza dejar allí a mis hijos, ellos van felices. El nivel académico es muy alto y cada año introducen alguna novedad educativa para mejorar. Pero sin duda lo mejor es el cariño que transmiten a todas las familias y alumnos, siempre preocupados por ayudar a los padres en la educación de nuestros hijos. Sin duda, lo recomendaría sin pensarlo.

José M
Sat Jan 31 07:09:49 UTC 2015

El colegio va mejorando cada año. El ambiente ha mejorado mucho y el clima escolar es muy agradable, te atienden siempre que es necesario sin importar el momento. Ha mejorado mucho la calidad del comedor

NACHO
Sat Jan 31 07:04:35 UTC 2015

Llegué al colegio cuando empezó. Veo que hay una implicación grande del profesorado, unas ganas de trabajar para los alumnos y con interés por saber qué pensamos los padres. Cada año más rodado y un poco mejor. ¡Una suerte tenerlo cerca de casa!

Lorena
Sat Nov 08 07:21:05 UTC 2014

Soy madre de la guardería y estoy muy orgullosa de lo bien que cuidan a mi hijo. Muchas gracias

Paqui
Sat Nov 08 07:19:12 UTC 2014

Este es mi segundo año en el colegio y cada vez me alegro más de la elección, muchas gracias a todos los que hacéis posible que funcione así de bien y vivan esos profesores

Charo
Tue Dec 25 16:25:24 UTC 2012

Un colegio con nivel académico y una gran dedicación y entrega por parte del profesorado.Ambiente familiar,bilingüe,alumnos separados por sexos en las aulas ,buenas instalaciones y equipamiento tecnológico en las aulas.
Estamos muy contentos de tener allí a nuestros hijos y ellos se han adaptado de maravilla a su colegio nuevo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SOLYNIEVE
Colegio

SOLYNIEVE

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE SOLYNIEVENuestro Centro inició su andadura con las últimas tecnologías  el anterior curso escolar.Nuestros alumnos...

Ver más

Logo BALMES
Colegio

BALMES

Colegio concertado en Educación Infantíl (3-6 años), Educación Primaria (6-12 años) y E.S.O. (12-16 años).Colegio Privado en Escuela Infantíl (0-3 año...

Ver más

Logo COLEGIO VILLAEUROPA
Colegio

COLEGIO VILLAEUROPA

El Colegio Villaeuropa es un colegio concertado y bilingüe que fue fundado en 1985 por un grupo de jóvenes profesores con inquietudes pedagógicas simi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Gran CEPA en el que se esfuerzan a diario por ofrecer una educación para adultos de calidad.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio MAESTRO ANDRÉS SÁNCHEZ ÁVILA-Cáceres

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.