Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil LA LIEBRE Y LA TORTUGA

Escuela de Educación Infantil LA LIEBRE Y LA TORTUGA Villa del Prado Madrid (Centro Público)

C/ Emma González Tablada 2. 28630.
Código: 28072399 Calendario Escolar

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LA LIEBRE Y LA TORTUGA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA LIEBRE Y LA TORTUGA

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

ESCUELA INFANTIL LA LIEBRE Y LA TORTUGA

Inaugurada en marzo de 2011, esta escuela infantil dota al municipio de 94 plazas para niños y niñas de 0 a 3 años. El edificio, con una superficie construida de 602 metros cuadrados y un espacio libre de parcela de 1240 metros cuadrados, está dotado de seis aulas con aseos incorporados: un aula para niños de 0 a 1 año, 2 aulas para niños de 1 a 2 años y 3 aulas para niños de 2 a 3 años.

Hay que añadir también una sala de usos múltiples, zona administrativa, zona de servicios, biblioteca y patio de juegos con arenero.

Está abierto todo el año excepto el mes de agosto, con horario de 9 a 16 horas, posibilitando ampliarlo por la mañana desde las 7 horas y por la tarde hasta las 17:30 horas. La escuela ofrece un proyecto pedagógico cuyo mayor objetivo es atender, educar y cuidar con gran afecto a nuestros hijos. Cuenta con la experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificado (4 educadoras y una directora) que ofrece una gestión de gran calidad en un ambiente amable, creativo y divertido.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA LIEBRE Y LA TORTUGA

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Escuela de Educación Infantil LA LIEBRE Y LA TORTUGA Villa del Prado Madrid

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Villa del Prado
C/ Emma González Tablada 2. 28630.

Enseñanzas

Educación Infantil (Primer Ciclo )
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Primero, buenas instalaciones, segundo buen alumnado, tercero...los profesores el equipo directivo horroroso y cuarto y último el equipo de orientación peor imposible.

usuario Beatriz
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Hacerme caso, mirar los comentarios, son todos verdad, no son mentira. Mal profesorado, no les importan los alumnos, no quieren que aprendan no les importan. Por mucho que se esfuercen nuestros hijos no les compensa, les enseñan a fracasar los unden psicológicamente.

usuario Joaquin
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Está es mi opinión.
Enseñar a vuestros hijos ha hacer chuletas, hacer los trabajos de vuestros hijos acompañarles en todo momento porque esto es como la selva, si le caes bien a la profesora perfecto, claro primero tienes que tener buenas notas si no no vale nada. Todos los profes mirar por lo siguiente...nec witan Buenos estudientes en segundo de bachillerato el resto es basura innecesaria, los desprecian de una manera impresionante. Pero de verdad les da igual si los deprimes les da igual si tienen ataques de ansiedad les da igual que se tiren por la ventana, les da igual ..primero te dicen que entres te enseñan las instalaciones y que bonito todo, ja una m. Todo falso, todo mentira.

usuario Bataz
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia