Saltar a contenido

Información sobre CEIP CORTES DE CADIZ

CEIP CORTES DE CADIZ. Hortaleza. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CORTES DE CADIZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CORTES DE CADIZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 05 19:13:13 UTC 2022

Durante el año 2021 ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Madre de dos alumnos de Ed. Infantil
Tue Jun 08 12:50:34 UTC 2021

Se fomenta mucho el compañerismo. Equipo de profesores muy competente, preparado y con elevada calidad humana.
Muy implicado en la prevención del covid y han tomado medidas a tiempo y oportunas.
La directora, es exigente pero a cambio ofrece la mejor calidad y muy oportuna. Fomenta la excelencia académica. Uno de los valores principales es la puntualidad.
Los niños van contentos, limpios y aprenden. Estoy muy contenta ya que valoraba los demás colegios de Sanchinarro y no me arrepiento.
Las instalaciones están limpias y ordenadas, pero en el patio abunda el cemento. Sin embargo, cada año invierten en toldos y mejoras para las zonas de juego.

Mamá de tres
Sun Jul 12 13:39:49 UTC 2020

El Cortes de Cádiz es un buen colegio, con un magnífico profesorado, un AMPA muy implicada, instalaciones mejoradas y buen ambiente entre las familias. Muy recomendable.

Carlos
Wed Mar 06 11:40:09 UTC 2019

Un colegio muy justito, con nivel académico inferior a la media.

Auritaa
Sat Apr 07 07:21:10 UTC 2018

El Cortes de Cádiz público y es bilingüe. Hay tortas por entrar. Es un cole muy joven, con muy buen nivel y dotado de instalaciones aceptables. La directora es una gran profesional, implicada, seria y abierta a la comunicación y el diálogo. Cada curso se quedan muchos niños fuera. Empezó proyectado como un cole L3, y lleva varios cursos de primero de infantil comenzados como L5. El mayor inconveniente, el mayor sin lugar a dudas, es que está sin terminar. Este curso, arrancaron las obras del gimnasio, las pistas y la ampliación del edificio en 12 aulas más. El fin de las mismas estaba previsto antes de las vacaciones de Navidad y aún está inacabado: los niños han pasado el curso completo rodeados de interminables obras, con el ruido, suciedad y riesgos derivados que éstas generan, y a los que irremediable e innecesariamente se han visto expuestos . En este aspecto, la falta de compromiso en los plazos de ejecución y entrega, así como la nula capacidad de la administración en dar una rápida solución a este asunto, ha resultado lamentable.

Mamá de dos
Thu Oct 19 14:01:33 UTC 2017

Mis hijos llevan desde 1º de infantil (ahora están en segundo de primaria). En primaria hay 4 clases por curso y en infantil 5 clases. Los profes muy majos y el comedor un 10. La Directora es bastante estricta, pero me parece imprescindible que así sea.
Las instalaciones no son muy allá, pero en general está bien. Eso sí, todos los años estamos de obras para ampliar el colegio.
En general estoy contenta, pero quizá echo en falta un poco más de exigencia en lo académico, y creo que a veces se ve mermada esta exigencia por el horario de los profesores (en octubre y junio es reducido por ser funiconarios).
Creo que es un lujo poder llevar a nuestros hijos a un colegio público así: casi todas las familias tenemos el mismo nivel educativo y social, y es importante.

Familiar
Mon Dec 12 11:10:53 UTC 2016

Un colegio nuevo claramente en auge, cada vez quiere entrar más gente y de momento es tolerable y la calidad de la educación no se ve afectada. Se montan unas buenas a la entrada y salida del colegio, gente en doble y triple fila. Pero esto supongo que pasará en todos los colegios con un número de alumnos considerable. Y aunque se trate de un colegio público, la zona es buena y se nota que hay nivel.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ADOLFO SUAREZ
CEIP

ADOLFO SUAREZ

El CEIPS Adolfo Suárez es uno de los pocos centros públicos de la Comunidad de Madrid que integra Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Ver más

Logo VIRGEN DEL CORTIJO
CEIP

VIRGEN DEL CORTIJO

Nuestro Centro tiene como objetivo prioritario La Educación en valoresEn la sociedad actual se hace imprescindible una  educación en valores. Los...

Ver más

Logo GABRIELA MISTRAL
CEIP

GABRIELA MISTRAL

Nuestro colegio se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, en la Dirección de Área Territorial de Madrid Capital, en el distrito de Fuencarral-El...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.