Saltar a contenido

Información sobre Colegio DALLINGTON SCHOOL (BRITANICO)

Colegio DALLINGTON SCHOOL (BRITANICO). Hortaleza. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo DALLINGTON SCHOOL (BRITANICO)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DALLINGTON SCHOOL (BRITANICO)

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mar
22/12/2022

Tras 7 años en el colegio, puedo hablar por mi experiencia propia y es una experiencia mala. Desde el tercer año en el colegio , al terminar el curso me prometía que sacaría a los niños, pero iba aguantando pensando " no hay colegio perfecto" seguro que cambian las cosas... Pues hubo un año que no pude aguantar más ante una actuación de una de las directoras con uno de mis hijos. Entiendo que un niño puede contar las cosas a su manera e interpretar mal algún comentario, de ahí pedirle una reunión a esa directora para aclarar el tema. Me confirma una reunión y es ella quién me cierra día y hora, nuestra sorpresa es que al ir a la reunión para aclarar todo , nos recibe su hermana y nos dice que ella no sabe nada de lo sucedido porque no es tema suyo y no estuvo en la conversación... Al no presentarse la implicada en el tema, no me quedó más remedio que creer a mi hijo porque solo tengo una versión de lo sucedido. Y puede ser una tontería, pero a los niños en un colegio no se les puede hablar de cualquier manera y menos a un niño de 7 años que terminó por sentir que hacía todo mal en el colegio.
Otra de las cosas es el bajo nivel académico del colegio, nuestros hijos van a hora a otro colegio y es increíble la diferencia. Lo del nivel es algo que cada padre debe ver en función de sus hijos, en este tema del nivel académico coincidimos bastantes padres.
Quizás todo sea parte de la inexperiencia y en un futuro lo solucionen.
Seguro que ahora salen de forma "espontánea" varios comentarios buenos ... Pero es necesario compartir las experiencias porque elegir centro escolar es algo de mucha importancia para los padres y que influirá en el desarrollo de nuestros hijos.

Laura
14/09/2020

Colegio nuevo, gestionado con gente joven - tal vez inexperta sí - pero con muchas ganas de hacer las cosas bien, muy voluntariosos. Tienen proyectos interesantes como el sistema de educación británico y el comedor ecológico. Desde aquí les animo a que sigan así de involucrados en la educación de nuestros hijos.

Anónimo
14/09/2020

Soy madre de una niña de Reception y no tengo nada que ver con el equipo directivo de Dallington School. Me gustaría decir que estoy muy contenta con nuestra elección. Dallington School es un colegio británico nuevo con un proyecto ilusionante y un equipo de dirección muy competente y profesional. La calidad educativa es muy alta y el trato cercano. Si siguen así, pronto serán un colegio de referencia en Madrid. Además, con ocasión del COVID, hemos podido confirmar la gran versatilidad y capacidad de adaptación del profesorado, que no cae en los errores o torpezas típicas del sistema educativo español. Si lo hacen así todo, le auguro muy buen futuro a este colegio.

Maria
18/03/2019

Falta mucha experiencia

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

ESCUELA IRAQUI EN MADRID

En 1977 se fundo la Escuela Iraqui en Madrid, tiene venti siete años de antigüedad anteriormente estaba localizada en la zona Parque Conde de Orgaz en...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio con muchas iniciativas!

usuario cristinacarballogomez22
Colegio LAVERDE RUIZ-Lugo

He estado cubriendo una baja y quiero destacar el buen ambiente de trabajo y calidad humana del personal del centro, así como el buen saber hacer de todos. Como resultado de esto, me he sentido segura y respaldada, con todo a favor para dar lo mejor de mí y trabajar de la manera más eficiente posible de cara a un alumnado respetuoso, con mucha disposición y voluntad de aprendizaje.

usuario alba.na.zdrowie
Colegio VALDECAS-Madrid

Entre otros, la profesora de Biologia en 4 ESO (también en Bachillerato) es además de pesima docente, una mala persona, falta de principios y retorcida con los chicos. En un colegio que dice ser religioso... Vergüenza de Centro.

usuario Anonimo
Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.