Información sobre Colegio DALLINGTON SCHOOL (BRITANICO)

Colegio DALLINGTON SCHOOL (BRITANICO). Hortaleza. Madrid (Centro Privado)

Logo DALLINGTON SCHOOL (BRITANICO)

Críticas, reseñas, reputación DALLINGTON SCHOOL (BRITANICO)

Thu Dec 22 11:54:25 UTC 2022

Tras 7 años en el colegio, puedo hablar por mi experiencia propia y es una experiencia mala. Desde el tercer año en el colegio , al terminar el curso me prometía que sacaría a los niños, pero iba aguantando pensando " no hay colegio perfecto" seguro que cambian las cosas... Pues hubo un año que no pude aguantar más ante una actuación de una de las directoras con uno de mis hijos. Entiendo que un niño puede contar las cosas a su manera e interpretar mal algún comentario, de ahí pedirle una reunión a esa directora para aclarar el tema. Me confirma una reunión y es ella quién me cierra día y hora, nuestra sorpresa es que al ir a la reunión para aclarar todo , nos recibe su hermana y nos dice que ella no sabe nada de lo sucedido porque no es tema suyo y no estuvo en la conversación... Al no presentarse la implicada en el tema, no me quedó más remedio que creer a mi hijo porque solo tengo una versión de lo sucedido. Y puede ser una tontería, pero a los niños en un colegio no se les puede hablar de cualquier manera y menos a un niño de 7 años que terminó por sentir que hacía todo mal en el colegio.
Otra de las cosas es el bajo nivel académico del colegio, nuestros hijos van a hora a otro colegio y es increíble la diferencia. Lo del nivel es algo que cada padre debe ver en función de sus hijos, en este tema del nivel académico coincidimos bastantes padres.
Quizás todo sea parte de la inexperiencia y en un futuro lo solucionen.
Seguro que ahora salen de forma "espontánea" varios comentarios buenos ... Pero es necesario compartir las experiencias porque elegir centro escolar es algo de mucha importancia para los padres y que influirá en el desarrollo de nuestros hijos.

Mon Sep 14 17:13:40 UTC 2020

Colegio nuevo, gestionado con gente joven - tal vez inexperta sí - pero con muchas ganas de hacer las cosas bien, muy voluntariosos. Tienen proyectos interesantes como el sistema de educación británico y el comedor ecológico. Desde aquí les animo a que sigan así de involucrados en la educación de nuestros hijos.

Mon Sep 14 17:00:53 UTC 2020

Soy madre de una niña de Reception y no tengo nada que ver con el equipo directivo de Dallington School. Me gustaría decir que estoy muy contenta con nuestra elección. Dallington School es un colegio británico nuevo con un proyecto ilusionante y un equipo de dirección muy competente y profesional. La calidad educativa es muy alta y el trato cercano. Si siguen así, pronto serán un colegio de referencia en Madrid. Además, con ocasión del COVID, hemos podido confirmar la gran versatilidad y capacidad de adaptación del profesorado, que no cae en los errores o torpezas típicas del sistema educativo español. Si lo hacen así todo, le auguro muy buen futuro a este colegio.

Mon Mar 18 07:26:30 UTC 2019

Falta mucha experiencia

Logo colegio por defecto

ESCUELA IRAQUI EN MADRID

En 1977 se fundo la Escuela Iraqui en Madrid, tiene venti siete años de antigüedad anteriormente estaba localizada en la zona Parque Conde de Orgaz en...

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón