Saltar a contenido

Información sobre Colegio Cardenal Herrera Oria

Colegio Cardenal Herrera Oria Málaga (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Cardenal Herrera Oria

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
raulmipla Docente del Centro
08/09/2021

Prácticas del máster.

Maria
26/01/2019

Felicidades a unos profesores comprometidos, y a un colegio estupendo. Tengo a mi hijo y estamos encantados. En sus redes sociales se ven como trabajan. Este año sin dudarlo, matricularme a mi hija.

Miguel
16/07/2018

Es un Centro genial. He conseguido superar la BACHILLARATO gracias al profesorado que aunque exigente me han ayudado. Yo me mudé y me fui en 1º Bach. a otro Cole de los que dicen que son los mejores. Tenía un nivel mucho más alto que ellos. Me ha dolido los comentarios de los padres anteriores. Sus hijos no estudiaban lo suficiente. protestaban porque nos ponían 2 exámenes el mismo día o porque teníamos que estudiar varios temas juntos. Nos decían que era una barbaridad y los profes nos decían que nos tenían que ayudar para selectividad? 2 exámenes el mismo día? GRACIAS POR ENSEÑARNOS.
Gracias Cardenal. Siempre seréis mi Cole

Carmen
25/01/2018

Yo tengo mis hijas aquí y estoy encantada
No me creo esos comentarios
Os invito a que entréis en su página y lo visitéis
Ahora van a hacer un cole nuevo Chulisimo

Mari Luz
05/09/2017

Mientras que seas un buen estudiante no tendrás problemas, a los que no lo sean, que Dios los pille confesados, pasan de ellos directamente. En los viajes, ninguna consulta a los padres, sobre distintos presupuestos, etc... el que puede que lo pague y el que no, que no vaya, que siempre han habido ricos y pobres. Pero la "Fundación" se va a llevar una buena comisión por la agencia, así de camino se financia el hotelito de lujo y su gran aparcamiento que nos hemos construido. No es para beneficio de los chicos, pero bueno, es para la "Fundación Victoria".
En Bachiller, ya olvídate, hacen de su capa un sayo, los profesores son malos de solemnidad, pero no solo malos, algunos creen que rezando todos los días van a pulgar la fobia que sienten por muchos de sus alumnos. A los mejores, les ayudamos subiendo nota, a los peores... también, pero en vez de darte un empujoncito para aprobar, te lo doy para suspenderte, a ver si repitiendo curso te preparas mejor la selectividad y no nos bajas el ratio de aprobados nuestros en selectividad. Es penoso que un colegio religioso tenga tan poca humanidad con sus propios alumnos y no tenga el más mínimo interés en oír ni tan siquiera a los padres.
¡Con el buen colegio que era antes, cuando los curas no decidieron hacer de la enseñanza su negocio!
La ESO y Secundaria, tienen un pase, pero Bachiller... ¡¡no quieran tan mal a sus hijos!!
Y, ojo, que el mío era buen alumno, pero ver las injusticias que han hecho con muchos chicos sin merecerlo... ¡sencillamente penoso!

MARINA
22/05/2014

No estoy de acuerdo en absoluto con el comentario anterior. Es un colegio enclavado en plena naturaleza totalmente rodeado de vegetación en el que el único ruido que se escucha es el de los pájaros cantando. Las instalaciones son muy amplias, con diferentes patios dependiendo de las edades de los alumnos, pabellón cerrado para cuando haya lluvia, en fin... de sobra...El profesorado competente y profesional donde los haya...siempre pendientes de que los alumnos sepan comportarse, adquieran los conocimientos y estén a gusto en el cole. Siempre cuentan con la familia para las celebraciones, incluso hay un día donde entran los abuelos a contar cuentos a los mas pequeños en clase. Tienen servicio de psicólogo, logopeda, etc, que incluso el profesorado te oferta si ve al niño con algún tipo de problema o carencia. La única pega que le veo es el servicio de comedor, catering.... cuando ellos tienen la posibilidad de que fuera de cocina casera....

ARTEMISIA
03/07/2013

Las instalaciones estan muy bien, es un colegio que esta en un monte y para ir de un lugar a otro, dentro del cole hay cuestas o escaleras, y hay que salir al exterior, con el consiguiente engorro, de si hace frio o lluvia, vas al exterior.
En el recreo, no hay fuente de agua, ni baños, así que si hay alguna necesidad mientras se esta allí, pues.... se tienen que aguantar.
El profesorado, esta suficientemente preparado, solo que no le dejan la autonomía dentro de clase, y tiene que hacer lo que la directiva diga. Aun perjudicando a los niños.

No es un colegio que, cree ambiente de "mi colegio", ya que hasta hace muy poco no ha habido fiesta de fin de curso, ni ninguna otra actividad que sea ir a clase. Es bastante cerrado a la hora de dejar que participen las familias.
Trabajan mucho hacia el exterior, de crear una buena imagen, pero luego la vida diaria, nos indica que van simplemente por cumplir objetivos, y estadisticas. Y si tu hijo se sale de lo normal, quedas fuera por completo. y casi que te invitan a irte.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hijo empezó primero de bachillerato y el primer trimestre suspendió 8, el segundo 6...y ya decidimos que lo dejara por que no le gustaba, pero en todo el curso, ni un solo profesor me envió un correo ni hizo una llamada para tratar el tema que a la familia tanto nos preocupó. Nunca he visto un abandono tan descarado. El intento de motivar a los alumnos es nulo y la relación con las familias, también. Una decepción absoluta. Se que otros cursos de primero de bachillerato no han tenido la misma mala suerte, pero ha sido una desgracia vernos la familia tan solos ante una situación de fracaso escolar. No recomiendo para nada este instituto y espero que con el tiempo tomen medidas para mejorar.

usuario nuria
Colegio Josep Lluís Sert-Barcelona

Un buen colegio des 2019-2021 me la pasé muy bien en este cole excepto de la profe de música la tipa era tan pesada que me puso a mí y a unos amigos un parte por reírnos.Aunque ha cambiado mucho con el nuevo director Paco que lo está haciendo muy bien si hasta a modernizado el cole. En conclusión el cole está pero no sé acerquen a los profes de música

usuario Sebastián leal
Colegio GARCILASO DE LA VEGA-Toledo

Hola era para decir que empecé hacer un ciclo medio de cocina y lo tuve que dejar por qué una profesora sustituta Carolina me aparto de los compañeros

usuario Anónimo
Colegio PASEO DAS PONTES-A Coruña